Agregar 2 botones en pagina de facebook

Botón de seguimiento de la página de empresa de Facebook

La funcionalidad del CTA es bastante sencilla: Puedes elegir entre siete opciones de botones prefabricados (“Regístrate”, “Compra ahora”, “Ponte en contacto con nosotros”, “Reserva ahora”, “Utiliza la aplicación”, “Ver vídeo” y “Jugar”) y enlazarlo a la página web que quieras. Puede enlazar con tu página de inicio, una página de aterrizaje, una hoja de contacto, un vídeo… las posibilidades son infinitas.

Hay siete opciones para elegir: “Registrarse”, “Comprar ahora”, “Contactar”, “Reservar ahora”, “Usar aplicación”, “Ver vídeo” y “Jugar”. Elija la que mejor se corresponda con la página web a la que desea enviarlos. Por ejemplo, si uno de sus principales objetivos empresariales es aumentar su base de suscriptores, puede elegir “Registrarse” y enviar a los usuarios a una página de destino donde puedan suscribirse a su blog o boletín. Si eres una organización sin ánimo de lucro con un gran vídeo “sobre”, puedes elegir “Ver vídeo” y enviar a los usuarios a tu vídeo.

Pase el ratón por encima de este número y aparecerá un pequeño gráfico que muestra los clics de CTA por día durante los últimos siete días, junto con un porcentaje de aumento o disminución de clics desde el comienzo del período de siete días.

¿Por qué no puedo añadir un botón de llamada a la acción en la página de Facebook?

No tienes un rol de administrador o editor de página

Para editar el botón de llamada a la acción de un anuncio publicado en una página, debes ser administrador o editor de la página de Facebook. También necesitas permiso para crear anuncios y gestionar el contenido de la página.

¿Puede una página de Facebook tener dos nombres?

Nombre de usuario Vs.

Lo que no permite, sin embargo, es que dos empresas tengan nombres de usuario idénticos para sus páginas. Eso afecta a la dirección web de esas páginas, y como no se pueden tener innumerables empresas alojadas bajo una única página en la plataforma, no se pueden tener dos nombres de usuario idénticos.

  Agregar numero a las pagina word desde cualquier hoja 2013

Botón de llamada a la acción facebook

Algunas de estas traducciones no están completas. Estamos constantemente añadiendo nuevas características que deben ser traducidas. Si desea crear su propio paquete de idiomas o actualizar el existente, puede enviar el texto de los archivos PO y MO a BestWebSoft y lo añadiremos al plugin. Puede descargar la última versión del programa para trabajar con archivos PO y MO Poedit.

He migrado el plugin (versión de pago) de mi antiguo sitio web donde funcionaba bien, a un nuevo sitio web usando un tema que aprovecha Elementor. El plugin no funcionaba en absoluto en este entorno y me he puesto en contacto con Soporte.

No responden en 24 horas como habían anunciado, he tenido que enviar un recordatorio, pero esto no es lo más importante. Me pidieron que comunicara los códigos de inicio de sesión y ftp, cosa que hice. Como resultado inactivaron todos los plugins, cambiaron el tema a uno estándar y lo dejaron así sin una palabra de explicación. Ni siquiera sé si investigaron o no. Después de eso tuve que arreglar toda la configuración, no se rompió nada pero me llevó un tiempo.

Editar página info facebook

Una llamada a la acción debe enviar al usuario a la sección correcta de su sitio web. Sería frustrante que al hacer clic en el botón “reservar ahora” sólo se les dirigiera a la página de inicio de su sitio web. Una vez allí, podrían perder el interés si tienen que encontrar la página de reservas por su cuenta. Por eso es importante agilizar el proceso todo lo posible.

  Como agregar mercado pago a mi pagina web

Ahora que su botón está configurado, puede ver y hacer un seguimiento de cuántas personas han hecho clic en su llamada a la acción. Para probar y analizar los resultados, haga clic en Insights, situado en la barra de menú superior de su página de administración. En la barra lateral, busque Acciones en la página y desplácese hasta Personas que han hecho clic en el botón de acción.

Con este gráfico, puede filtrar el número de clics por edad y sexo, país, ciudad y dispositivo. Esto le permitirá saber si está llegando o no a su público objetivo. Y le resultará interesante ver cuántos clientes reservan con un dispositivo móvil.

Como ya hemos dicho, el botón “reservar ahora” no tiene por qué ser la única opción. Pruébelo durante un mes y analice los resultados. Si quieres ver cómo lo hacen los demás, prueba con otro botón como “más información” y repite el proceso. Puede que descubras que los usuarios responden mejor si recopilan más información sobre tu servicio antes de tomar la decisión de reservar. Pronto encontrarás la mejor llamada a la acción para tu negocio.

Opciones del botón cta de Facebook

Estos botones CTA son para clientes potenciales que conocen la oferta de tu empresa y están explorando la solución que ofreces. Los anuncios en esta etapa del embudo ayudan a los clientes potenciales a decidir si tu negocio es bueno para ellos.

Pero antes de entrar en materia, es esencial tener esto claro: seleccione el botón CTA para su anuncio en función del objetivo del mismo. O, dicho de forma más sencilla: “elige el CTA que mejor se adapte a la acción que quieres que realicen los consumidores”, afirma Jackie Kossoff, de Jackie Kossoff – Marketing & Design.

  Agregar miembros pagina facebook

Gellena Lukats, de Acronym Media, comparte más ejemplos: “Si el objetivo es comprar una habitación de hotel, usaríamos un CTA de ‘Reservar ahora’. Si el consumidor es llevado a una página informativa para obtener más detalles, ‘Más información'”.

Elegir la CTA pertinente le ayuda a enviar un mensaje claro sobre lo que quiere que haga su cliente potencial. Y como añade Lukats, “el objetivo debería ser realmente guiar al consumidor a lo largo del recorrido del usuario y ofrecerle la mejor experiencia de usuario, utilizando CTA que tengan resonancia para cada vertical, anunciante, campaña, audiencia y unidad publicitaria”. Puedes medir la eficacia de tus CTA utilizando estos paneles de control de redes sociales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad