Agregar red erc20 metamask

Metamask usdt erc20

MetaMask no es sólo un monedero de criptomonedas. Es una herramienta que te ofrece la posibilidad de gestionar múltiples criptocarteras. Por otro lado, también puedes utilizar MetaMask para interactuar con diferentes dApps (aplicaciones descentralizadas).

Una red MetaMask personalizada es una red definida por el usuario en Ethereum que ha sido añadida a la lista de redes MetaMask. MetaMask es una extensión de navegador que permite a los usuarios interactuar con la blockchain de Ethereum y acceder a dApps en la web. Incluye una lista de redes personalizable, que permite a los usuarios seleccionar a qué red Ethereum quieren conectarse.

Las redes MetaMask personalizadas pueden ser cualquier red Ethereum que no esté ya incluida en la lista de redes MetaMask por defecto, incluyendo redes privadas Ethereum, redes locales de desarrollo, redes públicas de prueba como Goerli y Sepolia, y otras redes públicas Ethereum.

Cuando un usuario se conecta a una red MetaMask personalizada, MetaMask se comunicará con el nodo Ethereum especificado en la URL RPC y lo utilizará para enviar transacciones, leer datos de la blockchain e interactuar con contratos inteligentes.

Transferencia de metamáscaras entre redes

Este laboratorio ha sido desarrollado con nuestro socio, Polygon. Su información personal puede ser compartida con Polygon, el patrocinador del laboratorio, si usted ha optado por recibir actualizaciones de productos, anuncios y ofertas en su perfil de cuenta.

  Agregar impresora a la red red

Ethereum es una cadena de bloques Turing-Complete descentralizada y de código abierto con funcionalidad de contrato inteligente. Los contratos inteligentes contienen código que se ejecuta en una cadena de bloques. En la red Ethereum, se escribe en el lenguaje Solidity y se compila en un código ABI que se despliega y ejecuta. Los contratos inteligentes son esencialmente código ejecutable que puede representar aplicaciones que realizan determinadas acciones o procesan transacciones de activos entre dos o más partes.

Una transacción Ethereum/Polygon se refiere a una acción iniciada por una cuenta externa, es decir, una cuenta gestionada por un humano, no por un contrato inteligente. Por ejemplo, si Bob envía a Alice 1 ETH, la cuenta de Bob debe ser cargada y la de Alice debe ser abonada. Esta acción de cambio de estado tiene lugar dentro de una transacción. Cuando se despliega un token ERC-20 en la red blockchain, esto se denomina transacción.

Añadir eth a la metamáscara

No estás solo si has estado intentando añadir el logo de token a la cartera Metamask sin éxito. En esta guía, encontrará todas las opciones para añadir el logotipo de una moneda a Metamask, tanto si su altcoin es BEP20 como ERC20. Además, recuerde utilizar las instrucciones para añadir un logotipo de token a Trust Wallet.

Actualmente, Metamask tiene más de 10 millones de usuarios en todo el mundo. Por lo tanto, añadir el logotipo de un token a Metamask es esencial para promocionar la criptodivisa. Tanto si elige el método básico como el avanzado, puede hacer que el logotipo de su token sea visible para millones de usuarios de Metamask en todo el mundo.

  Que es agregar red ssid

El equipo de Metamask se compromete a proporcionar a los usuarios la mejor experiencia posible. Constantemente añaden nuevas características y funcionalidades a la plataforma, lo que significa que los usuarios pueden esperar ver interesantes novedades en el futuro.

Existen cuatro opciones diferentes para añadir el logotipo de una ficha a Metamask. Las dividiremos en dos categorías: la forma básica y la forma avanzada. Una diferencia fundamental es que la forma “básica” permite que el logotipo transfiera operaciones dentro de su monedero Metamask. Como resultado, se evita la suplantación de identidad.

Añadir usdc a metamask

A través de esta configuración única, podrás gestionar criptomonedas como Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) y otros tokens compatibles con Ethereum (ERC20, ERC721). Utilizaremos ETH en nuestros ejemplos.

ADVERTENCIA: Tu Frase Secreta (Semilla) es tu única prueba de propiedad. NUNCA, JAMÁS debes compartir tu frase semilla con NADIE. Cualquier persona con esta frase semilla tiene el control total sobre su cartera y todos sus fondos. No necesitas compartir la Clave Privada para realizar transacciones o recibir NFTs.

  Agregar impresora en red ubuntu

Es importante que guardes tu frase semilla en un lugar seguro. El blockchain es un sistema descentralizado, y si olvidas o extravías tu frase semilla, no hay NADIE que pueda recuperar tus fondos, o acceder a tu monedero perdido.

NOTA: sólo envíe ETH y tokens compatibles con ETH (ERC20, ERC721, ERC1155) a la dirección de su monedero Metamask. Cada blockchain (ETH y otros) tienen su propio tipo de direcciones de cartera y son generalmente incompatibles. Este tutorial sólo cubre ETH. Para realizar transacciones con otras criptomonedas y blockchains, por favor considere nuestros futuros tutoriales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad