Como agregar efectos de sonido en power point

Cómo añadir sonido de aplauso en powerpoint

Hay varios efectos de sonido para animaciones de diapositivas que vienen preempaquetados con PowerPoint 2010. Office PowerPoint 2010 ofrece una variedad de sonidos para hablar realmente a su público, con las transiciones de diapositivas de su presentación. Si ha aplicado un efecto de transición de diapositivas, también puede elegir un efecto de sonido que más se adapte al efecto de transición aplicado. Para añadir sonido con las transiciones de diapositivas, abra la diapositiva de la presentación y vaya a la pestaña Transiciones, en el grupo Temporización, en las opciones de Sonido, seleccione el sonido deseado. Puedes elegir entre una serie de efectos de sonido preestablecidos para elegir cada vez que pases a la siguiente diapositiva.

Cuando haya encontrado el sonido que desea utilizar, haga clic en él y se añadirá a su transición de diapositivas. A continuación, puede hacer clic en el botón Vista previa para ver cómo la diapositiva junto con la animación y el sonido se presentará en su presentación de diapositivas. otros efectos están disponibles en la versión 2010 de PowerPoint, también puede configurar a Loop el sonido hasta el siguiente sonido que se iniciará la reproducción del sonido hasta que cualquier otro nuevo sonido se reproduce en la presentación de PowerPoint.

Descarga de efectos de sonido para PowerPoint

Aunque las imágenes valen más que mil palabras, la música puede evocar tanta o más emoción. En PowerPoint, la narración, la música y los efectos de sonido llevan al público de viaje. Sin embargo, para lograr una experiencia fluida, los presentadores deben saber qué sonidos utilizar y cuándo. Este tutorial abordará la adición de audio a las presentaciones de PowerPoint. Dependerá de ti averiguar cuándo y cuánto utilizar para obtener los mejores resultados.

  Agregar columna concat power bi

Para insertar música, haga clic en “Audio en mi PC”. Esto abrirá una ventana del explorador para que localices los archivos de música que deseas añadir. Selecciona la pista de música que quieras añadir y haz clic en “Insertar”. La pista de música se insertará en la diapositiva actual con un icono de altavoz y una barra de reproducción debajo.

Al ver cómo añadir audio a las presentaciones de PowerPoint, tienes la opción de grabar tu propia voz en tiempo real. Añadir sonido grabado se consigue a través del mismo menú que añadir música o efectos de sonido. Lo que lo hace diferente es que PowerPoint te da la posibilidad de grabar sobre la marcha. Una vez finalizada la grabación, el archivo se incrustará en la presentación para que puedas acceder a él en cualquier momento.

Efectos de sonido de animación Powerpoint descargar

Añadir sonido a sus animaciones puede mejorar el impacto global de su presentación. Esto se debe a que el sonido puede ayudar a transmitir emociones, énfasis e información que no pueden comunicarse únicamente a través de elementos visuales. Por ejemplo, si está presentando un argumento de venta, añadir efectos de sonido para resaltar las ventajas de su producto puede hacer que su mensaje sea más memorable y llame más la atención. Además, el sonido puede romper la monotonía de las diapositivas y mantener el interés del público durante toda la presentación.

  Agregar columna personalizada power bi nuermos

Además de aumentar el impacto de la presentación, el sonido puede ayudar a crear una experiencia más envolvente para el público. Si añades música de fondo o sonidos ambientales, puedes transportar a tu audiencia a un momento o lugar concreto, haciendo que tu presentación sea más memorable y atractiva. Por ejemplo, si la presentación trata de un destino turístico, añadir sonidos del entorno local puede hacer que el público se sienta como si estuviera allí.

Sin embargo, es importante utilizar el sonido con criterio. Demasiado sonido puede resultar abrumador y distraer, e incluso desvirtuar el mensaje. Por eso es importante elegir sonidos que sean relevantes para la presentación y utilizarlos con moderación para crear el efecto deseado.

Añade el efecto de sonido de la cámara a la animación

Hacer presentaciones de PowerPoint forma parte de nuestra vida cotidiana, tanto si eres estudiante como profesional. Añadir efectos de sonido es un método mucho mejor para evitar que se desconecten. Pero, ¿cómo puedo añadir efectos de sonido a una presentación de PowerPoint, te preguntarás? Es un proceso muy sencillo que sólo requiere un par de clics.

Paso 6. También puedes añadir música y efectos de sonido desde la biblioteca. Si quieres añadir una voz en off, haz clic en el botón del micrófono sobre la línea de tiempo. Se grabará tu voz y también se puede aplicar un cambiador de voz.

Puedes añadir efectos especiales al texto o a los objetos de tu presentación para hacerla más interesante. Sólo tienes que hacer clic en “Animaciones > Añadir animación” y elegir el efecto especial que quieras aplicar a tu diapositiva. Además, también puedes establecer la dirección del efecto haciendo clic en “Animaciones > Opciones de efectos”.

  Agregar musica a presentacion de power point

Si quieres añadir una canción a tu presentación de PowerPoint para mantener al público atento e interesado, ve a “Transiciones” y haz clic en la opción de sonido, para seleccionar los sonidos existentes. Si quieres añadir una canción de tu elección, haz clic en “Otros sonidos” y elige la canción deseada de tu portátil. También puedes decidir la duración de la canción. Haz clic en “Aplicar a todo” para añadir la canción a todas las diapositivas de tu presentación.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad