Como agregar musica en groove music

Google Play Música

El mercado musical actual está dominado por plataformas de streaming como Spotify y Apple Music. Tanto es así que la gente suele olvidar las ventajas de un reproductor de música o gestor multimedia minimalista. Groove Music es uno de esos reproductores de música, que ofrece un método gratuito y simplista de reproducir música en tu ordenador personal.

En contra de la creencia popular, Groove Music está lejos de estar muerto. Ha conseguido mantenerse a flote y tiene una base de consumidores activa. Exploremos qué es lo que mantiene viva a la aplicación y cómo hacer de Groove Music tu reproductor multimedia por defecto.

Groove Music es un reproductor de audio desarrollado por Microsoft e incluido en Windows 10, Windows 8.1 y Windows 8. Anteriormente se conocía como Xbox Music. Anteriormente se conocía como Xbox Music, pero adoptó su nombre actual en 2015 para hacerlo más accesible a plataformas que no fueran Xbox.

Groove Music era la aplicación cliente de Groove Music Pass, un servicio de música en streaming para Windows, Android e iOS. Sin embargo, Groove Music sobrevivió a la discontinuidad del servicio de streaming y se estableció como el mejor reproductor de música de escritorio para ordenadores Windows.

Youtube música

Groove Music ofrece una de las formas más cómodas de escuchar música en tu ordenador. La aplicación te permite reproducir cualquier archivo de audio almacenado localmente, y puedes importar fácilmente todos los álbumes que hayas comprado para obtener al instante los metadatos. Al hacerlo, obtendrás los datos, la portada del álbum o la letra de cada canción. Por si todo esto fuera poco, la aplicación también es 100% compatible con Spotify.Los usuarios de Groove Music pueden utilizar la aplicación como su centro de música. Lo primero que tendrán que hacer es abrir los ajustes y elegir las carpetas en las que quieren que el programa busque música. En cuanto añadas algunas carpetas, podrás ver cómo la aplicación empieza a importar y organizar las canciones según el artista y el álbum. Este paso no sólo es importante, sino que es la forma más cómoda de organizar tu galería de música. Una vez que tu música esté lista en Groove Music, puedes empezar a disfrutarla. En los ajustes, puedes elegir entre varias opciones preestablecidas para mejorar la calidad del audio en función del género que más escuches. También puedes elegir entre varios estilos visuales para la música: una portada del álbum borrosa, minimizada en una esquina de la pantalla, a pantalla completa, etc. Groove Music es una excelente forma de escuchar música en tu ordenador, ya que puedes disfrutar de todos tus álbumes almacenados localmente y también conectarte a Spotify para escuchar música.

  Agregar musica gta v

Cómo descargar música en groove music

Desde que tenemos uso de razón, la aplicación de música de Windows ha sido el Reproductor de Windows Media (WMP). Lamentablemente, WMP no se ha actualizado desde Windows 7, lo que no significa que no funcione, pero no es exactamente la última ni la mejor aplicación para reproducir tus MP3.

  Agregar musica javascript dom

En Windows 10, hay una nueva aplicación de música llamada Groove Music y si has utilizado cualquier tipo de aplicación orientada a la música recientemente, entonces Groove debe ser bastante explica por sí mismo, pero vamos a tomar unos minutos y caminar a través de algunas de sus características más notables.

Además, al igual que en Windows 8, si utilizas los controles multimedia del teclado, aparecerá una pequeña ventana de control en la esquina superior izquierda que te permitirá retroceder, avanzar y pausar, así como ajustar el volumen.

Por último, como hemos mencionado antes, si quieres hacer compras o gestionar tu cuenta, se te pedirá que inicies sesión con tu nombre de usuario y contraseña. Este ajuste está “Activado” por defecto y recomendamos dejarlo así.

Por último, está la opción “Restablecer”, que borrará tus listas de reproducción y cualquier música que hayas añadido del catálogo de Groove Music. También hay una opción para cambiar el fondo de la aplicación a “Oscuro”, que sólo significa que será negro en lugar de blanco.

Archivo de música gratuito

Recibe el boletín de Windows CentralTodas las noticias, análisis y guías más recientes para los incondicionales de Windows y Xbox.Ponte en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de futuroRecibe correos electrónicos nuestros en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza

  Como agregar musica a quik

Richard DevineEditor jefe – Tecnología, análisisRichard Devine es editor jefe de Windows Central y cuenta con más de una década de experiencia. Ex director de proyectos y adicto a la tecnología desde hace mucho tiempo, se unió a Mobile Nations en 2011 y ha trabajado en Android Central e iMore, así como en Windows Central. En la actualidad, dirige la cobertura del sitio sobre todo tipo de hardware y análisis de PC. Encuéntralo en Mastodon en mstdn.social/@richdevine

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad