Agregar mi pc al escritorio windows 10

Windows añadir icono al escritorio

Tu ordenador Windows tiene un cierto conjunto de archivos integrales incorporados, como las carpetas Equipo, Archivos de usuario, Red, Papelera de reciclaje y Panel de control. Puedes acceder a cualquiera de estas carpetas en cualquier momento buscándolas en el menú Inicio de Windows o escribiendo su nombre en la barra de búsqueda. Sin embargo, si usted se encuentra usando uno o más de ellos con frecuencia, puede que le resulte más fácil simplemente agregarlo a su escritorio en su lugar.La adición de estos accesos directos a su escritorio le permitirá hacer clic en ellos para abrirlos en un solo paso, así como hacer clic y arrastrar otros archivos a ellos para mantener fácilmente su escritorio organizado.A continuación, le mostramos cómo agregar iconos al escritorio en su computadora con Windows 10.

Cómo añadir iconos al escritorio de tu ordenador con Windows 101. Abra el menú Inicio haciendo clic en el icono de Windows situado en la parte inferior izquierda de la pantalla.2. Seleccione el botón Configuración, el icono de engranaje situado encima del botón de encendido.

Melanie Weir es autora freelance para Insider, principalmente centrada en la sección de referencias técnicas, pero también contribuye ocasionalmente a temas de estilo de vida y entretenimiento. También es redactora freelance para ScreenRant y redactora jefe de noticias de fin de semana en TheThings.com. En su tiempo libre escribe obras de teatro y cine. Puede ponerse en contacto con ella en [email protected] o a través de LinkedIn.

  Agregar control ps4 a pc

Mi ordenador windows 11

“Este PC” en Windows es una práctica carpeta que te permite acceder rápidamente a todas las unidades. Desde ella, puedes gestionar todo tu sistema. Sin embargo, la mayoría de las veces no está disponible en el escritorio. Por eso, acceder a ella a través del Explorador de archivos puede resultar pesado, sobre todo si necesitas acceder a ella diez veces al día.

Eso es todo. Siguiendo los pasos anteriores añadirás el icono “Este PC” a tu escritorio. Si deseas eliminar el icono de nuevo, sigue los mismos pasos descritos anteriormente, pero esta vez desmarca la casilla junto a Equipo (que ya marcaste), haz clic en Aplicar y pulsa Aceptar.

Windows 10 iconos de escritorio herunterladen

Windows 10 ha cambiado la forma de evaluar y personalizar ciertas características, una de ellas son los iconos del escritorio. Los iconos del escritorio eran fácilmente personalizables en Windows 8.1 e inferiores utilizando la ventana de personalización, pero en Windows 10 la característica se ha desplazado a la aplicación de configuración y para algunos, será una tarea tediosa localizar la opción.

  Agregar memoria ram a mi pc

El icono Este PC permite a los usuarios acceder a los dispositivos de almacenamiento del ordenador, entre otras cosas. Mientras que un acceso directo a Este PC se puede enviar fácilmente al escritorio, añadir el icono original requiere un poco de esfuerzo. Añadir el icono original del sistema es diferente en el sentido de que al ordenar los iconos por tipo, no se mezclarán con otros accesos directos en el escritorio.

Acceso directo al escritorio windows 10

El icono “Este PC” es una forma rápida y cómoda de acceder a las unidades, carpetas y archivos de tu ordenador. Es un acceso directo al directorio más importante de tu ordenador y puede encontrarse en el escritorio de todas las versiones de Windows. Después de instalar Windows 10 en mi portátil, me di cuenta de que el icono Este PC había desaparecido de mi escritorio. Aunque recuerdo haber recuperado ese icono en mi PC con Windows 7, con Windows 10 las cosas son un poco diferentes.

Por lo tanto, he investigado mucho y he encontrado una manera fácil de recuperar el icono “Este PC”. Si estás en la misma situación y te preguntas cómo recuperar el icono de “Este PC”, te lo cuento. Este tutorial te explicará cómo recuperar el icono “Este PC” de tu escritorio si lo has perdido. No tienes que hacer el trabajo duro y buscar en foros. Es una guía detallada paso a paso.

  Como agregar fuentes a mi pc

El icono “Este PC” es un acceso directo esencial para acceder a las carpetas y archivos importantes de tu ordenador. Siguiendo los pasos anteriores, puedes recuperar fácilmente el icono en tu escritorio si falta en Windows 10.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad