Agregar carpeta red windows 7

Como compartir el ordenador en red windows 7

Un grupo en el hogar es un grupo de ordenadores en una red doméstica que pueden compartir archivos e impresoras. Utilizar un grupo en el hogar facilita el uso compartido. Puede compartir imágenes, música, vídeos, documentos e impresoras con otras personas de su grupo en el hogar.

Después de crear o unirse a un grupo en el hogar, seleccione las bibliotecas (por ejemplo, Mis imágenes o Mis documentos) que desea compartir. Puede impedir que se compartan determinados archivos o carpetas, y puede compartir bibliotecas adicionales más adelante.

Grupo Hogar está disponible en Windows 7, Windows 8.1, Windows RT 8.1 y Windows 7. Puede unirse a un grupo en el hogar en un equipo que ejecute Windows RT 8.1, pero no puede crear un grupo en el hogar ni compartir contenido con el grupo en el hogar. En Windows 7 Starter y Windows 7 Home Basic, puede unirse a un grupo en el hogar, pero no puede crearlo.

Después de que alguien de la red cree un grupo en el hogar, el siguiente paso es unirse a él. Necesitará la contraseña del grupo en el hogar, que puede obtener de cualquier miembro del grupo en el hogar. Todas las cuentas de usuario, excepto la de invitado, pertenecerán al grupo en el hogar. Cada persona controla el acceso a sus propias bibliotecas.

¿Cómo me conecto a una carpeta compartida en Windows 7?

Acceder a la carpeta compartida

Haga clic con el botón izquierdo del ratón sobre su nombre de usuario en el menú. Haga clic en la flecha situada junto al nombre del ordenador del Grupo Hogar en la lista de la izquierda. Haga clic en la carpeta a la que desea acceder para mostrar su contenido en la ventana de la derecha. Navega por los archivos dentro de la carpeta como lo harías en la máquina anfitriona.

  Agregar carpetas red synology

¿Cómo puedo acceder a los archivos de otros usuarios en Windows 7?

Usted necesita básicamente ir a c:\users y encontrar a la persona, a continuación, eliminar la capacidad de administrador y / o invitados para ver los archivos.

Cómo crear una unidad compartida en red

Importante Los usuarios conectados a una carpeta compartida se desconectan cuando usted deja de compartirla en Windows-7. Los usuarios pueden perder datos si deja de compartir una carpeta que contiene un archivo compartido abierto sin avisarles. Cuando sea posible, avise a los usuarios antes de dejar de compartir una carpeta de Windows-7.

▲ Volver al principio ▲ En Windows-7 existen varios métodos para compartir carpetas y archivos con otros usuarios de la red. El Asistente para crear una carpeta compartida le guiará por los pasos necesarios para configurar una carpeta compartida básica. También puede utilizar la interfaz de línea de comandos para compartir una carpeta o unidad en Windows-7.

▲ Volver al principio ▲ Compruebe los permisos para compartir de Windows-7 establecidos para el grupo Todos. Si hay una marca de verificación en la columna Denegar, nadie podrá acceder a la carpeta compartida, aunque se concedan permisos de Control total al grupo Administradores. Quite la marca de verificación y conceda Control total a los usuarios y grupos apropiados en Windows-7.

  Agregar disco en red virtualbox

Red compartida windows 7 no funciona

Agregar un lugar de red en Windows te permite acceder a FTP, archivos compartidos de Windows y algunos servidores HTTP (con extensiones de FrontPage cargadas) directamente en Mis lugares de red, sin tener que usar un cliente FTP. Aunque este artículo utiliza Windows 10, las instrucciones son similares para 7 y 8.

Seleccionar puntuaciónDar Añadir una ubicación de red en Windows 1/5Dar Añadir una ubicación de red en Windows 2/5Dar Añadir una ubicación de red en Windows 3/5Dar Añadir una ubicación de red en Windows 4/5Dar Añadir una ubicación de red en Windows 5/5Cancelar puntuación

Como compartir una carpeta en windows 7 en red local

Tengo varios equipos con Windows 7 en una red de grupo de trabajo de Windows (no un dominio y no un grupo Hogar). UAC está activado en todos los equipos. Tengo una cuenta idéntica llamada “Usuario estándar” creada como usuario estándar en dos de los ordenadores, con ambas cuentas utilizando la misma contraseña. He iniciado sesión en uno de los ordenadores utilizando su cuenta de “Usuario estándar”. Quiero crear un archivo en una carpeta compartida en el OTRO ordenador que también tiene la misma cuenta y contraseña de “Usuario estándar”. He configurado tanto el Uso compartido como la Seguridad para la carpeta compartida en la que quiero crear el archivo con plenos derechos para la cuenta de “Usuario estándar”.

  No puedo agregar una impresora en red windows 10

Cuando intento crear un archivo de Notepad en la carpeta compartida de destino, recibo un mensaje que dice que el acceso a la carpeta de destino ha sido denegado. He pasado un par de horas tratando de entender la razón de este mensaje. Cuando intento la misma operación como usuario administrador funciona perfectamente.

¿Estoy en lo cierto al entender que a un usuario estándar sólo se le conceden derechos de lectura y ejecución cuando realiza un inicio de sesión de red en otro ordenador, incluso cuando al usuario estándar se le han concedido específicamente todos los derechos a la carpeta de destino?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad