Agregar red bsc a metamask

Metamáscara de dirección de token bnb

Louise creó el canal de YouTube Every Bit Helps allá por 2017, después de encontrar difícil el proceso de compra de Bitcoin. Por lo tanto, con el objetivo de ayudar a los demás, espera que sus tutoriales hagan que el proceso de compra, venta y almacenamiento de criptomonedas sea mucho más fácil para los novatos en el futuro.

Después de pasar 20 años trabajando en Londres en ciberseguridad, dejó la vida corporativa después de tener a su segundo hijo en 2018. Louise ahora viaja por el mundo con sus dos hijos pequeños tratando de aprovechar la vida al máximo.

¿Admite MetaMask la red BSC?

¿Puedo utilizar MetaMask en BSC? Sí; MetaMask se puede utilizar con todas las redes compatibles con EVM. Puedes utilizar tu monedero para acceder a la mayoría de dapps en BSC. Para ello, asegúrate de que has añadido la red BSC a tu monedero (ver más abajo), y que la has seleccionado.

¿Es lo mismo BNB que BSC?

La cadena inteligente Binance (BSC) es ahora la cadena BNB. BSC, la blockchain de capa 1 de la criptobolsa Binance, anunció recientemente la fusión de Binance Smart Chain y Binance Chain para formar BNB Chain.

¿Dónde puedo encontrar la dirección de mi BSC?

Después de crear un monedero, haga clic en [Cadena inteligente] – [Recibir] para encontrar su dirección BSC. Puedes tocar el código QR para copiar la dirección o hacer clic en [Compartir] para compartir tu dirección.

  Agregar disco duro ubicacion de red

Bscscan

MetaMask no es sólo un monedero de criptomonedas. Es una herramienta que te ofrece la posibilidad de gestionar múltiples criptocarteras. Por otra parte, también puede utilizar MetaMask para interactuar con diferentes dApps (aplicaciones descentralizadas).

Una red MetaMask personalizada es una red definida por el usuario en Ethereum que ha sido añadida a la lista de redes MetaMask. MetaMask es una extensión de navegador que permite a los usuarios interactuar con la blockchain de Ethereum y acceder a dApps en la web. Incluye una lista de redes personalizable, que permite a los usuarios seleccionar a qué red Ethereum quieren conectarse.

Las redes MetaMask personalizadas pueden ser cualquier red Ethereum que no esté ya incluida en la lista de redes MetaMask por defecto, incluyendo redes privadas Ethereum, redes locales de desarrollo, redes públicas de prueba como Goerli y Sepolia, y otras redes públicas Ethereum.

Cuando un usuario se conecta a una red MetaMask personalizada, MetaMask se comunicará con el nodo Ethereum especificado en la URL RPC y lo utilizará para enviar transacciones, leer datos de la blockchain e interactuar con contratos inteligentes.

Metamáscara de cadena inteligente Binance

El monedero MetaMask, al igual que otros monederos digitales, no guarda ningún dato de los usuarios. Básicamente, los usuarios pueden mantener sus cuentas seguras guardando sus claves privadas. Y el código de la billetera MetaMask es de código abierto, cualquiera puede comprobar su código, lo que también hace que esta billetera sea más segura y confiable.

  Como agregar la red de avalanche a metamask

MetaMask está conectado a la red Ethereum por defecto. Muchas personas pueden no saber cómo agregar otras redes. Hoy tomamos la adición de la red BSC Chain (Binance Smart Chain) como ejemplo para enseñarle cómo agregar otras redes en unos pocos segundos.

2.Haga clic en “Añadir a MetaMask”, y haga clic en “Aprobar” en el cuadro emergente de la cartera, y la red BSC se ha añadido a la cartera. Continúe haciendo clic en “Switch Network” en el cuadro emergente del monedero y, a continuación, cambie a la red BSC con un solo clic. ChainList proporciona una rápida adición de cientos de redes blockchain, y podemos seguir buscando y añadiendo otras redes.

3.Si desea cambiar de red, basta con hacer clic en el botón “Redes” por encima de la cartera MetaMask, y haga clic en el nombre de la red de destino en la lista. Para eliminar una red, basta con hacer clic en la “x” después del nombre de la red.

Metamáscara de red Bep20

Para añadir su Binance Smart Chain (BSC) a su cartera. Por favor, siga estos pasos. Para cambiar esta configuración, dirígete primero a la configuración para apuntar tu monedero a los nodos de Binance Smart Chain. – Seleccione Configuración en el menú desplegable.- En la página Configuración, tenemos que localizar el menú Red.Tenemos que hacer clic en la sección Añadir Red en la esquina superior derecha para añadir Binance Smart Chain manualmente. A continuación se muestran los parámetros a rellenar para la red.Seleccione Custom RPC. Añade los detalles de Binance Mainnet. Seleccione Guardar, entonces usted será capaz de conectarse a Binance Mainnet. Nota importante Wolffun ID está permanentemente ligada a su cuenta de cartera. No puedes cambiar la dirección de tu Wolffun ID una vez conectado. No apoyamos los casos en que el jugador pierde su cartera, tiene sus cuentas hackeadas, o por otras razones que quieren cambiar la dirección de la cartera de su cuenta Wolffun ID. Por lo tanto, asegure su cartera y su cuenta de Wolffun ID de forma segura.

  Agregar mi table a mi red local
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad