Agregar cuenta gmail a microsoft outlook

Outlook en gmail

Para conservar tu dirección de correo electrónico de Gmail pero utilizar la interfaz de Outlook.com para enviar correo desde ella, puedes vincular tu cuenta de Gmail a Outlook Mail para obtener lo mejor de ambos mundos. Una vez que hayas completado los pasos que se indican a continuación, podrás enviar correo desde tu dirección de Gmail sin necesidad de acceder a Gmail.com para hacerlo.

Si deseas obtener todos tus mensajes de correo electrónico de Gmail en Outlook.com pero no quieres importar toda tu cuenta de Gmail ni enviarlos desde tu cuenta de Gmail a través de Outlook Mail, puedes configurar Gmail para que reenvíe los mensajes a tu cuenta de Outlook.

Si has optado por sincronizar tu cuenta de Gmail, puedes comprobar el progreso de la importación de Gmail en cualquier momento desde la misma pantalla del paso 2 anterior. Verás el estado “Actualización en curso” hasta que se complete la transferencia, lo que puede tardar un poco si tienes muchos mensajes de correo electrónico que importar. Cuando termine, verás que cambia a “Actualizado”.

Al hacer esto, sólo cambiará la dirección de correo electrónico predeterminada para los mensajes nuevos. Cuando respondas a un mensaje, siempre podrás elegir tu dirección de Outlook o tu dirección de Gmail (o cualquier otra que hayas añadido) seleccionando una en el botón “De” situado en la parte superior del mensaje.

¿Gmail en Outlook es POP o IMAP?

Gmail proporciona acceso IMAP a tu cuenta de Gmail, para que puedas conectarte a tu correo electrónico desde dispositivos móviles y clientes de correo electrónico de escritorio.

  Agregar contacto a lista de distribucion outlook

¿Puedo añadir Gmail a una cuenta Microsoft?

Al crear una cuenta Microsoft, puede utilizar cualquier dirección de correo electrónico como nombre de usuario, incluidas direcciones de Outlook.com, Yahoo! o Gmail.

¿Cómo añado mi cuenta de Gmail a Outlook en línea?

En Outlook: Icono de configuración > Ver toda la configuración de Outlook. Selecciona Correo en el panel izquierdo > Sincronizar correo electrónico > Gmail. A continuación, escribe tu Nombre para mostrar > elige Preferencias de correo electrónico > Aceptar. Inicia sesión en Gmail y selecciona Aceptar para confirmar la conexión.

Outlook web añadir cuenta de correo electrónico

Para añadir su cuenta de correo electrónico a Outlook, dependiendo de su proveedor puede que necesite una contraseña de aplicación, también conocida como contraseña de aplicación. Se trata de una contraseña distinta de la contraseña habitual de tu cuenta de correo electrónico. Una forma de saber que necesitas una contraseña de aplicación es ver el siguiente mensaje: La autenticación de 2 factores está configurada para tu cuenta. Inicie sesión con la contraseña de la aplicación.

Con las versiones más recientes de Outlook, puedes añadir tu cuenta de Gmail como una cuenta IMAP sin configurar la autenticación de dos factores, y no necesitas una contraseña de la aplicación. Sin embargo, para aumentar la seguridad de la cuenta, te recomendamos que habilites la autenticación de doble factor para tu cuenta de Gmail. Esto añade una capa adicional de seguridad después de que introduzcas tu contraseña solicitándote que introduzcas un código desde tu teléfono para autenticarte.

  Agregar idioma correccion outlook 2010

Si utilizas Outlook 2016 o una versión anterior, o si quieres añadir tu cuenta de Gmail como cuenta POP, tendrás que habilitar la autenticación de doble factor y crear una contraseña de aplicación. Utilizarás la contraseña de la aplicación en lugar de tu contraseña habitual para añadir tu cuenta a Outlook.

Añadir buzón compartido a outlook

Si Outlook no acepta tu contraseña y sabes que estás utilizando la contraseña correcta para tu cuenta de Gmail, es posible que tengas una versión anterior de Outlook que no admita actualmente esta opción de configuración más rápida de Gmail. En ese caso, tendrás que utilizar la autenticación de dos factores y una contraseña de aplicación para verificar que eres la persona que intenta acceder a tu cuenta de Gmail.

Gmail te permite añadir tu cuenta a Outlook sin configurar la autenticación de doble factor ni utilizar una contraseña de aplicación, pero debes activar una opción que permite a las “aplicaciones menos seguras” conectarse a tu cuenta. No recomendamos esta configuración. Recomendamos activar la autenticación de doble factor y utilizar una contraseña de aplicación.

La autenticación de dos factores es una capa adicional de seguridad para tu cuenta. Cada vez que accedas a tu cuenta de Gmail desde un nuevo dispositivo, recibirás un código de un solo uso en tu teléfono. Introduce este código para completar el inicio de sesión.

  Agregar cuenta pop outlook 201

Añadir gmail a outlook

Puedes acceder a tu cuenta de Gmail desde cualquier lugar utilizando una aplicación de correo electrónico en tu teléfono o iniciando sesión en Gmail.com, pero es posible que prefieras utilizar Outlook para acceder a tu correo electrónico. Este tutorial te guiará a través del proceso de configuración en Outlook para tu cuenta de Gmail.

Estas instrucciones presuponen que empiezas desde cero para configurar una nueva cuenta de correo electrónico en Outlook. Si te cambias a Gmail pero mantienes una dirección de correo electrónico que ya tienes configurada como POP3, tendrás que crear una nueva, ya que Outlook no te permite modificar el tipo de cuenta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad