Como agregar nueva historia en instagram

Ideas para historias de Instagram

Los enlaces a historias de Instagram son una herramienta increíblemente valiosa para convertir a los seguidores de Instagram en clientes de pago. En lugar de dirigir al usuario a consultar el “enlace en la biografía” (porque, seamos sinceros, no todo el mundo se molesta en hacerlo), te permite dirigirlo a tu sitio web con un simple movimiento de deslizamiento. Esto es muy útil para dirigir el tráfico de Instagram al sitio web de tu marca, a la última entrada de tu blog, a un artículo en oferta o incluso a un regalo.

Ahora bien, el único inconveniente de la función de deslizar hacia arriba de Instagram es que se limita a las cuentas verificadas o cuentas de negocios con más de 10.000 seguidores (si aún no has llegado a ese punto, te recomendamos que eches un vistazo a esta guía para conseguir tus primeros 10.000 seguidores sin gastar ni un céntimo).

Si tienes la suerte de contar con esta función, te recomendamos que dediques unos minutos a aprender a utilizarla. Dicho esto, aunque no pertenezcas al club de los 10.000, también te ofrecemos algunas soluciones prácticas para que puedas utilizar esta función, así que sigue leyendo.

Instagram story ansehen

El mejor contenido de Instagram no solo tiene imágenes estelares. A menudo también tiene la canción perfecta para acompañar lo que está en pantalla. Si no estás seguro de cómo añadir música a tu Historia de Instagram, sigue leyendo: te explicamos varias formas de hacerlo.Añadir música a tu Historia de Instagram en Instagram Naturalmente, la forma más sencilla de añadir música a tu Historia de Instagram es en la propia aplicación de Instagram. Por suerte, Instagram hace que esto sea razonablemente sencillo (siempre que ya sepas cómo hacer Historias de Instagram).

  Agregar nuevo dispositivo android

Para añadir música a tu Historia de Instagram en Instagram:Esta es una forma sencilla de añadir música a tus perfiles de redes sociales en dispositivos Android e iOS. Incluso puedes aportar nuevos picos de la biblioteca musical a contenidos antiguos o elegir qué parte de la canción quieres reproducir con el icono de la pegatina de música de Instagram.Relacionado: Cómo crear vídeos de corta duración con Instagram Reels

Por qué Instagram no me deja añadir música a mi Historia? Como puedes ver en lo anterior, añadir música a tu Historia de Instagram en Instagram requiere que utilices el sticker de música. Pero es posible que no veas la pegatina de música en tu aplicación de Instagram por una de estas tres razones: es posible que necesites actualizar la aplicación, que la función de música para Instagram no esté disponible en tu país o que estés intentando compartir como parte de una campaña de contenido de marca.Según las normas y regulaciones de Instagram para la publicidad, algunas funciones, incluida la música, no se pueden incluir en los anuncios de contenido de marca.Relacionado: 10 plantillas que te ayudarán a crear bonitas Instagram StoriesAñadir música a tu Instagram Story en SpotifyTambién puedes utilizar otras aplicaciones para añadir música a tu contenido de Instagram Story. Spotify es una de las más populares, aunque ten en cuenta que necesitarás una cuenta Spotify Premium, que cuesta 9,99€ para particulares. Esta es la única forma de integrar nuevas canciones de tus listas de reproducción de Spotify con las publicaciones de Instagram.

Vídeos en instagram story einfügen

Según las estadísticas, el 59% de los Millennials miran Instagram Stories de forma regular. Instagram Stories también viene con una función de stickers, que permite a las marcas incorporar elementos divertidos, llamativos e interactivos en su contenido.

  Agregar nuevo dominio cpanel raiola

Como agencia, el uso de funciones de Instagram como Stories y Reels también hace que tu contenido sea descubrible en secciones específicas de la aplicación. Esta es una estrategia probada si quieres aprender a ser tendencia en Instagram.

Puede que no parezca mucho con lo que trabajar. Pero con Instagram Stories, 8 segundos son más que suficientes para ofrecer una experiencia atractiva a la audiencia online, especialmente si utilizas varias imágenes o clips.

Desafortunadamente, no puedes publicar varias fotos como diapositivas en la Historia de Instagram de tu cliente desde el rollo de la cámara. Aunque puedes seleccionar varias fotos desde la aplicación Fotos, no hay ninguna opción para subir esas imágenes a Instagram, y mucho menos a Instagram Stories.

Una vez aplicado el diseño de cuadrícula deseado, puedes empezar a hacer fotos para rellenar una cuadrícula cada vez. También puedes tocar el botón de la galería de fotos en la esquina inferior izquierda para subir una imagen desde la galería.

Instagram story gestalten

Dónde vas, qué comes y bebes, a quién ves y qué es lo más memorable: Estos son los contenidos típicos de las Historias de Instagram, visiones de segundos de la vida de las personas, compartidas en Instagram durante solo 24 horas.

Una Historia de Instagram es una función de la aplicación que permite a los usuarios compartir contenido efímero durante 24 horas. Con la interfaz de usuario actual de Instagram, las Historias publicadas recientemente se indican con un borde degradado alrededor de la foto de perfil del usuario.

  Agregar nueva referencia apa

Tus Historias de Instagram se publican por separado de tu contenido en el feed. Aunque es posible que conozcas los conceptos básicos para compartirlas, existen herramientas ocultas dentro de la aplicación que pueden hacer que las fotos y los vídeos que añadas a tu Historia sean más creativos y atractivos.

Instagram Stories es una función que te permite publicar contenido efímero disponible durante un máximo de 24 horas. Las Historias destacadas de Instagram son colecciones de Historias de Instagram guardadas que viven en el perfil de un usuario.

Si los editores están tratando de aumentar la conciencia de marca, aumentar el tráfico a los vídeos o boletines de noticias fuera de Instagram, o compartir publicaciones patrocinadas, Instagram Stories les permite publicar contenido divertido que desaparece y que infunde voz de marca y personalidad sin ocupar demasiado de la capacidad de atención cada vez menor del usuario medio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad