Agregar nuevas funciones a windows server 2012

Añadir funciones y características windows 10

En este capítulo, veremos cómo Instalar Active Directory en Windows Server 2012 R2. Muchos de los que hemos trabajado con la versión anterior ejecutamos DCPROMO.EXE para instalarlo, pero en la versión 2012, se recomienda por Microsoft no usarlo más.

Paso 10 – Haga clic en “Administrador del servidor” → Abra el panel de notificaciones seleccionando el icono de notificaciones de la parte superior del Administrador del servidor. En la notificación relativa a la configuración de AD DS (Active Directory Domain Services), haga clic en Promover este servidor a controlador de dominio.

Paso 12 – Seleccione un nivel funcional de Dominio y Bosque. Una vez seleccionado, introduzca una contraseña DSRM en los campos de contraseña proporcionados. La contraseña DSRM se utiliza al arrancar el controlador de dominio en modo de recuperación.

¿Cómo puedo activar funciones adicionales en Windows?

Abre la aplicación Configuración (Windows + I) y dirígete a Aplicaciones > Aplicaciones y características > Características opcionales. A continuación, desplázate hasta la sección Configuración relacionada y haz clic o toca en el enlace “Más características de Windows”. Un tercer método alternativo para acceder a las características de Windows en Windows 10 es el Panel de control.

¿Cómo actualizo las características de Windows?

Si desea instalar la actualización ahora, seleccione Inicio > Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update y, a continuación, seleccione Buscar actualizaciones.

Novedades de Windows Server 2022

No hay duda de que la computación en nube es un tema candente en estos días. Las innovaciones en los modelos de computación en nube han hecho que los departamentos de TI de todas las industrias y empresas se replanteen su modelo tradicional de computación. Al darse cuenta de los beneficios y desafíos de la computación en nube, Microsoft ha saltado al juego de la computación en nube mediante la liberación de un sistema operativo de servidor optimizado para la nube llamado Windows Server 2012.

  Agregar nuevo estereotipo magic draw

Windows Server 2012 tiene docenas de nuevas características y servicios que lo preparan para la nube. Windows Server 2012 R2 es la última versión del sistema operativo para servidores de Microsoft y sucesor de Server 2012. Para obtener más artículos técnicos sobre Windows 2012 Server y la virtualización Hyper-V, visite nuestra secciónWindows 2012 Server.Echemos un vistazo a algunas de las nuevas características que Windows Server 2012 ahora soporta:

Server Manager es uno de los principales cambios de Windows Server 2012. Con un nuevo ‘look and feel’ de la interfaz de usuario Server Manager, los administradores tienen ahora la opción de agrupar múltiples servidores en su red y gestionarlos de forma centralizada – una característica útil que ahorrará un tiempo valioso. Con esta función de agrupación, la supervisión de eventos, servicios, roles instalados, rendimiento, en múltiples servidores desde una sola ventana es fácil, rápida y requiere muy poco esfuerzo.

Windows server 2012 roles y características pdf

Hay bastantes cambios en Windows server 2012 R2. Una rápida búsqueda en Internet le dará todos los detalles de los muchos, muchos cambios que encontrará en la última versión. Los más importantes y visibles son la nueva interfaz, la mejora del rendimiento, PowerShell, el nuevo sistema de archivos resistente, Hyper-V mejorado y licencias más sencillas.

  Agregar nueva direccion correo outlook

Lo primero que notarás cuando inicies sesión en tu Windows Server en esta versión es la nueva interfaz Metro/Modern. Tiene exactamente el mismo aspecto que Windows 8. Las aplicaciones deben iniciarse a través de la interfaz Modern. Sin embargo, la mayoría de las aplicaciones de gestión de servidores se inician en el escritorio (la interfaz Modern se minimiza y la aplicación se inicia en el escritorio, al igual que las versiones anteriores de Windows). Lo ames o lo odies, parece que la interfaz Modern ha llegado para quedarse.

Microsoft ha decidido finalmente centrarse en dos categorías principales en IIS: escalabilidad y capacidad de gestión. La activación dinámica de sitios es una mejora en la categoría de escalabilidad. Está diseñada para reducir el uso de memoria y los tiempos de inicio de los sitios web para organizaciones que tienen muchos (más de 100) sitios web. La otra mejora notable de la escalabilidad se denomina “idle worker process page-out”. En lugar de terminar los procesos de trabajo de un sitio web que no se está utilizando, los suspende. Está diseñado para reducir la demanda de recursos de memoria.

Cómo añadir roles y características en windows server 2012

vFire Core proporciona su propia compresión dinámica de contenido, que las pruebas indican que funciona ligeramente mejor que la compresión dinámica de contenido de IIS. Desactivar la compresión dinámica de contenidos de IIS es una opción viable, pero no obligatoria. La compresión dinámica de contenidos se activa automáticamente en IIS. Cuando se desactiva, la función de soporte del servidor Web (IIS) también se desactiva. Por lo tanto, se recomienda revisar los servicios de función activados por la función de soporte del servidor Web (IIS) y volver a activar manualmente los que sean necesarios para su entorno.

  Agregar nuevos pack a ableton

Las Extracciones semánticas y de texto completo para la búsqueda son necesarias para las funciones Conocimiento sugerido y Panel de coincidencias de la versión 9.8. Para instalar la función en la plataforma de base de datos de SQL Server, debe tener acceso al MSI del instalador de SQL Server. Las instrucciones de instalación (a través de MS TechNet) están disponibles en los siguientes enlaces:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad