No puedo agregar una impresora en red windows 10

El usuario no puede instalar el controlador de impresora windows 10

Windows admite muchas impresoras por defecto, por lo que puede empezar a imprimir nada más conectarla a su PC. Sin embargo, incluso después de instalar los controladores correctos, puede encontrarse con un error “no se puede conectar a la impresora”. Este error puede producirse si no has configurado la impresora correctamente o si los cables de la impresora están sueltos, por citar algunas razones.

Apaga la impresora y desconéctala de la corriente. A continuación, comprueba todos los cables conectados a la impresora. Si algún cable está suelto, tienes que conectarlo correctamente para evitar problemas de conexión. Además, si algún cable está dañado o cortado, el único recurso es sustituirlo.

Además, antes de encender la impresora, asegúrate de que los cables están conectados a los puertos correctos. Si no estás seguro de cuáles son los puertos, puedes consultar la página web del fabricante de la impresora o la guía que acompaña a la propia impresora. Por último, puedes encenderla y comprobar si hay errores imprimiendo un documento de prueba.

Cuando conectas una impresora a tu ordenador sin derechos de administrador, Windows no te permite instalar los controladores correctamente. En tal caso, es necesario modificar una opción del Editor de directivas de grupo para solucionarlo.

¿Por qué no puedo añadir una impresora de red?

Si estás intentando añadir una impresora de red en la oficina, normalmente necesitarás el nombre de la impresora. Si no lo encuentras, ponte en contacto con el administrador de la red. Haz clic en el botón Inicio y, a continuación, en el menú Inicio, haz clic en Dispositivos e impresoras. Haz clic en Agregar una impresora.

¿Por qué mi ordenador no encuentra mi impresora de red?

Es necesario activar el uso compartido de archivos e impresoras en el servidor de impresoras de la red. Si esta función no está activada, el ordenador no podrá acceder a las impresoras. Para permitir que tu ordenador (y otros ordenadores) se conecten e impriman, necesitas activar esta función. ¿Te ha resultado útil este artículo?

  Como puedo agregar un contacto a un grupo de whatsapp

Windows no puede conectarse al servidor de impresión de la impresora

Windows simplifica el uso compartido de una impresora con varios PC de una red local. Si bien es conveniente, a veces, puede encontrarse con problemas extraños o errores al compartir o acceder a una impresora compartida.

Es muy probable que el Firewall de Windows esté bloqueando la impresora compartida y causando problemas. Para comprobar esta posibilidad, desactiva temporalmente el Firewall de Windows en tu ordenador e intenta acceder de nuevo a la impresora.

El servicio Print Spooler es responsable de gestionar todos los trabajos de impresión en Windows. Si hay un problema con este servicio, es posible que no funcione el uso compartido de la impresora y que se produzcan varios errores. En la mayoría de los casos, puedes solucionar el problema de que el servicio Print Spooler no funcione reiniciándolo:

Varios usuarios del foro han informado de problemas con la función de uso compartido de impresoras poco después de una actualización de Windows. Si el problema se debe a un error, Microsoft no debería tardar mucho en solucionarlo. Por lo tanto, es una buena idea comprobar si hay actualizaciones pendientes del sistema si las soluciones anteriores no funcionan.

Windows no puede conectarse a la impresora 0x0000011b

Este problema se produce si el controlador de impresora que está instalado en el servidor de impresión es un controlador de impresora de terceros. No puede instalar localmente una impresora de red compartida que tenga un controlador de impresora de terceros en un equipo con Windows XP SP1 si es un usuario normal o un miembro del grupo de usuarios avanzados. Windows XP SP1 no permite a los usuarios normales ni a los miembros del grupo de usuarios avanzados instalar controladores de terceros. En Windows XP SP1, sólo las siguientes personas tienen permiso para instalar un controlador de terceros:

  No puedo agregar seguidores en instagram

En Windows Server 2003, no se puede instalar localmente una impresora de red compartida si el controlador de impresora instalado en el servidor de impresión utiliza controladores de impresora de modo kernel de terceros. Una configuración de directiva de Windows Server 2003 impide a los usuarios instalar impresoras que utilicen controladores de impresión de modo kernel de terceros.

Para resolver este problema, modifique la configuración de directiva de grupo para el objeto de directiva de grupo (GPO) que tiene definidas las directivas de impresora para los usuarios del dominio en el controlador de dominio. Para ello, utilice uno de los métodos siguientes.

Impresora compartida no accesible windows 10

Un paso común para solucionar problemas con su impresora es reiniciar el servicio de cola de impresión. Se trata de un servicio esencial que gestiona el trabajo de impresión entre el ordenador y la impresora. Si el servicio de cola de impresión no se está ejecutando, puede iniciarlo manualmente desde el complemento Servicios. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

Si se trata de un problema generalizado, es probable que recibas una corrección de errores a través de la actualización de Windows. Así pues, empieza por comprobar si hay disponible una nueva actualización de Windows. A menudo se trata de pequeñas revisiones lanzadas para solucionar problemas generalizados.

Suponiendo que el problema se desencadena después de instalar una actualización de seguridad de Windows, la desinstalación de la actualización debería deshacer los cambios y solucionar el error. Puede desinstalar algunas actualizaciones individuales desde la sección de actualizaciones de Windows. Esta función está disponible específicamente para deshacer problemas que puedan haberse producido después de instalar una actualización.

  No puedo agregar cuenta gmail a outlook

Tenga en cuenta que la actualización en cuestión (KB5005565) se publicó para solucionar una vulnerabilidad de la cola de impresión en el sistema operativo Windows. La desinstalación de la actualización puede hacer que el equipo vuelva a ser vulnerable. Utilice esta opción como último recurso si ninguno de los métodos anteriores le ha ayudado a resolver el error.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad