Agregar musica a presentacion de power point

Música de fondo para PowerPoint

Puede añadir audio, como música, narración o fragmentos de sonido, a su presentación de PowerPoint. Para grabar y escuchar cualquier audio, su ordenador debe estar equipado con una tarjeta de sonido, micrófono y altavoces.

Importante: Utilice esta opción sólo si ha configurado el clip de audio para que se reproduzca automáticamente, o si ha creado algún otro tipo de control, como un disparador, para hacer clic y reproducir el clip. (Un activador es algo en su diapositiva, como una imagen, forma, botón, párrafo de texto o cuadro de texto, que puede desencadenar una acción al hacer clic en él). Ten en cuenta que el icono de audio está siempre visible a menos que lo arrastres fuera de la diapositiva.

Puede añadir audio, como música, narración o fragmentos de sonido, a su presentación de PowerPoint. Para grabar y escuchar cualquier audio, su ordenador debe estar equipado con una tarjeta de sonido, micrófono y altavoces.

Para añadir música u otro clip de audio a su presentación, seleccione la diapositiva que desee y haga clic en Insertar > Audio. Puedes añadir audio a una sola diapositiva, reproducir audio automáticamente cuando aparezca una diapositiva o añadir una canción que se reproduzca como música de fondo durante toda la presentación.

Youtube audio en powerpoint

Si quieres que tu presentación sea más entretenida e interesante, deberías considerar añadir fondo, efectos de sonido, voz en off a tus presentaciones de PowerPoint. Añadir algún tipo de audio o música condimentará el ambiente y animará lo que quieras expresar de la presentación. PowerPoint le permite reproducir audio en segundo plano, y también es capaz de realizar la edición de audio como fundido, recorte y ajuste de volumen.

  Agregar a power point efectos marihuana

En este artículo, vamos a caminar a través de pasos detallados sobre cómo agregar música a PowerPoint. Teniendo en cuenta las diversas versiones de su Office PowerPoint, algunos de audio a PPT procesos de adición parece obviamente diferente. Síguenos y aprende cómo agregar música a PowerPoint 2016/2013/2010/2007.

◆ Para añadir la voz en off mediante la grabación, elija “Grabar sonido” (para PowerPoint 2016) o “Grabar audio” (para PowerPoint 2013) en el cuadro de “Grabar sonido”. Haz clic en el botón “Grabar” y comienza a grabar tu voz.

En caso de que usted no puede presentar su PowerPoint por alguna razón incierta, es posible que desee convertir PowerPoint a vídeo o DVD para ver sin problemas. Tanto si desea mostrar sus diapositivas PPT en Windows PC cuando no hay software de Office disponible, o si desea disfrutar del contenido PPT en el dispositivo portátil como iPhone, iPad o teléfono inteligente Android, incluso cuando se quiere subir y compartir su PowerPoint a sitios para compartir videos, usted puede confiar en la mejor PPT to Video Converter para ayudarle a lidiar con la vergüenza.

Música en una presentación de PowerPoint

Hay muchas formas de hacer que tu presentación de PowerPoint resulte interesante: añadir animación a los objetos, ajustar los estilos de transición de diapositivas y utilizar un tema pegadizo que el público no pueda dejar de escuchar. Aparte de todo eso, también puedes añadir música a tus presentaciones de PowerPoint. Sin embargo, algunos piensan que añadir música a una presentación es poco profesional. No hay ningún problema.

  Agregar audio a power point

Entonces, ¿quieres mantener a tu audiencia interesada y entretenida durante tu próxima presentación? En este artículo, aprenderás cómo añadir música a PowerPoint. Antes de añadir música a tu presentación de PowerPoint, ten en cuenta que no todos los tipos de música ni todos los efectos de sonido son adecuados para tu presentación. Adapte su presentación al contenido.

Te recomendamos que utilices las funciones Grabar audio o Grabar diapositivas para narrar PowerPoint y añadir archivos de narración a tu presentación. Puedes personalizar tu narración de voz con diapositivas a través de esa función.

Puede añadir música a PowerPoint. Lo mejor sería utilizar un editor de audio externo para encadenar varios archivos de música cuando quieras cubrir una presentación extensa. A continuación, puede añadir música a PowerPoint.

Descarga gratuita de música powerpoint

La música es una gran baza para la presentación, ya que la hace más atractiva. Por ejemplo, si muestras una presentación sobre la naturaleza, relacionada con la música de fondo de hojas cayendo o cualquier otro sonido que hagan las hojas y los árboles, puedes hacer que los árboles sigan parloteando toda la noche. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Bueno, este post te da una guía sobre cómo añadir música a PowerPoint para que pueda tener cualquier sonido natural en su presentación.

Siguiendo estos pasos, puedes añadir música a PowerPoint y reproducirla automáticamente cuando aparezca una determinada diapositiva. Y dependiendo de la versión de PowerPoint que utilice, hay una manera diferente de añadir música. No te preocupes. Nosotros te guiaremos. No importa si usted tiene una versión más reciente, u Office 2010, usted puede aprender a añadir música a PowerPoint.

  Agregar musica en power point 365

Abre la presentación de PowerPoint y, en la barra de título, haz clic en “Insertar” > “Audio”. Luego, puedes hacer clic en “Audio en mi PC”. Si utilizas PowerPoint 2010, puedes seleccionar la opción “Audio desde archivo”.

Selecciona el icono de audio de la diapositiva y, a continuación, en la pestaña “Reproducción”, puedes hacer clic en “Reproducir en segundo plano” para que el archivo se inicie automáticamente durante una presentación de diapositivas. Si la diapositiva es más larga que una canción, puedes añadir más canciones para reproducir varias canciones en varias diapositivas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad