Agregar firma outlook 2010 vcf

Hipervínculo vcard firma outlook

Al añadir su tarjeta de visita electrónica a su firma de correo electrónico, puede incluir su información de contacto en cada mensaje que envíe. Los destinatarios pueden hacer clic con el botón derecho en la tarjeta de la firma (o hacer clic con el botón derecho en el archivo .vcf adjunto) y guardar la información directamente en su lista de contactos.

Puedes tener tantas firmas y tarjetas de visita electrónicas como quieras, de modo que puedes crear varias firmas para distintos fines, como negocios, comunicaciones familiares, etc. También puedes tener una firma que consista únicamente en una Tarjeta de visita electrónica.

Por ejemplo, quizá la política de su empresa establezca que todos los empleados deben incluir su información básica de contacto en la correspondencia electrónica de la empresa. Después de que la empresa designe un diseño de tarjeta, los empleados pueden rellenar su información de contacto, incluir la tarjeta en sus firmas oficiales de empresa y hacer que las firmas se añadan automáticamente a cada mensaje que envíen desde su cuenta de correo electrónico de empresa.

1. Cuando se envía un mensaje con una firma que incluye una tarjeta de visita electrónica, se adjunta un archivo .vcf que contiene toda la información de contacto. Esto permite a los destinatarios con otras aplicaciones de correo electrónico ver y guardar la información de contacto.

Cómo crear una vcard en outlook

Introduzca su nombre completo, el nombre de su empresa, su cargo y su dirección de correo electrónico. Observe que el campo “Mostrar como” se rellena automáticamente. Esto es básicamente cómo su Outlook particular mostrará este contacto cuando usted está creando un mensaje de Outlook. Puedes escribir aquí lo que quieras para cualquier contacto. Otras personas sólo verán el valor predeterminado.

  Agregar carpeta microsoft outlook con pst

Ahora, si quieres que tu firma se añada a TODOS tus correos salientes, selecciónala en la casilla “Nuevos mensajes”. Así, la próxima vez que abras un correo electrónico, tu nueva firma de Tarjeta de visita se incluirá en el cuerpo del mensaje, así como un archivo adjunto .vcf. Volveremos sobre lo que esto significa exactamente.

Pero si prefieres que la firma de tu tarjeta de visita sólo se incluya ocasionalmente en los correos electrónicos, vuelve a la ventana Firmas y Papelería y deja la casilla Nuevos mensajes como (ninguna). Esto hará que puedas elegir cuándo quieres incluir la firma de tu tarjeta de visita haciendo clic en el botón “Firma” de tu mensaje de correo electrónico.

Un archivo VCF o Virtual-information Card File contiene básicamente tu información de contacto e interactúa perfectamente con Outlook. Esto facilita enormemente que otros puedan obtener tu información de contacto con sólo arrastrarla a tus contactos.

Crear firma de correo electrónico

En Outlook, puedes crear una o varias firmas personalizadas para tus mensajes de correo electrónico. Tu firma puede incluir texto, imágenes, tu tarjeta de visita electrónica, un logotipo o incluso una imagen de tu firma manuscrita. Puedes configurar Outlook para que las firmas se añadan automáticamente a todos los mensajes salientes o crear tu firma y añadirla a los mensajes caso por caso.

¿Tienes algún comentario sobre la creación o el uso de las firmas de Outlook? Nos gustaría saberlo. En particular, si has tenido problemas para localizar el menú Firmas, nos gustaría saber dónde esperabas encontrar la opción para crear una firma. El equipo de programación de Outlook y el equipo de documentación de Outlook escuchan tus comentarios. Haga clic en Sí o No en la parte inferior de la pantalla junto a ¿Ha sido útil esta información? y deje sus comentarios y sugerencias para mejorar la función de firma de Outlook en ¿Algún comentario adicional? Indícanos qué versión de Outlook utilizas actualmente y por qué has buscado ayuda para crear una firma. Actualizaremos esta documentación con regularidad para responder en la medida de lo posible a tus comentarios.

  Agregar cuenta de microsoft outlook a ios

Cómo añadir un enlace vcard a la firma de un correo electrónico

Outlook guarda la información de las copias de seguridad en distintas ubicaciones. Dependiendo del tipo de cuenta que tengas, puedes hacer copias de seguridad de tus correos electrónicos, tu libreta de direcciones personal, la configuración del panel de navegación, tus firmas, plantillas y mucho más.

Para poder ver algunos de los archivos de copia de seguridad de Outlook, tendrás que desocultar las carpetas del sistema y las extensiones de los nombres de archivo. Para obtener información sobre cómo realizar esa tarea, consulte Cómo desocultar carpetas y extensiones de nombre de archivo.

El material de papelería se puede almacenar en dos ubicaciones diferentes en función de si tiene instalada la versión de 32 bits o de 64 bits de Outlook. Puede encontrar los distintos archivos que componen su papelería de Outlook en una de las siguientes ubicaciones:

  Agregar gmail a outlook 2010

Su configuración de envío y recepción incluye qué cuentas se comprueban y con qué frecuencia. Puede encontrar su archivo de configuración de envío y recepción en una de las siguientes ubicaciones. El archivo tendrá una extensión .srs.

Si tiene una cuenta POP o IMAP, toda su información ya está almacenada en un archivo de carpetas personales (.pst). Puede mover este archivo a un nuevo ordenador y conservar su información. Mover un archivo .pst de un ordenador a otro no transfiere la configuración de tu cuenta de correo electrónico. Si necesitas configurar Outlook en un ordenador nuevo, copia el archivo .pst del ordenador antiguo y, a continuación, configura tu cuenta de correo electrónico en el ordenador nuevo. A continuación, podrás abrir el archivo .pst desde el nuevo ordenador.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad