Agregar mi correo de gmail a outlook

Configuración imap de Gmail

Puedes acceder a tu cuenta de Gmail desde cualquier lugar utilizando una aplicación de correo electrónico en tu teléfono o iniciando sesión en Gmail.com, pero puede que prefieras utilizar Outlook para acceder a tu correo electrónico. Este tutorial te guiará a través del proceso de configuración en Outlook para tu cuenta de Gmail.

Estas instrucciones presuponen que empiezas desde cero para configurar una nueva cuenta de correo electrónico en Outlook. Si te cambias a Gmail pero mantienes una dirección de correo electrónico que ya tienes configurada como POP3, tendrás que crear una nueva, ya que Outlook no te permite modificar el tipo de cuenta.

Acceso a Gmail

Si Outlook no acepta tu contraseña y sabes que estás utilizando la contraseña correcta para tu cuenta de Gmail, es posible que tengas una versión anterior de Outlook que actualmente no admita esta opción de configuración más rápida de Gmail. En ese caso, tendrás que utilizar la autenticación de dos factores y una contraseña de aplicación para verificar que eres la persona que intenta acceder a tu cuenta de Gmail.

  Agregar cuenta outlook a gmail

Gmail te permite añadir tu cuenta a Outlook sin configurar la autenticación de doble factor ni utilizar una contraseña de aplicación, pero debes activar una opción que permite a las “aplicaciones menos seguras” conectarse a tu cuenta. No recomendamos esta configuración. Recomendamos activar la autenticación de doble factor y utilizar una contraseña de aplicación.

La autenticación de dos factores es una capa adicional de seguridad para tu cuenta. Cada vez que accedas a tu cuenta de Gmail desde un nuevo dispositivo, recibirás un código de un solo uso en tu teléfono. Introduce este código para completar el inicio de sesión.

Configurar gmail en outlook 365

Puedes acceder a tu cuenta de Gmail desde cualquier lugar utilizando una aplicación de correo electrónico en tu teléfono o iniciando sesión en Gmail.com, pero es posible que prefieras utilizar Outlook para acceder a tu correo electrónico. Este tutorial te guiará a través del proceso de configuración en Outlook para tu cuenta de Gmail.

Estas instrucciones presuponen que empiezas desde cero para configurar una nueva cuenta de correo electrónico en Outlook. Si te cambias a Gmail pero mantienes una dirección de correo electrónico que ya tienes configurada como POP3, tendrás que crear una nueva, ya que Outlook no te permite modificar el tipo de cuenta.

  Agregar contactos outlook

Añadir outlook a gmail

Microsoft Outlook es el principal cliente de correo electrónico para Windows. Entre otras brillantes características, la nueva versión preliminar de Outlook para Windows integra directamente las aplicaciones de Microsoft 365 en un panel lateral, para que puedas acceder rápidamente a todos tus archivos y notas importantes.

Antes de integrar las cuentas de Gmail en Outlook, necesitamos obtener la versión preliminar de la aplicación. La aplicación de vista previa de Outlook para Windows está disponible para los usuarios que se hayan inscrito en el programa Microsoft 365 Insider (anteriormente Office Insider). La última versión de Outlook tiene como objetivo ayudar a los usuarios a trabajar de manera más eficiente a través de un diseño enriquecido y muchas características nuevas.

Si tienes una suscripción personal o familiar válida a Microsoft 365, puedes registrarte en el programa Insider sin coste adicional. Una vez inscrito, elija entre el Canal Beta o el Canal Actual (Preview).

  Como agregar una cuenta exchange en outlook

La aplicación Outlook para Windows Preview te da acceso al moderno cliente de correo electrónico Outlook con nuevas características y una interfaz de usuario renovada. Para empezar con la aplicación Outlook para Windows Preview, visita el sitio oficial de Microsoft 365 Insider.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad