Como agregar musica a las historias de instagram

Cómo añadir música a una historia de Instagram con varias fotos

El mejor contenido de Instagram no solo tiene imágenes estelares. También suele tener la canción perfecta para acompañar lo que aparece en pantalla. Si no estás seguro de cómo añadir música a tu Historia de Instagram, sigue leyendo: te explicamos varias formas de hacerlo.Añadir música a tu Historia de Instagram en Instagram Naturalmente, la forma más sencilla de añadir música a tu Historia de Instagram es en la propia aplicación de Instagram. Por suerte, Instagram hace que esto sea razonablemente sencillo (siempre y cuando ya sepas cómo hacer Historias de Instagram).

Para añadir música a tu Historia de Instagram en Instagram:Esta es una forma sencilla de añadir música a tus perfiles de redes sociales en dispositivos Android e iOS. Incluso puedes aportar nuevos picos de la biblioteca musical a contenidos antiguos o elegir qué parte de la canción quieres reproducir con el icono de la pegatina de música de Instagram.Relacionado: Cómo crear vídeos de corta duración con Instagram Reels

Por qué Instagram no me deja añadir música a mi Historia? Como puedes ver en lo anterior, añadir música a tu Historia de Instagram en Instagram requiere que utilices el sticker de música. Pero es posible que no veas la pegatina de música en tu aplicación de Instagram por una de estas tres razones: es posible que necesites actualizar la aplicación, que la función de música para Instagram no esté disponible en tu país o que estés intentando compartir como parte de una campaña de contenido de marca.Según las normas y regulaciones de Instagram para la publicidad, algunas funciones, incluida la música, no se pueden incluir en los anuncios de contenido de marca.Relacionado: 10 plantillas que te ayudarán a crear bonitas Instagram StoriesAñadir música a tu Instagram Story en SpotifyTambién puedes utilizar otras aplicaciones para añadir música a tu contenido de Instagram Story. Spotify es una de las más populares, aunque ten en cuenta que necesitarás una cuenta Spotify Premium, que cuesta 9,99€ para particulares. Esta es la única forma de integrar nuevas canciones de tus listas de reproducción de Spotify con las publicaciones de Instagram.

  Agregar música a spotify

Música en instagram story

Instagram es una de las plataformas más populares en las que a mucha gente le gusta compartir sus historias. Las historias suelen ser fotos, vídeos y música. Por desgracia, la música no se puede añadir fácilmente a una historia de Instagram. La gente pregunta sobre cómo añadir música a sus historias de Instagram; en otras palabras, ¿por qué no puedo añadir música a mi historia de Instagram?

La pregunta más común con una respuesta simple, es necesario hacer uso de la pegatina de música para obtener música en Instagram. Es más sencillo y está disponible en dispositivos iOS y Android. Sólo en algunos países donde esta opción no está disponible no pueden añadir música a través de ella. Todos los demás países donde esta característica es aplicable puede añadir música mediante el uso de esta característica. También puedes añadir música siguiendo los pasos mencionados anteriormente para disfrutar compartiendo vídeos musicales con tus amigos. También hay sitios libres de derechos que ofrecen música gratuita, que se puede añadir a tu historia de Instagram en cualquier momento o lugar.

Algunos países no permiten el uso de la pegatina de música en las historias de Instagram o la opción no está disponible. Sin embargo, la mayoría de la gente puede utilizar la opción de pegatina de música cómodamente. En los países en los que la opción de pegatina de música no funciona, puedes seguir los pasos mencionados anteriormente para añadir música a tu historia de Instagram. Los pasos son fáciles de seguir y recomendados para todos. Para más detalles, puedes pasar a ¿Cómo añadir música a una historia de Instagram con o sin stickers?

  Agregar musica planet coaster

Cómo añadir música a una publicación de Instagram

Aquí aprenderás cómo añadir música a Instagram story con la pegatina, y si la pegatina de música no aparece o no funciona para tu región, aún puedes poner canciones fácilmente sin la pegatina de música.

Instagram Story marcó el comienzo de una forma totalmente nueva de compartir nuestra vida. El lienzo estilo álbum de recortes nos permite juntar vídeos, fotos y textos. Los stickers también ofrecen infinitas posibilidades. Puedes añadir pegatinas de encuestas para interactuar con los espectadores de tu historia, utilizar pegatinas de geoetiquetas para marcar la ubicación y, ahora, la pegatina de música, que añade música a tu historia de Instagram.

Instagram ha recorrido un largo camino desde que era una comunidad para compartir fotos. Hoy en día, es el lugar al que la gente acude para compartir su vida cotidiana a través de Stories, Reels, vídeos y fotos. Además de entretenernos visualmente, en Instagram también podemos escuchar. La compañía lanzó en 2018 el Music Sticker, uniéndose al juego que da TikTok.

Para agregar música a Instagram Story, puedes elegir la música primero y crear tu contenido en consecuencia. Funciona muy bien si quieres que el contenido haga eco con la melodía. La sincronización labial o cantar junto con la música son buenos ejemplos.

Cómo añadir tu propia música a instagram story

Abres Instagram y tu feed se inundará de publicaciones, vídeos y carretes. Según las estadísticas, se han compartido más de 40.000 millones de fotos y vídeos en Instagram desde que existe. Cada día se suben a Instagram unos 95 millones de fotos.

  Como agregar musica en movie maker

Entonces, la pregunta es, ¿cómo puedes eclipsar a los demás en Instagram? ¿Cómo puedes hacer que tus publicaciones destaquen entre la multitud? Una de las formas es añadiendo buena música y dejando que tus espectadores se diviertan al ritmo de la música que añadas.

En función de la publicación, puedes añadir música relajante, pop o cualquier otra que se adapte a la situación. La música puede dar vida a tus mensajes. Pero si estás confundido acerca de cómo añadir música a las publicaciones, Historias o Reels de Instagram, entonces estás en el lugar correcto.

La música da una capa adicional al contenido que compartes en Instagram. Eleva el estado de ánimo y ayuda a transmitir el mensaje de manera más atractiva. Estos son los pasos para añadir música a tu Historia de Instagram a través de la aplicación.

Paso 13: Después de seleccionar la música, tendrás la opción de elegir la parte de la música que deseas añadir. Por ejemplo, ¿quieres la primera mitad de la última mitad de la música? Puedes ajustarlo mediante un control deslizante > Listo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad