Agregar archivos iphone pc

Acceder a los archivos del iPhone en el PC

Es habitual copiar archivos entre nuestros teléfonos móviles y ordenadores. Por ejemplo, puedes grabar un vídeo en el teléfono, luego enviarlo a tu ordenador y terminar la grabación con un editor de vídeo profesional, como Adobe Premiere. Transferir archivos entre un dispositivo iOS y un Mac es un proceso sencillo, ya que Apple incorpora la función AirDrop en todos sus dispositivos. Sin embargo, no todo el mundo sabe cómo compartir archivos entre un PC con Windows y un dispositivo iOS. En esta guía, le mostraremos cómo transferir archivos rápidamente desde un PC con Windows 10 a iPhone, iPad o al revés.

Abra el Explorador de archivos en su PC con Windows, verá el panel de navegación en el lado izquierdo. Desplácese hasta la parte inferior para encontrar Red. Si la detección de redes está desactivada, aparecerá un mensaje de error diciendo que la detección de redes está desactivada.

Compartir archivos y carpetas en Windows es muy sencillo. Sólo tienes que abrir el Explorador de archivos en tu PC, localizar la carpeta que deseas compartir a través de la red. Haga clic con el botón derecho del ratón y seleccione Propiedades. Cambia a la pestaña Compartir en la ventana de Propiedades que se abre. Haz clic en el botón Compartir para compartir una carpeta y configurar sus permisos. Añada el usuario/grupo Todos y concédale el permiso de Lectura/Escritura para que pueda ver, abrir, modificar y eliminar el contenido de la carpeta que está compartiendo desde el iPhone u otros dispositivos de red. Windows tardará un momento en configurar tu nueva carpeta compartida y será accesible desde otros dispositivos de la misma red local.

  Agregar amigo xbox live pc

Icloud

iPhone es el smartphone de bolsillo que combina cámara de alta definición, reproductor multimedia, equipo de comunicación inalámbrica y asistente digital personal. Cuando los usuarios de dispositivos iOS tienen la intención de gestionar o compartir datos en su iDevice con mayor rapidez, es mejor conectar el iPhone al PC con Windows para que pueda transferir fotos desde el iPhone al PC, descargar música desde el PC al iPhone, hacer una copia de seguridad de todo el teléfono al PC, o gestionar los datos del teléfono en el ordenador directamente.

Por cierto, si es la primera vez que tu iPhone se conecta al ordenador, es posible que tengas que instalar el controlador USB en primer lugar. Pero no te preocupes, Windows completará automáticamente el proceso de instalación del controlador por ti.

3. Haz clic en el icono del iPhone en la interfaz de iTunes, desplázate hasta el botón “Opciones” y marca “Sincronizar con este iPhone a través de Wi-Fi” en el panel derecho. A continuación, haz clic en la opción “Aplicar” para iniciar el proceso de sincronización.

Bluetooth es una función común en los dispositivos inteligentes. Su aparición ha supuesto un gran avance en la forma de compartir archivos entre diferentes dispositivos. A continuación se muestra cómo utilizar Bluetooth para conectar el iPhone al ordenador.

Transferir música al iphone sin itunes

Para compartir archivos y carpetas en un PC con Windows 11 con otros ordenadores o dispositivos de la misma red, tienes que activar la detección de redes y el uso compartido de archivos desde la configuración del sistema o desde el Explorador de archivos de Windows. Abra el Explorador de archivos en su PC con Windows, verá el panel de navegación en el lado izquierdo. Desplácese hasta la parte inferior para encontrar Red.

  Agregar canciones a rocksmith pc cd original

Haz clic en Red para ver si hay otros dispositivos u ordenadores. Si se te pide que actives la detección de redes, haz clic en el enlace y sigue los consejos en pantalla para activarla. También tendrás la opción de configurar Compartir archivos en el mismo lugar.

Al igual que los sistemas operativos Windows anteriores, Windows 11 tiene algunas carpetas públicas en el sistema operativo Windows que se pueden utilizar para compartir archivos con otras personas que utilizan el mismo equipo o que utilizan otros equipos en una red compartida. Normalmente la ubicación es “C:\Users\Public”. Puede utilizarla como ubicación o carpeta compartida para compartir archivos entre el iPhone y el ordenador.

También puedes crear cualquier otra carpeta en tu ordenador Windows, y luego compartir esta carpeta desde sus Propiedades. He aquí cómo hacerlo. Abra el Explorador de archivos en Windows 11, vaya a la carpeta que desea compartir con el iPhone. Haga clic con el botón derecho en la carpeta y seleccione la opción Propiedades del menú contextual. Las Propiedades se abrirán en un nuevo cuadro de diálogo. Cambia de General a la pestaña Compartir. Haga clic en Compartir…, añada el usuario/grupo Todos y concédale el permiso de Lectura/Escritura para que pueda ver, ope

Video de pc a iphone

El problema podría estar relacionado con tu ordenador, su puerto USB o el cable USB que lo conecta a tu dispositivo. Si es posible, prueba con otro ordenador, puerto USB o cable USB. Comprueba también si hay residuos en el puerto de carga de la parte inferior del iPhone o iPad.

  Agregar musica a itunes pc

* Esta función depende de una configuración: En la barra de menús del Finder, selecciona Finder > Configuración (o Preferencias). Haz clic en Barra lateral en la parte superior de la ventana de configuración y, a continuación, asegúrate de que está seleccionada la opción “CD, DVD y dispositivos iOS”. Si no ves una barra lateral en las ventanas del Finder, selecciona Ver > Mostrar barra lateral en la barra de menús o pulsa Control-Comando-S.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad