Agregar alias outlook

Admin microsoft

Esta guía contiene instrucciones sobre cómo configurar Outlook para ‘Enviar’ mensajes desde un alias de correo electrónico creado en Office 365. Como ya sabes, cuando respondes a un mensaje recibido en un alias de correo electrónico, el campo “De” contiene tu dirección de correo electrónico principal y no la dirección del alias. Si desea “Enviar como” el alias de correo electrónico, siga leyendo este artículo.

Cuando crea un alias de correo electrónico para un usuario de Office 365, todos los mensajes entrantes a la dirección de alias de correo electrónico se entregarán al buzón de correo principal del usuario, y las respuestas a estos mensajes se enviarán a través de la cuenta de correo electrónico principal del usuario. Esto significa que en el campo “De” aparecerá la dirección de correo electrónico del usuario.

Para configurar Outlook para que envíe mensajes de correo electrónico utilizando el nuevo alias de correo electrónico creado en el centro de administración de Office 365, agregue el nuevo alias de correo electrónico como cuenta de correo electrónico secundaria en Outlook siguiendo los pasos que se indican a continuación:

Buzón compartido office 365

Por ejemplo, Jenna en su organización tiene la dirección de correo electrónico [email protected], pero también quiere recibir correo electrónico en [email protected] porque algunas personas se refieren a ella con ese nombre. Puede crear alias para ella de modo que el correo electrónico enviado a ambas direcciones de correo electrónico vaya a la bandeja de entrada de Jenna.

  Agregar cuenta en correo outlook pop

Ahora sus usuarios pueden enviar desde sus alias cuando utilicen Outlook en la Web. Cuando el administrador global haya establecido el cmdlet Set-OrganizationConfig -SendFromAliasEnabled $true, los usuarios de la organización tendrán acceso a una lista de casillas de verificación en la que cada entrada corresponde a un alias en su configuración de Outlook. Al seleccionar un alias, éste aparecerá en el menú desplegable De del formulario Redactar.

Si recibes este mensaje de error, significa que está tardando un poco más en terminar la configuración de tu inquilino, o de tu dominio personalizado si has añadido uno recientemente. El proceso de configuración puede tardar hasta 4 horas en completarse. Espera un poco para que finalice el proceso de configuración y vuelve a intentarlo. Si el problema persiste, llama al servicio de asistencia y te realizarán una sincronización completa.

Truco Outlook

Si deseas utilizar una nueva dirección de correo electrónico con tu cuenta existente de Outlook.com, sigue las instrucciones de este artículo para crear un alias de correo electrónico. Esto te proporcionará una dirección de correo electrónico adicional que utiliza la misma bandeja de entrada, lista de contactos y configuración de cuenta que tu dirección de correo electrónico principal. Puede elegir desde qué dirección de correo electrónico desea enviar el correo y puede iniciar sesión en su cuenta de Outlook.com con cualquiera de sus alias, ya que todos utilizan la misma contraseña.

  Agregar cuenta en outlook 2010

Si sólo necesita asociar un nuevo nombre a su cuenta, puede cambiar su foto de perfil o su nombre. Si desea conectar otra cuenta de correo electrónico a su cuenta de Outlook.com, puede agregar sus otras cuentas de correo electrónico a Outlook.com.

Un alias es una dirección de correo electrónico adicional asociada a su cuenta de Outlook.com. Un alias utiliza la misma bandeja de entrada, lista de contactos y configuración de cuenta que su dirección de correo electrónico principal. Puede iniciar sesión en su cuenta de Outlook.com con cualquier alias: todos utilizan la misma contraseña.

Outlook.com le permite tener varios alias asociados a una sola cuenta, y puede elegir desde qué dirección de correo electrónico envía el correo electrónico. Crear direcciones alternativas para utilizarlas en sitios web o aplicaciones que le obliguen a registrarse puede ayudarle a mantener su dirección de correo electrónico personal fuera del alcance de vendedores y piratas informáticos.

Outlook login otra cuenta

Si quieres enviar siempre desde tu otra dirección, tendrás que cambiar tanto la dirección “De” como la dirección “Responder a” predeterminadas. Si sólo cambias la dirección “De”, las respuestas se enviarán a tu dirección de Gmail original de forma predeterminada.

Si ves uno de estos mensajes de error, es posible que tengas que seleccionar un número de puerto y un tipo de autenticación diferentes. Asegúrate de haber utilizado el servidor de correo saliente correcto para tu proveedor. Es posible que tengas que ponerte en contacto con tu proveedor de correo electrónico para obtener la configuración correcta.

  Agregar cuenta gmail a outlook 2007

Sugerencia: si la opción “Cualquiera en la Web” no está disponible en los permisos del grupo, es posible que el administrador deba habilitar la opción “Los propietarios del grupo pueden permitir el correo electrónico entrante desde fuera de la organización para su dominio”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad