Agregar administradores a una pagina de facebook

Acceso a la página de Facebook

3. En la sección “Asignar un nuevo rol de página”, empieza a escribir el nombre de la persona que quieres asignar a la página. El menú desplegable te ofrecerá sugerencias y podrás elegir a la persona que desees a partir de ahí.4. Haz clic en la casilla situada junto a su nombre para que aparezca un menú desplegable con opciones de roles.

También puedes utilizar este menú para editar los permisos de cada persona en tu página. Así, si ya tienes a alguien como Editor, puedes cambiarlo a admin haciendo clic en la opción “Editar”.Cuando hagas clic en “Editar”, aparecerá un menú desplegable que te permitirá elegir otro rol para esa persona. De este modo, no tendrás que volver a añadirlos a tu página. También puedes utilizar esta parte del menú para eliminar personas de tu página.

Funciones de la página de Facebook

Hay dos maneras (Añadir administrador de página en PC y FB Pages Manager app) que puedes seguir para hacerlo. Te mostraré ambas. Por favor, echa un vistazo a la tabla de abajo para los diferentes roles de página y lo que pueden hacer. De todos modos, vamos a profundizar en el procedimiento.

Ahora abra Meta Business Suite. Toque el icono Herramientas en la parte inferior derecha. Ahora toca Configuración, luego toca Acceso a la página en Configuración de la página. Toca el botón “Añadir personas” en la parte superior e introduce tu contraseña para confirmar. Ahora introduce el correo electrónico o el nombre de la persona y ya está.

  Agregar número de pagina en word

El usuario asignado debería recibir una notificación sobre esta actividad. Sin embargo, la persona puede empezar a utilizar inmediatamente la gestión de la página. No te preocupes, más adelante, si crees que debes cambiar el rol existente a la persona, aún puedes hacerlo. Ten en cuenta que el otro Admin también puede eliminarte.

Cualquier admin de la página puede remover o cambiar el rol de alguien fácilmente. El admin puede eliminar o cambiar el rol existente de una persona. Sin embargo, sólo hay una restricción que debes tener en cuenta, un admin debe esperar los primeros 7 días para tomar cualquier acción en términos de eliminar o degradar a otro admin. Ver las capturas de pantalla de referencia a continuación.

Cómo ver los administradores en la página de facebook

En la sección “Asignar un nuevo rol a la página”, empieza a escribir el nombre de la persona que quieres asignar a la página. El menú desplegable te ofrecerá sugerencias y podrás elegir a la persona que desees a partir de ahí.

Nota: aparecerá un recordatorio emergente en azul que dice: “Si vas a añadir un nuevo administrador a tu página, ten en cuenta que tendrá los mismos permisos que tú para realizar cambios en esta página”.

También puedes utilizar este menú para editar los permisos de cada persona en tu página. Así, si ya tienes a alguien como Editor, puedes cambiarlo a Admin haciendo clic en el botón “Editar” de la derecha.

  Agregar nota a pie de página barra de inicio word

R: Una página puede tener tantos administradores como desee. Puedes añadir un administrador visitando “Editar página” en tu línea de tiempo, haciendo clic en “Roles de administrador” y seleccionando “Añadir otro administrador”. Nota: Para convertirse en administrador, el usuario debe darle “Me gusta” a tu página.

R: El nombre de la persona que publicó aparecerá debajo del nombre de tu página junto a Publicado por. Cada vez que se haga un comentario en una página, el nombre de la persona que hizo el comentario aparecerá junto a Comentado por. Recuerda que sólo las personas que ayudan a gestionar tu página podrán ver esta información.

Cómo hacer que alguien sea administrador de una página de Facebook en el móvil

En las grandes organizaciones, puede haber varios administradores para una misma página, cada uno con sus responsabilidades. El papel de administrador es esencial, ya que permite a la persona dar forma a la imagen pública de la página y comunicarse con sus seguidores.

Puede editar el nombre, la descripción, la foto de perfil, la foto de portada y la información de contacto de la página, como la dirección, el número de teléfono y la URL del sitio web. También puedes gestionar la configuración de privacidad, como quién puede ver la página y qué contenido se puede publicar.

Puedes publicar actualizaciones, fotos y vídeos en nombre de la página, que serán visibles para sus seguidores y podrán llegar a un público más amplio. También puedes programar las publicaciones con antelación y gestionar la biblioteca de contenidos de la página.

  Agregar 2 botones en pagina de facebook

Puedes responder a los mensajes, comentarios y opiniones dejados en la página, lo que te permite interactuar con tus seguidores y establecer relaciones con ellos. También puedes eliminar contenido inapropiado o spam y gestionar la configuración de moderación de la página.

Puedes crear y gestionar anuncios y promociones para la página, lo que te permite llegar a un público más amplio y promocionar tu empresa, producto o servicio. Puedes establecer un presupuesto, elegir un público objetivo y seleccionar el objetivo de tu campaña publicitaria.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad