Agregar gente para jugar pc borderlands 3

Caja de cambios

Borderlands 2 es uno de los mejores juegos y una rara secuela que eclipsa a su predecesor. Lanzado en 2012, el juego está disponible para jugar en varias plataformas como PC, Playstation, consolas Xbox, Android, macOS, Nintendo switch y Linux.

Principalmente, la ambientación del juego es futurista, habiéndose ambientado en un futuro lejano en el año 2864. El juego cuenta con batallas de alto octanaje, y se puede llamar a este juego un “looter-shooter”. Sobresale en su apartado, y muy pocos juegos se acercan a lo que consiguió Borderlands 2, por no hablar de la enorme mejora con respecto a su predecesor.

Sólo hay 4 personajes jugables, todos ellos con habilidades y rasgos de personalidad únicos. Es lo habitual, pero la forma en que estos personajes se desenvuelven a lo largo de la campaña es lo mejor.

No hay PVP multijugador de ningún tipo, así que es una pena que no puedas enfrentarte a otros jugadores con estas habilidades únicas, pero es un juego cooperativo. Con 4 personajes, uno para cada jugador.

Para eso están las plataformas cruzadas, que eliminan cualquier restricción de plataformas del juego para que cualquiera pueda unirse y divertirse. Pero profundicemos para saber si este juego tiene o no un modo multiplataforma para ti y tus amigos…

¿Cómo jugar a Borderlands 3 multijugador en PC?

Conectarse a las redes sociales desde el menú principal

Para acceder por primera vez al modo multijugador, ve al menú principal y haz clic en la opción “Social”. Esto te llevará a las opciones multijugador disponibles en Borderlands 3.

  Como agregar microfono a mi pc

¿Borderlands 3 es multijugador en PC?

La versión para PC de Borderlands 3 permite el modo cooperativo online o LAN para cuatro jugadores.

¿Cómo jugar a Borderlands 3 online en modo cooperativo?

A continuación se indican los pasos para empezar Borderlands 3 con un amigo en modo cooperativo. Haz que un amigo inicie el juego. Haz que los demás amigos vayan a Social > Unirse. Tendrás que seleccionar tu personaje y a partir de ahí comenzarás tu aventura.

Borderlands 3 crossplay añadir amigos

Borderlands siempre ha sido un gran juego para jugar con amigos, y Borderlands 3 no es una excepción. Ya hay muchas funciones sociales integradas en el juego, como el chat de voz y la posibilidad de usar emotes.

Hay muchas pestañas en la parte superior de la pantalla, la primera de las cuales es “Lista”. Aquí verás una lista de amigos. Si juegas en PC como yo, estos serán tus amigos en el lanzador de Epic Games.

Todo lo que tienes que hacer es seleccionar a un amigo y elegir la opción “Invitar”. Obviamente, la otra persona tendrá que aceptar tu invitación, o puede elegir unirse a tu partida manualmente si la configuración de privacidad de tu juego lo permite.

Borderlands 3 crossplay pc ps5

Borderlands 3 te permite jugar en modo cooperativo con tus amigos invitándolos a tu partida. Un grupo puede ser de hasta 4 jugadores, que pueden hacer juntos tanto las misiones principales como las secundarias. Esta guía te mostrará cómo jugar en modo cooperativo en el juego y los diferentes tipos de modos cooperativos.

  Agregar canciones guitar hero world tour pc

En la pantalla de inicio, verás un icono en la parte superior derecha. Si haces clic en este icono, podrás invitar a tus amigos a Borderlands 3. También puedes abrir el menú de pausa y hacer clic en Social, donde podrás seleccionar a un amigo y luego hacer clic en Invitar.

De nuevo, en la esquina superior derecha, verás un icono de configuración. Al hacer clic en ese icono, podrás cambiar la privacidad de tu grupo a Sólo invitar, Abierto al público para que otros puedan unirse, o Sólo local.

Luego hay un Modo de Grupo que te permite cambiar la configuración a Cooperación o Coopetición. Cooperación configura el juego de una manera en la que se te envía a luchar con alguien después de que se determine tu nivel. Aquí el botín también tiene una oportunidad justa de ser tomado por todos en el juego.

Borderlands 3 voice chat aktivieren

Gearbox Software ha anunciado el FULL Crossplay para Borderlands 3. Podrás jugar con todos tus amigos sin importar en qué plataforma jueguen. Anteriormente, los propietarios de Playstation se quedaban al margen, ya que las partes implicadas no se ponían de acuerdo sobre los términos. La espera ha terminado, ya que los propietarios de PlayStation ya pueden unirse a la gran comunidad de Borderlands 3.

El juego cruzado ya está disponible para los jugadores de Xbox, Stadia, Steam y Epic. Esta función es posible gracias al sistema SHiFT Matchmaking de Gearbox Software. Cuando inicies el juego, aparecerá una ventana para activar esta función.

  Agregar musica a itunes pc

Los usuarios de PlayStation aún no están incluidos en esta actualización. Gearbox Software sigue empeñada en conectar a la familia PlayStation con Crossplay, sin embargo, por RAZONES, no han podido incluirlo en la actualización del 24 de junio de 2021.

Hay un sistema de correo dentro del juego en Borderlands 3 que te permite enviar objetos a tus amigos. Aunque no puedes jugar directamente con tus amigos de otras plataformas, sí es posible enviarles botín. El sistema SHiFT de Gearbox permite transferir objetos de un jugador a otro. A medida que SHiFT siga evolucionando, creo que Gearbox utilizará esta tecnología para hacer realidad el juego cruzado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad