Agregar cuenta gmail outlook 2013

Gmail in outlook 2013 einrichten

Si utilizas Outlook para comprobar y gestionar tu correo electrónico, puedes utilizarlo fácilmente para comprobar también tu cuenta de Gmail. Puedes configurar tu cuenta de Gmail para poder sincronizar el correo electrónico en varios equipos utilizando clientes de correo electrónico en lugar de un navegador.

En el cuadro de diálogo Añadir cuenta, puedes elegir la opción Cuenta de correo electrónico, que configura automáticamente tu cuenta de Gmail en Outlook. Para ello, introduce dos veces tu nombre, tu dirección de correo electrónico y la contraseña de tu cuenta de Gmail. Haz clic en Siguiente. (Si utilizas la autenticación de dos factores, tendrás que obtener una “contraseña de aplicación” en esta página).

En Configuración de cuenta POP e IMAP, introduce la información de usuario, servidor e inicio de sesión. Para la Información del servidor, seleccione IMAP en la lista desplegable Tipo de cuenta e introduzca lo siguiente para la información del servidor entrante y saliente:

En el cuadro de diálogo Configuración de correo electrónico de Internet, haga clic en la ficha Servidor de salida. Seleccione la opción Mi servidor saliente (SMTP) requiere autenticación y asegúrese de que está seleccionada la opción Utilizar la misma configuración que mi servidor de correo entrante.

¿Gmail es POP o IMAP?

Gmail.com es compatible con IMAP / SMTP

Esto significa que no tienes que utilizar la interfaz de Gmail.com. Puedes consultar tus correos electrónicos con otros programas de correo electrónico (por ejemplo, Mailbird, Microsoft Outlook o Mozilla Thunderbird).

¿Es compatible Gmail con Outlook?

En la aplicación Outlook, selecciona Archivo > Añadir cuenta. En la página Configurar cuenta automáticamente, introduce tu nombre, dirección de Gmail y contraseña de Gmail (o contraseña de la aplicación) y selecciona Siguiente.

  Agregar cuenta correo outlook 2010

¿Dónde puedo encontrar el servidor SMTP de Gmail?

Para encontrar el servidor SMTP de Gmail, puedes utilizar estos datos: Dirección del servidor SMTP de Gmail: smtp.gmail.com. Nombre SMTP de Gmail: Tu nombre completo. Nombre de usuario SMTP de Gmail: Tu dirección completa de Gmail (por ejemplo, [email protected]).

Añadir cuenta de gmail a outlook 2016

Acabo de descubrir esto como sólo un único cliente realmente utiliza Gmail con 2013. Puedo agregar la cuenta de Gmail perfectamente bien en mi propia máquina con Outlook 365 pero no parece importar lo que hago no puedo agregarlo a los clientes Outlook 2013. Intenté trastear con la configuración IMAP pero la detección automática funciona de maravilla con Gmail así que no me imagino que sea eso. En las pruebas se puede encontrar la cuenta e iniciar sesión en el servidor, pero luego la conexión falla en el paso final de “no se pudo contactar con el servidor”, que tipo de sugiere que la conexión está siendo caído / terminado.

Con el paso de las aplicaciones menos seguras, ¿se ha eliminado alguna funcionalidad de las versiones anteriores de Outlook por motivos de seguridad o es que algo va mal en la instalación de Outlook? Sólo pregunto porque he probado todas las soluciones habituales para Outlook y siempre soy aprensivo cuando se trata de cambios.

Como configurar gmail en outlook 2013 paso a paso pdf

Añadir una cuenta de Gmail a Outlook 2013, 2016 – Configurar Gmail con Outlook. En primer lugar debes saber, que Gmail te ofrece dos formas de leer tus mensajes de Gmail en la aplicación Outlook, IMAP y POP.

  Agregar firma en outlook 2010

Acabas de instalar office 2013 o 2016 y quieres usar Outlook, entonces ¿quieres añadir una cuenta de Gmail a Outlook sin saber cómo configurarla? El siguiente artículo le guiará cómo agregar una cuenta de Gmail a Outlook 2016.

Paso 2 : Si es la primera vez que abre Outlook, aparecerán una serie de notificaciones, simplemente haga clic en Siguiente y aparecerá la ventana Agregar cuenta . Si ya utiliza Outlook, entonces en la interfaz de Outlook seleccione Archivo -> Información -> Agregar cuenta .

Paso 6 : Aparecerá la ventana Configuración de correo electrónico de Internet , seleccione la pestaña Servidor de salida y, a continuación, marque la casilla que aparece antes de Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación para solicitar la autenticación del servidor de salida (SMTP).

Gmail outlook 2013 configuración imap

Así que te encanta usar Outlook para gestionar tu correo electrónico, pero también tienes una cuenta de Gmail y estás harto de abrir ventanas separadas solo para leer otra cuenta de correo electrónico. Adivina qué: no tienes por qué hacerlo. Y no sólo eso, también puedes hacer que Outlook te avise cada vez que recibas un mensaje nuevo en la bandeja de entrada de Gmail. A continuación te explicamos cómo configurar Outlook para que reciba tus mensajes de Gmail.1. Haz clic en Archivo en la pantalla de inicio para que aparezca el mensaje de Gmail. 1. Haz clic en Archivo en la pantalla de inicio para abrir el modo “Entre bastidores” de Office. 2. Pulsa el botón Añadir cuenta. Aparecerá una ventana de configuración de cuenta. Rellena todos los campos con la información de tu cuenta de Gmail. En el campo Contraseña, simplemente introduce la contraseña que utilizas para acceder a tu cuenta desde la pantalla de inicio de sesión de Gmail.4. Haz clic en Siguiente cuando hayas rellenado los cuatro campos. 5. 5. Pulsa Finalizar cuando Outlook haya terminado de configurar tu cuenta. Esto suele tardar aproximadamente un minuto. Deberías notar que los mensajes de tu cuenta de Gmail empiezan a llenar tu bandeja de entrada de Outlook. Si tu cuenta tiene mucho correo acumulado, el proceso podría tardar un poco. Consejos para Outlook 2013

  Agregar cuenta hotmail a outlook version pc

Mantente informado con Laptop MagRecibe nuestros análisis exhaustivos, consejos útiles, grandes ofertas y las noticias más importantes en tu bandeja de entrada.Ponte en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibe nuestros correos electrónicos en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad