Agrega previsualizador exponenciales

Distribuciones Anylogic

Después de añadir líneas de tendencia, puede mostrar estadísticas en la línea de tendencia. Por ejemplo, puede ver la fórmula, así como los valores r-cuadrado y p. Para obtener más información sobre los tipos de modelo y los términos utilizados en las descripciones, consulte las secciones Términos del modelo de línea de tendencia y Tipos de modelo de línea de tendencia.

Dado que un logaritmo no está definido para un número menor que cero, cualquier marca para la que la variable explicativa sea negativa se filtra antes de la estimación del modelo. Evite utilizar un modelo que descarte algunos datos a menos que sepa que los datos que se filtran no son válidos. La descripción de la línea de tendencia informa de cuántas marcas se filtraron antes de la estimación del modelo.

Con un modelo exponencial, la variable de respuesta se transforma por el logaritmo natural antes de la estimación del modelo, de modo que las marcas trazadas en su vista se encuentran introduciendo varios valores explicativos para encontrar valores de ln(Y).

Con un tipo de modelo polinomial, también debe seleccionar un Grado entre 2 y 8. Los grados polinomiales más altos exageran las diferencias entre los valores de sus datos. Si sus datos aumentan muy rápidamente, los términos de orden inferior pueden no tener casi variación en comparación con los términos de orden superior, haciendo que el modelo sea imposible de estimar con precisión. Además, los modelos polinómicos de orden superior más complicados requieren más datos para su estimación. Compruebe la descripción del modelo de la línea de tendencia individual para ver si aparece un mensaje rojo de advertencia indicando que no es posible un modelo preciso de este tipo.

  Agrega previsualizador funciones polinómicas

Gamma Anylogic

(Actualizado 3/4/23) Aunque inicialmente se lanzó como v3.0.0rc1, la versión se cambió internamente a v3.0.1 para que las dos versiones (v2.7.x & v3.0.x) se mimetizaran en versión menor. De este modo se identifica mejor la similitud de características entre ambas ramas. Esto se hará evidente con el inminente lanzamiento de un parche #1 tanto para v2.7.1 como para (ahora) v3.0.1. No se han observado problemas con la versión inicial v3. …

Exponent sigue en pie con al menos una actualización y una nueva versión principal prevista para 2023. Algunas de las características que puedes esperar en la v2.7.1 además de la actualización del parche anterior a la 2.7.0 incluyen: …

Aleatoriedad Anylogic

Hola–¿Es posible crear un atajo de teclado para la transición de audio “Fundido exponencial”? Cuando escribo esta última frase en el cuadro de búsqueda de atajos de teclado -donde se crean los atajos personalizados- “Desvanecimiento exponencial” no parece ser una opción. ¿Puede alguien decirme si hay alguna forma de crear un atajo de este tipo? Gracias por cualquier consejo al respecto.

En primer lugar, puedes establecer una transición de audio y otra de vídeo como transición “por defecto”. Eso se aplica normalmente con Mayúsculas-D. Sólo tienes que hacer clic con el botón derecho en la transición del panel Efectos y seleccionar “Transición por defecto”.

  Agrega previsualizador caracterísiticas formales variedades registros

Puedes entrar en el cuadro de diálogo de atajos de teclado (Ctrl/Cmd-Alt-K), escribir “default tra ” en el cuadro de búsqueda, y verás tanto el atajo de teclado de transición por defecto como varios para aplicar transiciones a una línea de tiempo.

Entra en el panel de control de efectos y gira las transiciones de audio abiertas. Haz clic con el botón derecho en fundido exponencial para establecerlo como predeterminado. A continuación, cuando el cabezal de reproducción esté en un punto de edición o los clips estén seleccionados, teclea Mayúsculas-Control D en Windows o Mayúsculas-Comando D en Mac.

Anylogic lognormal

La Niebla de Altura Exponencial crea más densidad en los lugares bajos de un mapa y menos densidad en los lugares altos. La transición es suave, por lo que nunca se produce un corte brusco al aumentar la altitud. Niebla de altura exponencial también proporciona dos colores de niebla: uno para el hemisferio orientado hacia la luz direccional dominante (o hacia arriba si no existe ninguna), y otro color para el hemisferio opuesto.

Cubemap que se puede especificar para el color de la niebla, lo que resulta útil para hacer que los elementos de la escena distantes y con mucha niebla coincidan con el cielo. Cuando se especifica el cubemap, el Color de dispersión de la niebla se ignora y la Dispersión direccional se desactiva.

Controla la función de fase de la dispersión: cuánta luz entrante se dispersa en varias direcciones. Un valor de distribución de 0 dispersa por igual en todas las direcciones, mientras que un valor de 0,9 dispersa predominantemente en la dirección de la luz. Para que los haces de luz de niebla volumétrica sean visibles desde el lateral, la distribución deberá acercarse más a un valor de 0.

  Agrega previsualizador tipos de materiales

Luz emitida por la niebla de altura exponencial. Se trata de una densidad, por lo que se emite más luz cuanto más lejos se mire a través de la niebla. En la mayoría de los casos, Sky Light es una mejor opción. Sin embargo, la Niebla Volumétrica no soporta iluminación precalculada ahora mismo, así que la Luz de Cielo Estacionaria no tiene sombra, y la Luz de Cielo Estática no afecta a la Niebla Volumétrica en absoluto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad