Como agregar musica a mi iphone desde itunes

Cómo conectar iphone a itunes

Si te preguntas cómo añadir música a tu iPhone, has llegado al lugar adecuado. Existen al menos 3 métodos sencillos sobre cómo descargar música en iPhone desde tu PC, y la mejor noticia es que ¡es facilísimo! Sigue la guía para aprender a poner música en iPhone.

Si necesitas convertir tus videos a MP4, te sugerimos utilizar la siguiente utilidad gratuita: Handbrake video transcoder. Tenga en cuenta que no apoyamos esta utilidad de ninguna manera. Si necesitas ayuda con Handbrake, visita su sección dedicada de preguntas frecuentes.

iTunes es una aplicación oficial de Apple diseñada para sincronizar música con tu iPhone. También actúa como reproductor y gestor de música, permitiéndote editar la información de las pistas antes de añadirlas al iPhone. Sin embargo, tiene un defecto fatal: iTunes siempre sobrescribe tu biblioteca musical cuando añades música a tu iPhone. Por tanto, si tienes pistas en tu dispositivo que no están en iTunes, se borrarán.

Si te parece bien, dirígete al tutorial oficial de Apple para aprender a añadir música desde iTunes a tu iPhone. Si quieres saber cómo poner música en tu iPhone sin iTunes, sigue leyendo (o mirando).

Itunes añadir música al iphone sin sincronizar

Antes de aprender cómo pasar música de iTunes al iPhone, tienes que asegurarte de que tus canciones están presentes en tu biblioteca de iTunes. Para ello, tienes que iniciar iTunes en tu ordenador e ir a la opción Archivo > Añadir archivo/carpeta a la biblioteca. Esto te permitirá buscar y seleccionar las canciones que quieres añadir a tu biblioteca de iTunes.

  Como agregar musica a mis reels

Ahora, usando un cable lightning que funcione, conecta tu iPhone al sistema e inicia iTunes en él. Si es la primera vez que conectas tu iPhone al ordenador, aparecerá un mensaje de seguridad como este. Pulsa el botón “Confiar” y deja que iTunes detecte el iPhone conectado.

Muy bien. Ahora todo lo que tienes que hacer es ir a la pestaña “Música” del panel lateral de iTunes y seleccionar lo que deseas sincronizar. Desde aquí, puedes elegir sincronizar toda la biblioteca de iTunes o seleccionar los álbumes, artistas, listas de reproducción, etc. que desees.

De la guía anterior sobre cómo descargar música de iTunes a iPhone, se puede ver que todo el proceso puede ser un poco complicado. Si usted está buscando una solución inteligente, sin problemas y rápida, entonces usted puede tratar de MobileTrans – Restaurar en su lugar. Un módulo dedicado de la aplicación MobileTrans, puede ayudarte a restaurar tu copia de seguridad a un dispositivo iOS sin problemas de compatibilidad.

Exportar música desde iphone

Este artículo explica cómo sincronizar manualmente canciones específicas con tu iPhone a través de la app Apple Music (macOS Catalina y posterior) y la alternativa, Syncios. También incluye instrucciones separadas para cualquiera que utilice un ordenador Mac con macOS Mojave (10.14) o anterior.

  Agregar musica al blog

Cuando sincronizas música con tu iPhone utilizando el método por defecto, se transfieren todas las canciones de tu biblioteca de iTunes. Para aprovechar mejor la capacidad de almacenamiento de tu iPhone, sincroniza solo las canciones que quieras reproducir. Para añadir determinadas canciones y listas de reproducción de tu biblioteca a tu iPhone, primero debes activar el control manual.

Si quieres una alternativa gratuita a iTunes para Windows, Mac, iOS y Android, descarga Syncios. Permite copiar música (así como otros archivos como documentos, vídeos, aplicaciones e imágenes) desde y hacia tu iPhone.

Copiar música al iphone

iTunes lleva más de dos décadas entre nosotros, siendo el reproductor de música estándar de iOS. Esta herramienta hace que sea fácil disfrutar de la música sin ningún programa o servicio de terceros. A veces, sin embargo, no puedes encontrar las canciones deseadas en los recursos existentes de tu iPhone. Esto te lleva a la idea de cómo añadir música de iTunes a iPhone.

Afortunadamente, hay muchos enfoques fáciles para hacer la transferencia de iTunes a iPhone. Simple como son, algunos trucos potenciales para cada uno debe tenerse en cuenta, respectivamente. Bien, ahora vamos a aprender las tres mejores maneras de lidiar con este problema.

  Agregar musica blogger

Paso 1. Instala e inicia iOS Transfer en tu ordenador después de la descarga. Usa un cable USB para conectar tu iPhone al ordenador. Paso 2. Entonces el programa reconocerá automáticamente tu dispositivo y listará su información en su interfaz.

Paso 3. Pulsa sobre el icono “+” > “Añadir Archivo” o “Añadir Carpeta”. A continuación, busca las rutas de los archivos en tu ordenador y selecciona la música que quieras antes de hacer clic en “Abrir”. Al hacerlo, obtendrá las canciones en su iPhone desde iTunes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad