Agregar marcos en photoshop

Borde de Photoshop alrededor del texto

Abre la foto en Photoshop y observa el panel Capas. Si hay varias capas (por ejemplo, si has hecho ediciones anteriores), elige Capa > Aplanar imagen para poner todo en una capa de Fondo, indicada con un icono de candado. Si ya es una capa de Fondo, sigue adelante.

Elige Imagen > Tamaño del lienzo, asegúrate de que la casilla Relativo está seleccionada y escribe el número de píxeles que quieres añadir alrededor de la imagen. Cada número se divide entre los bordes, por lo que introducir 200 píxeles en cada campo da como resultado un ancho de borde de 100 píxeles. Asegúrese también de que el Ancla está ajustado al cuadrado central, y luego haga clic en Aceptar.

Pruebe también a utilizar diferentes valores en los campos Anchura y Altura del cuadro de diálogo Tamaño del lienzo para obtener diferentes aspectos del marco. Por ejemplo, agrande el borde introduciendo números positivos, o hágalo más fino introduciendo números negativos. Como el color del borde es una capa de relleno, se adapta a la nueva forma.

Probablemente no pegarías permanentemente una foto en un marco, porque podrías cambiar de opinión. Para tener la misma libertad con tu borde digital, elige Archivo > Guardar como para guardar una nueva versión del archivo. Ahora puedes volver a la versión original sin bordes siempre que quieras.

Encuadre en photoshop

Añadir un marco en Photoshop es una forma estupenda de dar un toque especial a tus fotos. Hay varias formas de hacerlo, y la mejor variará en función de la foto y del aspecto que quieras darle.

  Agregar linea en photoshop

Una forma de añadir un marco en Photoshop es utilizar el efecto de capa “Trazo”. Esto añadirá un borde alrededor de la capa del que puedes ajustar la anchura, el color y otras propiedades. Para usar este efecto, simplemente selecciona la capa a la que quieres añadir el marco y haz clic en “Capa > Estilo de capa > Trazo”.

CONSEJO PROFESIONAL: Cuando añadas un marco en Photoshop, asegúrate de utilizar el tamaño de marco correcto para tu imagen. Si el marco es demasiado pequeño, parecerá desproporcionado y puede distorsionar la imagen. Si el marco es demasiado grande, sobrecargará la imagen y dificultará su visualización.

Otra forma de añadir un marco en Photoshop es añadiendo una capa de color sólido debajo de la capa de la foto y ajustando el modo de fusión de la capa a “Multiplicar”. Esto oscurecerá los bordes de la foto y le dará un bonito marco.

Hay varias formas de añadir marcos a tu línea de tiempo en Photoshop. Puede utilizar la herramienta de marco, o puede utilizar la herramienta de máscara de capa. Si deseas utilizar la herramienta de marco, sólo tienes que seleccionarla en la barra de herramientas y, a continuación, hacer clic y arrastrar sobre la imagen para crear un marco.

Rellenar selección con color en Photoshop

¿Desea dar un toque especial a sus fotografías con marcos de Photoshop? Nuestro libro electrónico y las hojas de trucos ofrecen 30 proyectos únicos y casos prácticos fáciles de seguir para crear sus propios mundos de ensueño digitales surrealistas. Inspírese y transforme su fotografía hoy mismo.

  Agregar hipervinculo de pagina web en photoshop

A continuación, haz clic para seleccionar la nueva capa. Ahora ve a la barra de herramientas y elige la herramienta Pincel. En la parte superior de la pantalla, busca un icono redondo con el número 100 debajo. Ahí es donde puedes cambiar el tamaño y la dureza del pincel.

El siguiente paso es pintar los bordes de la foto. No pasa nada si no queda perfecto. De hecho, son sus pequeños defectos los que hacen que parezca auténtica. Y una vez que cubras todos los lados, tendrás un borde impecable.

Después de seleccionar una forma, haz clic y arrastra el ratón sobre la imagen hasta que tengas el tamaño que deseas. Vuelve a hacer clic con el botón derecho y elige Transformación libre para poder mover tu selección a donde quieras.

Una vez que tu forma esté en el lugar adecuado, ve a la barra de opciones y selecciona Opciones de trazo. Desde ahí, elige una línea sólida que te servirá de borde. Puedes cambiar su grosor ajustando el control deslizante Tamaño de píxel situado junto a Opciones de trazo. A continuación, ve a Trazo y elige el color que desees.

Borde de Photoshop alrededor del objeto

En este tutorial te mostraré cómo crear un marco decorativo alrededor de tus imágenes utilizando una máscara vectorial. Esta técnica puede ser especialmente útil porque puedes utilizar el mismo marco decorativo en varias imágenes diferentes con sólo unos clics del ratón.

Esta técnica se puede realizar utilizando una máscara de capa estándar (basada en píxeles) o una máscara vectorial (basada en rutas y puntos). En este tutorial utilizaré una máscara vectorial porque ofrece una flexibilidad adicional, como la posibilidad de modificar el tamaño y la forma de la máscara sin degradar su calidad.

  Agregar estilos photoshop cc 018

Una vez seleccionada la herramienta, confirma que las opciones correctas están configuradas en la barra de opciones: confirma que el icono de capas de forma está activo y ajusta el radio a tus necesidades (cuanto mayor sea el número, más redondeadas serán las esquinas). Para la imagen utilizada en este tutorial, el radio es de 30 píxeles.

Centra la máscara vectorial en tu imagen. Usa Cmd+A (PC: Ctrl+A) para “seleccionar todo”, y luego selecciona la herramienta Mover pulsando la tecla “V”. Cuando tengas seleccionada la herramienta Mover, verás las opciones de alineación en la parte superior de la Barra de Opciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad