Agregar numero de pagina en word mac

Palabra para mac número de página x de y

Este tutorial muestra cómo añadir números de página en Word para Mac. También veremos cómo dar formato a los números de página, eliminar el número de página de la primera página y comenzar la segunda página con el número de página 1.

Nota Importante: Los números de página añadidos en la parte superior o inferior de la página se insertarán en el encabezado o pie de página. Los números de página sustituirán a cualquier texto existente colocado en el mismo lugar dentro del encabezado o pie de página. Por lo tanto, debe añadir los números de página antes de añadir otros elementos al encabezado o pie de página.

Número de páginas por palabra

Añadir números de página a documentos largos de Microsoft Word es cuestión de unos pocos clics. Las páginas se numeran automáticamente, por lo que no es necesario añadirlas una a una. Puedes colocar los números de página en la parte superior o inferior de la página, y puedes elegir entre varios estilos (esquina superior derecha, inferior central, etc.). A continuación te explicamos cómo añadir números de página en Word, tanto en Mac como en PC.

4. 4. Desmarca la casilla “Mostrar número en la primera página” si no quieres que la primera página de tu documento esté numerada.5. Si quieres elegir un estilo de numeración diferente, haz clic en Formato y elige de la lista de opciones.

  Como agregar un numero de mexico

Página 1 de 2

Seleccione un elemento haciendo clic sobre él o pulsando Intro/Retorno cuando esté resaltado. El elemento aparecerá en el cuadro de diálogo en una burbuja sombreada. Pulse Intro/Retorno de nuevo para insertar la cita y cerrar el cuadro Añadir cita.

Se pueden realizar otras personalizaciones a través del cuadro de diálogo de citas. Haga clic en una cita existente en su documento y haga clic en Añadir/Editar cita para abrir el cuadro de diálogo de cita y, a continuación, haga clic en la burbuja de cita para abrir la ventana de opciones de cita, donde podrá realizar los siguientes cambios.

En algunos casos se desea citar una parte determinada de un elemento, por ejemplo, una página, un intervalo de páginas o un volumen determinados. Esta información adicional específica de la cita (por ejemplo, “pp. 4-7” en la cita “Doe et al. 2001, p. 4-7”) se denomina “localizador”.

La ventana de opciones de citación tiene una lista desplegable de los distintos tipos de localizador (“Página” es el predeterminado), y un cuadro de texto en el que puede introducir el valor del localizador (por ejemplo, “4-7”). Para citar un localizador distinto de los enumerados (por ejemplo, “Tabla”), utilice el campo Sufijo.

  Agregar numeros de línea word 2010

También puede añadir números de página desde el teclado a medida que inserta citas. Busque un elemento y, antes o después de seleccionarlo, pero antes de pulsar Intro para insertar la cita en el documento, escriba “p.34”, “p34”, o incluso sólo “34”. El número de página se añadirá a la cita.

Números editar cabecera

Al añadir números de página, éstos se incrementan automáticamente a medida que se añaden páginas. En los documentos de tratamiento de texto con más de una sección, puede cambiar los números iniciales de cada sección. En los documentos de diseño de página, puede establecer un número de inicio diferente para una página. También puedes añadir números de página fuera de los encabezados y pies de página. Más información sobre cómo añadir números de página en Pages para Mac.

Para empezar a utilizar encabezados y pies de página en tu documento, activa los encabezados o pies de página. A continuación, podrás añadir números de página, texto e imágenes. También puedes establecer dónde quieres que aparezcan los encabezados y pies de página en tu documento de Pages.

Los números de página se incrementan automáticamente a medida que añades páginas. En los documentos de procesamiento de textos con más de una sección, puedes cambiar los números iniciales de cada sección. En los documentos de diseño de página, puedes establecer un número de inicio diferente para cada página. Más información sobre cómo añadir números de página al documento.

  Agregar numero argentina
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad