Agregar mas marcadores en el nuevo tabulador en mozilla firefox

Marcadores de Mozilla

Me encanta que cuando hago clic en un marcador se abra en una nueva pestaña porque no quiero que se anule la abierta. De lo contrario, tendré que hacer clic frecuentemente con el botón derecho en el marcador o abrir una pestaña y luego el marcador.

Hay un ajuste oculto para esto. Sería estupendo que fuera más fácil descubrirlo y configurarlo. Si quieres probarlo y ver si hace lo que buscas, aquí tienes cómo:(A) En una pestaña nueva, escribe o pega about:config en la barra de direcciones y pulsa Intro/Retorno. Más información sobre about:config: Editor de configuración para Firefox. Ten en cuenta que los cambios realizados a través de esta puerta trasera no son totalmente compatibles y no se garantiza que sigan funcionando en el futuro.(B) En el cuadro de búsqueda de la página, escribe o pega browser.tabs.loadBookmarksInTabs y haz una pausa mientras se filtra la lista.(C) Haz doble clic en la preferencia para cambiar el valor de false a true.

Firefox importar marcadores desde archivo de texto

Hola, esto abrirá todos los marcadores en una nueva pestaña: Escriba about:config en la barra de direcciones, pulse Intro y acepte cualquier advertencia, a continuación, copie y pegue lo siguiente en el cuadro de búsqueda browser.tabs.LoadBookmarksInTabs Ahora en el resultado de la búsqueda, haga clic en el botón Alternar en el extremo derecho para cambiar de Falso a Verdadero.

  Acrobat 9 pro mac agregar texto nuevo como

Esto abrirá todos los marcadores en una nueva pestaña: Escribe about:config en la barra de direcciones, pulsa Intro y acepta cualquier advertencia. A continuación, copia y pega lo siguiente en el cuadro de búsqueda browser.tabs.LoadBookmarksInTabs Ahora, en el resultado de la búsqueda, haz clic en el botón Alternar situado en el extremo derecho para cambiar de Falso a Verdadero.

Esto abrirá todos los marcadores en una nueva pestaña: Escribe ”’about:config”’ en la barra de direcciones, pulsa Intro y acepta cualquier advertencia, luego copia y pega lo siguiente en el cuadro de búsqueda ”’browser.tabs.LoadBookmarksInTabs”” Ahora en el resultado de la búsqueda, haz clic en el botón Alternar en el extremo derecho para cambiar de Falso a Verdadero.

Gestor de favoritos de Firefox

Hola, recientemente he instalado Firefox en mi nuevo PC después de darle otra oportunidad a Chrome (he tenido malas experiencias con él) y después de ver cuelgues por todas partes me he dado por vencido. Soy usuario de Firefox desde hace mucho tiempo, pero nunca he sido capaz de averiguar cómo evitar que la página de nueva pestaña muestre el historial del navegador.

Hola, recientemente he instalado Firefox en mi nuevo PC después de darle otra oportunidad a Chrome (he tenido malas experiencias con él) y después de ver cuelgues por todas partes me he dado por vencido. Soy un usuario de Firefox desde hace mucho tiempo, pero nunca he sido capaz de encontrar la manera de evitar que la página de nueva pestaña muestre el historial del navegador.

  Agregar cuenta nueva xbox one

La configuración pref anterior mostrará tus marcadores como una página html en una pestaña cuando elijas abrir una nueva pestaña </u>y no incluye el historial</u>. ¿Puede proporcionar más información sobre lo que está intentando conseguir?

La configuración pref anterior mostrará tus marcadores como una página html en una pestaña cuando elijas abrir una nueva pestaña </u>y no incluye el historial</u>. ¿Puede proporcionar más información sobre lo que está intentando conseguir?

Página de nueva pestaña de Firefox

(3) Haz doble clic en la preferencia browser.bookmarks.openInTabClosesMenu para cambiar el valor de true a false (si decides deshacer esta acción más adelante, puedes volver a hacer doble clic o hacer clic en la flecha de restablecimiento situada en el extremo derecho de la fila).

(5) Haz doble clic en la preferencia browser.tabs.loadBookmarksInBackground para cambiar el valor de false a true — si decides deshacer esto más tarde, puedes hacer doble clic de nuevo, o hacer clic en la flecha a la izquierda de Reset en el extremo derecho de la fila.

(3) Haz doble clic en la preferencia browser.bookmarks.openInTabClosesMenu para cambiar el valor de true a false (si decides deshacer esta acción más adelante, puedes volver a hacer doble clic o hacer clic en la flecha de restablecimiento situada en el extremo derecho de la fila).

  Agregar nueva cuenta gmail

(5) Haz doble clic en la preferencia browser.tabs.loadBookmarksInBackground para cambiar el valor de false a true — si decides deshacer esto más tarde, puedes hacer doble clic de nuevo, o hacer clic en la flecha que apunta a la izquierda en el extremo derecho de la fila.

Advertencia general: Algunas modificaciones en el Editor de Configuración Avanzada pueden causar problemas inesperados. Por favor, sólo realice cambios cuando considere que tiene suficiente información para entender lo que hacen.”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad