Como agregar slp a metamask

Cartera Ronin

Muchos filipinos acuden a Axie Infinity principalmente por su potencial para generar ingresos. Muchas historias de éxito rodean al juego. No es demasiado exigente técnicamente, por lo que puedes ganar dinero fácilmente durante tu tiempo libre.

Para entender y apreciar plenamente la naturaleza de Smooth Love Potion, necesitas tener una idea de la jugabilidad de Axie Infinity. Si has jugado a Pokémon o Tamagotchi en el pasado, esto debería resultarte fácil.

Axie Infinity es un juego en el que coleccionas, crías y luchas contra simpáticos monstruos mascota llamados Axies. Cada jugador debe tener tres Axies. Y como el universo del juego funciona en blockchain, cada Axie es un token no fungible (NFT) único e irremplazable.

¿Qué es SLP? ¿Qué significa SLP en Axie? Estas son las preguntas que se hacen los novatos en Axie Infinity. SLP es una de las dos monedas principales que mantienen unido el juego, la otra es Axie Infinity Shards (AXS).

Pero, ¿qué es SLP con respecto al comercio de criptomonedas? SLP es básicamente un token ERC-20, lo que significa que forma parte de la cadena de bloques de Ethereum. Como tal, puedes intercambiar estos tokens con otras criptodivisas en plataformas de intercambio como Binance.

¿Puede enviar SLP a MetaMask?

Paso 4- Enviar, Recibir o Almacenar SLP

Una vez completado con éxito el proceso de añadir el token SLP, podrá encontrar SLP en la pestaña Activos de su monedero MetaMask. A partir de ahora, podrá enviar, recibir y almacenar SLP en MetaMask.

¿Puedo enviar SLP desde Ronin a MetaMask?

Puedes retirar Ronin a MetaMask utilizando el puente Ronin: -Este proceso consta de dos pasos. Primero, confirmas la retirada en tu monedero Ronin. Esto envía los fondos al puente, momento en el que la transacción no puede ser cancelada.

  Agregar emerald a metamask

Metamáscara de red Slp

Lunacia, el paisaje virtual de Axie Infinity recompensa a sus jugadores con Smooth Love Potion (SLP). Pero, ¿por qué quieren los jugadores este sospechoso brebaje rosa? El modelo de negocio de Axie Infinity atrae continuamente a gente nueva. Una reacción en cadena de interacciones del tipo “¡Eh, este juego me da dinero!” ha provocado una afluencia masiva de nuevos jugadores que buscan ganar mucho dinero.

Antes de entrar en la guía, hablaré primero de las plataformas de intercambio. Se trata de sitios web, aplicaciones o servicios que permiten a los inversores y comerciantes de criptomonedas comprar/intercambiar/vender sus activos por otras criptomonedas o dinero fiduciario.

Este es tu billete para cobrar tu SLP. Los jugadores pueden vender su SLP a criadores, que quieran SLP, por dinero fiat. Después de que la transacción se haya completado, tu SLP se habrá cobrado: Nunca des tu SLP primero. Existe la posibilidad de que su comprador/vendedor de SLP pueda estafarle. Los intercambios de criptodivisas pueden mostrarle la legitimidad de un comerciante, como sus vales y calificaciones.

Las comisiones de gas son pagos a los mineros de criptodivisas por validar su transacción y colocarla en el blockchain. Siempre que envíes, deposites o retires algo entre contratos inteligentes, habrá una tasa de gas. Piensa en ello como la “tarifa de envío” de transferir tu dinero.

Dirección del contrato Slp

Si desea añadir el token SLP o cualquier otro token ERC-20 a su cartera MetaMask, tendrá que copiar y pegar su dirección en el campo designado. En esta guía, le mostraremos cómo hacer exactamente eso.

  Agregar red de matic a metamask

Smooth Love Potion, o SLP, es un token que puedes ganar jugando al juego Axie Infinity. Sin embargo, también puedes comprarlo a través de cualquier criptointercambio que admita el token. Es esencialmente un criptoactivo digital que sirve como sustituto de los puntos de experiencia, o EXP.

Dependiendo de lo que quieras criar, el coste de SLP aumenta en el juego. La primera mascota que puedes criar sólo cuesta unos 100 SLP, que aumentan a 200 SLP para la segunda raza. Para la tercera raza, tienes 300 SLP, que es relativo al nivel * 100. Sin embargo, para la cuarta raza, aumenta a 500, a 800 para la quinta, y la sexta cuesta 1.300 SLP.

Por último, los Axies se pueden criar hasta un máximo de 7 veces. Esto significa que hay una séptima vez de cría, que cuesta 2.100 SLP. Según el sitio web oficial de Axies Inifinity, esta limitación de 7 crías es un marcador de posición que evita la hiperinflación en el mercado Axie.

Slp a php

Utilizando su navegador Kiwi, vaya a la página web de Axie Infinity (www.axieinfinity.com). Haga clic en el botón hamburguesa de la esquina superior derecha y seleccione Marketplace. A continuación, en la parte superior derecha, haga clic en Iniciar sesión.

Nota: Guarda la contraseña, la frase semilla y la dirección de cuenta de tu MetaMask y Ronin Wallet en un mismo lugar. Así, si alguna vez olvidas alguno de ellos, puedes ir fácilmente a tu copia segura y volver a tu cuenta de forma segura.

  Agregar token bnb a metamask

El trabajo de reclamar Smooth Love Potions (SLPs) sólo puede ser realizado por los propietarios de cuentas Axie Infinity, que son los gestores de becas. Por lo tanto, si usted es un becario, no podrá ver ninguna SLP reclamable a menos que sea el momento de que su gestor reclame las SLP ganadas por usted.

Después de esto, verá el aviso de color naranja de “retirada pendiente”. NO haga clic y confirme. Esto duplicará tu tarifa de gas. Revisa tu MetaMask para ver si el SLP transferido ha llegado de tu transacción reciente.

Paso 5: Vaya a MetaMask. Haga clic en “Enviar” y pegue la dirección de su SLP. Haga clic en “MAX” (Importe máximo de su SLP) en la pestaña “Importe” (Si desea retirar todo su SLP reclamable). Haga clic en “Enviar” y, a continuación, en “Confirmar”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad