Agregar numero tarjeta de bankintercard

Bankinter español atención al cliente

Se acepta como documento de identificación la tarjeta ciudadana o el documento de identidad. En el caso de comprobante de domicilio fiscal, se requiere el respectivo comprobante de residencia, en caso de que sea diferente al domicilio fiscal. Se aceptan recibos de agua, luz o teléfono, con fecha de emisión inferior a 6 meses.

Sólo tiene que realizar un pago al mes con su tarjeta y se le aplicará un descuento del 10% del importe mensual en su(s) factura(s) o recarga(s) de Vodafone hasta un máximo de 4,00 euros/mes, durante 36 meses. El importe se abonará directamente en su tarjeta de crédito al mes siguiente con la descripción “Reembolso de tarjeta”. Si no se cumplen las condiciones contractuales, dejará de aplicarse el descuento.

* TAE (Tasa Anual Equivalente) 17,4%. Ejemplo para un límite de crédito de 1.500 euros, con reembolso en cuotas mensuales constantes de capital, más intereses y otros gastos durante un período de 12 meses y a una TNA (Tasa Anual Nominal) del 16,90%. Límite de crédito hasta 6.000 euros. Sujeto a decisión de crédito.

** 10% de descuento sobre el importe de la(s) factura(s) o recarga(s) Vodafone abonada(s) directamente en su tarjeta de crédito, hasta un máximo de 4 euros al mes, durante 36 meses, y siempre que realice una compra al mes con su tarjeta de crédito. Esta ventaja sólo se concederá a los titulares de tarjetas que hayan suscrito un contrato de pospago con Vodafone y a los titulares de tarifas de prepago que dispongan de información completa en su ficha de cliente de Vodafone. Los clientes que no tengan un cust

  Enviar whatsapp sin agregar número

¿Cómo llamar a Comm Bank desde el extranjero?

Puede llamarnos 24 horas al día, 7 días a la semana, al +61 2 9999 3283. Si llama desde el extranjero con el móvil, es posible que se apliquen tarifas de itinerancia estándar. Para evitar las tarifas de itinerancia, llame al operador internacional del país en el que se encuentre desde un teléfono fijo y facilíteles nuestro número de cobro revertido +61 2 9999 3283.

¿Cómo llamo directamente a un banco?

Encontrar el número de teléfono adecuado

Normalmente lo encontrará en el sitio web de su banco, en la página “Atención al cliente” o “Contacto”. Busque también este número en sus cheques en papel o en el reverso de su tarjeta de crédito. Suele ser una buena idea encontrar un número más específico y local que la línea general de atención al cliente.

Servicio al cliente de Bankinter

Tanto para Banca Móvil como para la página web: En la pantalla “Posición global”, seleccione la tarjeta que desea desactivar/bloquear. A continuación, vaya al menú “Opciones” y seleccione “Configuración/Desactivar o bloquear tarjeta permanentemente”.

Una vez realizada esta operación, su tarjeta quedará bloqueada y le enviaremos una nueva tarjeta desactivada por correo postal a su domicilio. Tanto para Banca Móvil como para la página web En la pantalla “Posición global”, seleccione la tarjeta para la que desea un duplicado. A continuación, en el menú “Opciones”, seleccione “Banca en línea/Solicitar duplicado”.

Bankinter deutsch

Entidad de Crédito inscrita en el Banco de España con el nº 8832, con domicilio social en Avda. de Bruselas 12, 28108 Alcobendas, Madrid, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 22.729, Folio 181, Hoja Nº M-259543 y con CIF nº. A82650672. Información normalizada europea e información trimestral sobre tasas y tarifas disponible en la sección de información al cliente de www.bankintercard.com.

  Como agregar a whatsapp un numero de peru

Tarjeta Air Europa SILVER: Cualquier titular de la tarjeta SUMA Visa que realice tres compras obtendrá una tarjeta Air Europa SUMA Silver, válida durante 1 año. Su tarjeta SILVER se renovará anualmente si acumula 3.000 Millas SUMA a través de las compras realizadas con su tarjeta VISA durante el año.

Forma de pago: la tarjeta se emite con la modalidad de pago aplazado en compras (crédito revolving). El pago mensual será del 3% del saldo dispuesto con un importe mínimo de 18 euros. Este importe sólo se aplica a la modalidad de pago aplazado en compras (crédito revolving). El titular de la tarjeta siempre puede cambiar la modalidad de pago, eligiendo el porcentaje o la cantidad fija a pagar, o el pago completo a final de mes, con una simple llamada telefónica o por Internet en www.bankintercard.com.

Acceso a Bankinter

2Durante los tres (3) primeros meses desde la fecha de emisión de la Tarjeta, cuya información se incluye en la comunicación que el Banco le envía junto con la Tarjeta, no se devengarán intereses por los movimientos realizados durante ese periodo. Ejemplo representativo para una disposición de 10.500,00 euros, realizada el día 1 de cada mes en forma de Pago Aplazado (“Revolving”) con un plazo de amortización de 4 años, a devolver en 48 cuotas mensuales iguales calculadas bajo un sistema de amortización de cuotas constantes.

  Agregar numeros a borde pagina word

(a) Pago a Fin de Mes: si el Titular opta por esta modalidad, deberá abonar en la fecha indicada para el pago las compras y disposiciones realizadas hasta la fecha de cierre del período de disposición. En esta modalidad no se aplicarán intereses (0,00% TAE).

b) Pago aplazado (“Revolving”): en esta modalidad, el Titular podrá fraccionar el pago de las disposiciones realizadas con la Tarjeta, pudiendo elegir entre pagar: (i) una cantidad fija al mes o (ii) un porcentaje del saldo dispuesto. La cuota mensual mínima admitida será el importe resultante de aplicar un porcentaje del 3,00% sobre el saldo dispuesto del crédito asociado a la Tarjeta, con un importe mínimo de 30,00 euros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad