Agregar administrador a pagina de instagram

Segundo administrador instagram

¡’¿Cómo añadir admin a Instagram en una cuenta de empresa compartida?’ parece haberse convertido en una pregunta frecuente! Especialmente teniendo en cuenta la importancia de manejar una cuenta de negocios, ¡aprender cómo agregar admin a Instagram es una necesidad!

Los principales influencers, marcas y cuentas de negocios de Instagram están demasiado ocupados para manejar sus cuentas de Instagram. Así que están ansiosos por aprender cómo agregar un admin a Instagram. Un admin de Instagram gestiona tu página en esta red social, ayudándote a conseguir más seguidores y aumentar tu tasa de engagement.

Si quieres aprender cómo añadir un administrador a Instagram, ¡empecemos por la solución más básica! El primer método, aunque el más primitivo, para añadir administradores a Instagram es compartir tu información de acceso con tu administrador.

Imaginemos que superas tus problemas de confianza y confías plenamente en él. Dado que Instagram está diseñado para uso personal, el inicio de sesión desde diferentes direcciones IP empuja a Instagram a cerrar tu cuenta para protegerla.

Así que aunque sepas cómo añadir admin a Instagram con este método, te resultará demasiado arriesgado y restrictivo. No podrás añadir varios usuarios, y tendrás que continuar sabiendo que IG podría cerrar tu cuenta en cualquier momento.

Moderador de cuenta de Instagram

Instagram es una de las redes sociales más populares. Debido al alcance de Instagram, es aconsejable promocionar tu empresa en ella. Para utilizarla eficazmente, tendrás que dar acceso a tu cuenta a tus gestores de contenidos. Los gestores de contenidos pueden ser tus empleados internos o quizás tu agencia de redes sociales. ¿Y cómo puedes hacerlo sin compartir tus datos de acceso con tus ayudantes de redes sociales? Sigue leyendo para ver cómo puedes añadir diferentes funciones de página a tu cuenta de Instagram.

  Agregar whatsapp a pagina web

Una vez que hayas creado tu cuenta de Business Manager, vincular tu cuenta de Instagram es sencillo y se puede hacer de dos maneras. Una forma es yendo a la parte inferior izquierda de tu pantalla con la cuadrícula de menú, también conocida como menú waffle.

Al iniciar sesión, necesitas la información de la cuenta de tu empresa. Algunas empresas, sabiamente, pueden no querer compartir estos inicios de sesión privados para el acceso de seguridad o cualquier otra razón, por lo que hay otra manera de obtener acceso de administrador a través de Business Manager.

Aunque el proceso para compartir el acceso de administrador de Instagram es un poco más complejo que el de otras plataformas de redes sociales, tu empresa puede hacerlo de forma fácil y segura. Para más información sobre redes sociales, descarga nuestro e-book “The Essential Social Media Guide”.

Instagram varios usuarios una cuenta

Desafortunadamente, si no estás familiarizado con Meta Business Suite, probablemente te parezca un lugar intimidante y confuso. Pero no te preocupes. Vamos a desglosar cada paso en conseguir su cuenta lista para añadir nuevos usuarios en este post para que sepa exactamente qué hacer.

Meta Business Suite es útil para empresas, marcas, creadores de contenido, organizaciones sin fines de lucro, y la lista continúa. Incluso si su intención (en este momento) no es ejecutar publicidad de pago, Meta Business Suite es una gran herramienta para ayudarle a comprometerse con su público, programar contenido y gestionar las integraciones a través de otras aplicaciones de marketing digital.

  Agregar boton wishlist en la pagina del articulo en prestashop

Antes de empezar a añadir usuarios a la empresa, hay un par de cosas importantes que configurar primero. Tómate tu tiempo para revisar y poner en práctica los siguientes pasos, de lo contrario acabarás teniendo que ajustar los permisos a posteriori.

Una vez que hayas añadido un empleado o administrador a tu cuenta, el siguiente paso será decidir su nivel de acceso. Dado que asignas activos individuales a los usuarios (páginas, cuentas de instagram, píxeles, cuentas de anuncios), este segundo nivel te permite elegir qué tipo de acceso tienen a esos activos.

Creador cuenta instagram

En la sección “Asignar un nuevo rol de página”, empieza a escribir el nombre de la persona que quieres asignar a la página. El menú desplegable te ofrecerá sugerencias y podrás elegir a la persona que quieras desde allí.

Nota: aparecerá un recordatorio emergente en azul que dice: “Si vas a añadir un nuevo administrador a tu página, ten en cuenta que tendrá los mismos permisos que tú para realizar cambios en esta página”.

También puedes utilizar este menú para editar los permisos de cada persona en tu página. Así, si ya tienes a alguien como Editor, puedes cambiarlo a Admin haciendo clic en el botón “Editar” de la derecha.

R: Una página puede tener tantos administradores como desee. Puedes añadir un administrador visitando “Editar página” en tu línea de tiempo, haciendo clic en “Roles de administrador” y seleccionando “Añadir otro administrador”. Nota: Para convertirse en administrador, el usuario debe darle “Me gusta” a tu página.

  Como agregar un administrador a mi pagina de facebook

R: El nombre de la persona que publicó aparecerá debajo del nombre de tu página junto a Publicado por. Cada vez que se haga un comentario en una página, el nombre de la persona que hizo el comentario aparecerá junto a Comentado por. Recuerda que sólo las personas que ayudan a gestionar tu página podrán ver esta información.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad