Agregar categorias en outlook

Categorías de Outlook Buzón compartido

Necesitaba distribuir un conjunto uniforme de categorías a todos los usuarios para que pudieran utilizar el mismo conjunto al categorizar los contactos en Outlook. Esto facilitaría la recopilación de información con fines de marketing. Por ejemplo, podríamos buscar en todos los buzones los contactos de la categoría Energía alternativa.

Al igual que tú, recurro a mis fuentes de confianza en Internet cuando hago algo que nunca he hecho antes. En este caso, la solución me la proporcionó un buen artículo de slipstick.com. Soy seguidor de slipstick.com desde el principio de mi carrera, que es más o menos cuando nació Internet, bueno, no nació, pero desde luego fue cuando empezó a ser útil.

Si aún no ha instalado los archivos de plantilla de directiva de grupo en su DC, entonces usted tendrá que hacer eso primero. Aquí tienes las páginas de descarga de los archivos de plantilla de directiva de grupo de Office 2010 y Office 2013.

Una vez que tengas las plantillas instaladas, añadirás tus categorías adicionales en Miscelánea. La ruta completa a esta ubicación es Usuario – Políticas – Plantillas administrativas – Outlook 2013 (o Outlook 2010 o ambos) – Varios – Agregar nuevas categorías.

¿Por qué no puedo añadir categorías en Outlook?

¿Por qué? El protocolo IMAP no admite las propiedades Categoría y Bandera en los mensajes, y las categorías y banderas asignadas no se sincronizan con el servidor IMAP. Si necesitas utilizar categorías, debes utilizar una cuenta POP3 o mover los mensajes a un archivo pst local.

  Agregar firma html en outlook

¿Cómo añado categorías a una columna en Outlook?

En la pestaña Ver, en el grupo Vista actual, haga clic en Configuración de la vista. En el cuadro de diálogo Configuración avanzada de la vista, haga clic en Columnas. En el cuadro de diálogo Mostrar columnas, en la lista Columnas disponibles, haga clic en un nombre de columna y, a continuación, en Añadir.

Grupo Outlook por categoría

Añadir categorías a los elementos abiertosEste sencillo código puede añadirse a la QAT, barra de herramientas o cinta de cualquier formulario de Outlook. Sólo funciona en elementos abiertos, pero funcionará en citas recurrentes. Agregue el siguiente código al Editor VB y luego agregue un botón a la QAT, cinta o barra de herramientas de cualquier formulario de Outlook. Haz clic en el botón para abrir el cuadro de diálogo Categoría. Este código no funciona con mensajes seleccionados en la lista de mensajes, es necesario abrir el mensaje (u otro elemento de Outlook) en una nueva ventana. Esta macro funcionará con citas recurrentes.

Esta versión de la macro funcionará tanto con un elemento abierto como con un elemento seleccionado. (Si seleccionas más de un elemento, sólo funcionará en el primero.) Puedes utilizar esta macro mientras creas elementos o utilizarla para añadir categorías más adelante. Sólo funciona con el evento abierto o seleccionado en primer lugar; no funciona con selecciones múltiples.

  Agregar cuenta outlook a youtube

Categoría de accesos directos de Outlook

En este artículo se explica cómo agregar o editar categorías en Outlook: agregar una nueva categoría de color, asignar una categoría de color a un correo electrónico y editar las categorías disponibles en Outlook. Las instrucciones se aplican a Outlook 2019, 2016, 2013, 2010 y Outlook para Microsoft 365.

Utilice categorías en Microsoft Outlook para organizar todo tipo de elementos, incluidos mensajes de correo electrónico, contactos y citas. Cuando asigna el mismo color a un grupo de elementos relacionados, como notas, contactos y mensajes, facilita el seguimiento de estos elementos. Si alguno de los elementos está relacionado con más de una categoría, asígnale más de un color.

Outlook viene con un conjunto de categorías de color predeterminadas, pero es fácil añadir tus propias categorías o cambiar el color y el nombre de una etiqueta existente. Incluso puedes establecer atajos de teclado que apliquen categorías a los elementos resaltados.

Faltan categorías de Outlook

En el último artículo, creamos una estructura de carpetas para organizar los correos electrónicos que necesitamos conservar para futuras consultas. Necesitamos un enfoque diferente para organizar los correos electrónicos que necesitan que tomemos medidas. ¿Pero por qué querríamos hacer eso? ¿Por qué no marcar los mensajes y utilizarlos como lista de tareas?

He aquí por qué: no guardas tu lista de tareas pendientes y tu archivador en tu buzón, ¿verdad? El buzón es para recibir, el archivador es para guardar papeles importantes y la lista de tareas es para hacer cosas. La bandeja de entrada del correo electrónico funciona de la misma manera, se supone que es para recibir, sin embargo, muchas personas guardan correos electrónicos en su bandeja de entrada para recordarles que tienen que hacer algo.

  Agregar cuenta correo outlook 2007

Esto nos impide aprovechar una importante estrategia de productividad: la organización por lotes. La división en lotes consiste en agrupar tareas similares. Es más eficaz que la multitarea y alternar entre distintos tipos de tareas.

Cuando creemos categorías, vamos a numerarlas para que se ordenen por orden de prioridad. Así, cuando empecemos a trabajar en nuestras tareas, podremos seguir el orden que establecimos al crear las categorías.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad