Agregar numero de republica dominicana

Código de país de la República Dominicana 3 letras

Los indicativos interurbanos 809, 829 y 849 son indicativos interurbanos telefónicos del Plan de Numeración de América del Norte (NANP) para la República Dominicana. Como todos los miembros del NANP, la República Dominicana utiliza el indicativo de país 1 y tiene procedimientos de marcación similares para marcar los números de teléfono nacionales de diez cifras, que constan del indicativo de área, un indicativo de oficina central de tres cifras y un número de línea de cuatro cifras. Los tres prefijos del país están organizados como un plan superpuesto para una única área del plan de numeración (APN), que comprende todo el país. Por lo tanto, la marcación de diez dígitos es obligatoria.

El prefijo 809 se asignó en 1958 a las Bermudas y las islas del Caribe. Sin embargo, Cuba, Haití, las Antillas Neerlandesas y las Antillas Francesas decidieron no participar en el plan de numeración norteamericano. Empezando por Bermudas en noviembre de 1994, y Bahamas, Puerto Rico y Barbados en 1995, varios países del Caribe recibieron asignaciones individuales de indicativos interurbanos del NANPA, dividiendo de hecho el indicativo interurbano 809. En 1999, sólo se mantuvo el indicativo interurbano 809 en las islas del Caribe. En 1999, sólo lo conservaba la República Dominicana,[1] después de que San Vicente y las Granadinas dejara de utilizar el prefijo[2].

  Como agregar un numero desconocido a un grupo de whatsapp

¿Cómo añado un número de la República Dominicana a WhatsApp?

Para añadir un contacto de República Dominicana a tu WhatsApp, debes añadir +1-829 antes del número de teléfono. Por ejemplo, si el número de teléfono del contacto de República Dominicana es 0712345678, debe añadir +1-829 antes para crear un contacto de WhatsApp como este: +1-829712345678.

¿Qué prefijo es +1 809?

Código de país de la República Dominicana 1-809, 1-829, 1-849 – Worldometer.

¿Qué prefijo telefónico es +1 829?

El código de área 829 se añadió para toda la República Dominicana para formar una superposición distribuida de todos los servicios el 31 de enero de 2005.

Whatsapp república dominicana

Una forma confiable de recargar tu saldo móvil o el de tus amigos con BOSS Revolution. Nuestra plataforma de recarga en línea te permite agregar crédito de tiempo aire a teléfonos móviles en más de 100 países con sólo unos simples clics.Envía tiempo aire móvil y recarga digitalmente usando nuestra web o aplicación móvil. Incluso puedes recargar datos móviles además de tiempo de llamada.

Descarga la aplicación BOSS Revolution Calling o crea tu cuenta web ahora. Para ello necesitarás tu teléfono móvil y algunos datos personales. Una vez descargada o registrada, podrás enviar saldo a través de la aplicación o en línea para recargar el saldo de un teléfono móvil en República Dominicana.

Es hora de empezar. Introduce el número de móvil en República Dominicana que quieres recargar. Ahora elige el operador móvil (Altice(aka Orange/Tricom), Claro, Viva) en caso de que no se haya detectado automáticamente. A continuación, seleccione la cantidad que desea enviar en (USD) o un plan que se adapte a sus necesidades. Nuestro sistema calcula automáticamente el equivalente en (DOP). Elija su forma de pago, haga clic en “Enviar recarga” y ¡listo!

  Agregar numero de pagina en word mac

República Dominicana moneda del país

Para llamar a República Dominicana, debe utilizar el prefijo 1-809, 1-829, 1-849. República Dominicana también tiene otros prefijos, como DO y DOM. Este ejemplo le ayudará a llamar a República Dominicana (DOM) : Si llama a República Dominicana desde el extranjero, debe añadir el prefijo telefónico “+1-809, 1-829, 1-849” antes de marcar el número de teléfono.

DO también se identifica por los códigos ISO 3166-1 Alfa-2 e ISO 3166-1 de tres letras que son DO y DOM. Añadido al código de país 1-809, 1-829, 1-849; estos son los principales códigos de país de República Dominicana.

Ejemplo de número de teléfono de la república dominicana

+1 es el prefijo telefónico asignado a la República Dominicana por la Unión Internacional de Telecomunicaciones. Todos los números de teléfono del país también están designados bajo el Plan de Numeración Norteamericano (NANP), creado por el Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (INDOTEL) de la Presidencia de la República Dominicana.

  Agregar numero de venezuela

Un prefijo es simplemente el conjunto de cifras que preceden a los prefijos de país y de zona de un número de teléfono. Los números de teléfono de la República Dominicana se componen de 11 números divididos en grupos de 3. Por tanto, si va a hacer una llamada a la República Dominicana con un teléfono móvil, debe marcar prefijo del país+prefijo interurbano+número de 7 cifras. Algunos de los prefijos más comunes en la República Dominicana son 809, 829 y 849.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad