Agregar audio presentacion power point

Microsoft PowerPoint

Aunque la forma de insertar una película o un archivo de sonido es similar a la de insertar una imagen (vaya a la cinta Insertar y haga clic en el icono Vídeo o Audio), la forma en que PowerPoint trata estos archivos es diferente. A diferencia de un archivo de imagen, que está incrustado en su presentación, los clips multimedia están vinculados, por lo que debe conservar el clip multimedia y moverlo también si mueve su presentación. Por este motivo, te recomendamos que guardes siempre los clips multimedia en la misma ubicación que la presentación que los utilizará; de este modo, si mueves la presentación, puedes mover el archivo multimedia y mantenerlo en la misma ubicación relativa a la presentación.

Si bien es cierto que el archivo multimedia está vinculado a la presentación de PowerPoint, si utiliza uno de los formatos que se describen a continuación, seguirá mostrándose en la diapositiva de PowerPoint; si no utiliza uno de estos formatos, puede crear un hipervínculo al archivo y reproducirlo fuera de PowerPoint (en QuickTime Player, por ejemplo). Luego, cuando termines de mostrar el clip, tendrás que volver a PowerPoint para continuar con la presentación. En el caso de clips más largos, quizá prefieras reproducirlos directamente desde el DVD.

¿Cómo me grabo presentando una presentación de PowerPoint?

Abra la diapositiva desde la que desea iniciar la grabación. Cerca de la esquina superior derecha de la ventana de PowerPoint, selecciona Grabar. Cuando estés listo, selecciona el botón rojo redondo de Grabar, espera a la cuenta atrás y empieza a hablar. Para grabar desde una diapositiva concreta, ve a ella y selecciona Grabar.

¿Se puede guardar un PowerPoint con audio?

Si hay un clip de audio o vídeo en un archivo de PowerPoint que desea reutilizar en otro lugar, puede hacerlo guardando el clip como un archivo multimedia independiente (. mp4 o . m4a).

  Agregar icono en power bi

¿Puedes grabarte presentando un PowerPoint con zoom?

Cuando estés listo para empezar a grabar tu presentación, haz clic en el botón de grabación de la aplicación Zoom. Al grabar tu presentación, tendrás dos opciones: “grabar en este ordenador” o “grabar en la nube”. Selecciona “grabar en este ordenador”.

Cómo añadir audio en ppt para todas las diapositivas

Puede grabar su presentación de PowerPoint -o una sola diapositiva- y capturar la voz, los gestos con la tinta y su presencia en vídeo. Una vez terminada, es como cualquier otra presentación. Puedes reproducirla para tu audiencia en una presentación de diapositivas o puedes guardar la presentación como un archivo de vídeo. Así, en lugar de simplemente “pasarle el mazo” a alguien, la gente puede ver tu presentación con la pasión y la personalidad intactas.

Hay varias opciones para grabar una presentación. Puedes activar o desactivar la cámara y el micrófono seleccionando los iconos de la parte superior. Para cambiar la cámara o el micrófono, selecciona el icono Seleccionar más opciones <—>.

Incluso puede añadir una cámara personalizable que puede cambiar de tamaño, posición y formato para que vaya con el contenido de sus diapositivas. Seleccione Editar y, a continuación, seleccione Cameo. Ajuste el formato de la cámara y, a continuación, seleccione Grabar de nuevo para volver al entorno de grabación.

En este proceso, lo que grabas se incrusta en cada diapositiva, y la grabación se puede reproducir en Presentación. Este proceso de grabación no crea un archivo de vídeo. Sin embargo, si lo necesitas, puedes guardar tu presentación como un vídeo con unos pocos pasos adicionales.

Grabación de presentaciones PowerPoint con audio y vídeo

La mayoría de las veces deseamos tener una presentación PowerPoint cautivadora y atractiva, por lo que podemos utilizar gráficos e imágenes agradables para apelar al sentido de la vista. También podemos querer que las presentaciones sean más bonitas y grandes apelando a más sentidos como el del oído. En este artículo vamos a explicar cómo añadir audio a PowerPoint en su presentación.

  Agregar complemento adobe a power point

Los siguientes son los pasos sobre cómo agregar audio a PowerPoint en PowerPoint 2016/2013/2010. Los pasos son fáciles de seguir con imágenes relevantes que muestran los pasos correspondientes. Además, todos los pasos siguen un esquema similar pero con pequeñas diferencias en algunas versiones de PowerPoint.

Una vez que se abra la opción de grabar, puedes cambiar el nombre del título predeterminado por el nombre que desees. A continuación, puedes hacer clic en “Grabar” para iniciar el audio. Una vez finalizado, puede detener la grabación y, a continuación, hacer clic en “Aceptar”.

Aparecerán entonces iconos y controles de audio dentro de la grabación; aquí es donde puedes controlar la barra de audio dentro de tus diapositivas. Puedes elegir si quieres que el audio se reproduzca automáticamente o con un clic del ratón. En la diapositiva actual, haz clic en el icono de audio y, a continuación, en la pestaña de reproducción. Haga clic en el botón de inicio y seleccione en secuencia de clics. Para PowerPoint 2013 y 2010 haga clic en la opción “Automáticamente”.

Ajustes de audio de Powerpoint

Puedes incluir música de fondo que evoque emociones, grabar tu propia voz para explicar las diapositivas o añadir efectos de sonido para darle un toque extra. Le mostraremos cómo añadir audio a PowerPoint para que pueda mejorar su próxima presentación.

PowerPoint admite estos formatos de archivo de audio: AIFF, AU, MID, MIDI, MP3, MP4, M4A, WAV y WMA. Tenga en cuenta que es posible que las versiones anteriores a PowerPoint 2013 no admitan todos los tipos de archivo enumerados. Visite el soporte de Microsoft para obtener más información.

  Agregar informacion de arranque power iso

Paso 1: Abra su presentación y diríjase a la diapositiva en la que desea insertar el clip de audio. Si desea que el audio comience inmediatamente y se reproduzca de forma continua a lo largo de la presentación, seleccione la primera diapositiva.

Cuando crees un documento de Microsoft Word para compartirlo con otras personas, puedes ir un paso más allá e incluir hipervínculos. Puedes enlazar a una página web, a un archivo, a un lugar del documento o a una dirección de correo electrónico. De este modo, sus lectores sólo tendrán que hacer clic en el enlace en lugar de dar pasos adicionales por sí mismos.

Además de ser útiles para tus lectores, los enlaces también pueden ser beneficiosos para ti. Son estupendos para comprobar tus referencias, investigar más, abrir otro archivo o navegar por tu documento, sólo tienes que seleccionar el enlace.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad