Agregar dos pistas con movie maker grabacion y musica

Windows movie maker

NOTA: A partir del 10 de enero de 2017, Microsoft dejó de dar soporte a Windows Movie Maker. La aplicación Windows Movie Maker seguirá funcionando, sin embargo, y todavía puede ser utilizado por aquellos que lo prefieren. Estamos manteniendo los posts de Movie Maker dentro de TechEase porque encontramos que muchas personas todavía están usando la aplicación y vienen al sitio de TechEase buscando la ayuda específica que ofrecemos.

PRECAUCIÓN: Aunque los archivos de instalación que se descargan directamente de Microsoft son seguros, actualmente hay muchos informes de sitios web fraudulentos que no pertenecen a Microsoft que ofrecen versiones malintencionadas de Movie Maker para su descarga. Aunque este malware puede funcionar al principio, al final exigirá un pago por funciones como guardar un archivo. Nunca descargues software de una fuente que no sea de confianza.

El vídeo que grabas con tu videocámara suele tener audio grabado. Cuando recortes el vídeo en tu ordenador con Windows Movie Maker, el audio también se recortará. Del mismo modo, al dividir un clip de vídeo, el audio se dividirá en el mismo punto que el vídeo.

¿Se pueden tener 2 pistas de audio en Movie Maker?

Puedes insertar cualquier tipo de sonido en cualquiera de las pistas, por ejemplo, efectos de sonido en la pista de música o música en la pista de narración. También puedes insertar más de un sonido en cualquiera de las dos pistas. Si tu videoclip ya contiene sonido, tendrás una fuente de audio adicional para mezclar con estas dos pistas.

¿Se pueden fusionar dos clips de audio?

Puedes combinar clips de audio y guardarlos como un único archivo de audio. Sube audio en cualquier formato popular y descárgalo en el formato que prefieras. Puedes subir y combinar archivos MP3, WAV, OGG, etc. VEED es un editor de audio en línea, por lo que no necesitas descargar una aplicación.

  Mejores agregadores de musica

Audacity

Windows Movie Maker era un editor de películas muy apreciado por los principiantes y un elemento básico para muchos usuarios de Windows. El programa venía preinstalado en todos los dispositivos Windows y era muy apreciado por su sencillez y sus divertidos efectos especiales. Y lo que es más importante, era totalmente gratuito.

Si buscas una alternativa a Windows Movie Maker, has llegado al lugar adecuado. Hemos recopilado una lista de las 15 mejores opciones de sustitución gratuitas. Lo mejor de todo es que las alternativas a Windows Movie Maker de nuestra lista ofrecen mucho más de lo que nunca ofreció el software descatalogado.

1. PowerDirector 365 – Mejor en generalPowerDirector es la mejor alternativa a Windows Movie Maker para crear películas al nivel de Hollywood o vídeos listos para YouTube. Está repleto de funciones avanzadas, pero es fácil de usar con una interfaz personalizable. Este editor de películas se actualiza mensualmente, por lo que siempre está a la vanguardia de las últimas tecnologías y tendencias. Revisión detallada >

2. VideoProc Vlogger – Lo mejor para metraje de cámara de acciónUna alternativa totalmente gratuita a Windows Movie Maker que es fácil de usar y le permite editar vídeos con muchos efectos de velocidad y movimiento. Detailed Review >

Davinci resolver

A la hora de elegir una canción, ten en cuenta el ambiente que quieres crear para el vídeo y quién va a ver el producto final. Si el vídeo sólo va a ser visto en casa, puedes utilizar la música que quieras.

  Como agregar musica a iphone

Para importar una canción en Movie Maker, selecciona Importar audio o música en el menú Capturar vídeo. Desde aquí, navega por tus archivos de música hasta encontrar la melodía que buscas. Haz clic en Importar para introducir la canción seleccionada en tu proyecto de Movie Maker.

Al editar un vídeo, Movie Maker te permite elegir entre la vista Guión gráfico y la vista Línea de tiempo. Con la vista de guión gráfico, sólo verás un fotograma de cada foto o clip de vídeo. La vista de línea de tiempo separa los clips en tres pistas: una para el vídeo, otra para el audio y otra para los títulos.

Cuando añadas música u otro tipo de audio a tu vídeo, cambia de la vista Guión gráfico a la vista Línea de tiempo haciendo clic en el icono Mostrar línea de tiempo situado encima de la película editada. Esto cambia la configuración de edición para que puedas añadir una pista de audio a tu vídeo.

Agregar dos pistas con movie maker grabacion y musica en línea

Puedes añadir canciones de tu biblioteca de música que hayas descargado en la app Música de tu dispositivo, así como canciones y otros archivos de audio que se hayan sincronizado con tu dispositivo mediante la app Música de tu Mac.

Puedes cambiar la duración de la canción como lo harías con cualquier otro clip. También puedes utilizar más de una canción en un proyecto. Por ejemplo, si quieres cambiar el estado de ánimo de la música en el transcurso de la película, puedes acortar la primera canción en la línea de tiempo y, a continuación, colocar una canción diferente después de la primera.

  Como agregar musica a un blog

Si sólo quieres utilizar una parte de la canción, selecciona un intervalo en la forma de onda en la parte superior del navegador para que el intervalo tenga un borde amarillo y, a continuación, arrástralo a la línea de tiempo. Puedes acortar o ampliar una selección de rango arrastrando cualquiera de sus lados.

Puedes arrastrar archivos de audio como M4A, MP4, MP3, WAV y AIFF desde el Finder hasta la línea de tiempo de tu proyecto iMovie. Arrastra archivos al pozo de música para obtener música de fondo, o arrastra el archivo bajo un clip concreto para adjuntar el archivo de audio al videoclip.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad