Agregar redes en metamask

Añadir red de polígonos Metamask

Por defecto, Metamask sólo es compatible con la mainnet de Ethereum, incluyendo tokens y otros criptoactivos desplegados en la blockchain. Si desea utilizar Metamask con otras redes (compatibles), tiene que añadir estas redes a su monedero.

Para añadir una red a su monedero Metamask, necesita varios detalles sobre la red, incluyendo el nombre de la red, la URL RPC, el ID de la cadena, el símbolo de la moneda y la URL del explorador de bloques. Después de obtener estos detalles, tiene que introducirlos manualmente en Metamask para añadir la red a su monedero.

Aunque este método funciona para añadir cualquier red compatible con EVM a su monedero Metamask, existe una forma (más rápida) de hacerlo automáticamente utilizando el sitio web ChainList. En lugar de introducir manualmente los detalles de la RPC, puede hacer clic en un botón de ChainList para añadir cualquier red a su monedero.

En este artículo, le mostraremos cómo añadir una red a Metamask automáticamente utilizando ChainList. Esto incluirá guías sobre cómo utilizar ChainList tanto en la extensión Metamask como en la aplicación móvil para dispositivos Android y iPhones.

¿Cómo añado otra red a la aplicación MetaMask?

Ve a “Configuración” y, a continuación, a “Redes”. Aquí verás una lista de las redes que ya has añadido. Pulsa el botón “Añadir red” en la parte inferior de la pantalla. Ahora deberías ver una lista de redes que puedes añadir en la pestaña “Populares”, como se muestra a continuación.

  Agregar red cronos a metamask

¿Cómo añado redes de prueba a MetaMask?

Aquí están las instrucciones en modo texto. Las redes de prueba ya existen en Metamask, sólo que están ocultas por defecto. Sólo tienes que ir a Configuración -> Avanzado y activar el interruptor “Mostrar redes de prueba”. Y ya está.

Metamáscara de red Trc20

Metamask es una popular extensión para navegadores desarrollada en ConsenSys que sirve como monedero de Ethereum. Permite a los usuarios almacenar Ether y otros tokens ERC-20 a la vez que les permite enviar fondos a cualquier dirección Ethereum. Dado que muchas redes no están incluidas por defecto en Metamask, en este artículo te guiaré a través del proceso para añadirlas a tu monedero Metamask.

El primer paso es abrir tu navegador web e ir al plugin Metamask, después a la pestaña Red (a la izquierda de tu perfil). Aquí verá toda la lista de Redes que está disponible por defecto en Metamask

Metamáscara de la red principal Ethereum

MetaMask no es sólo un monedero de criptomonedas. Es una herramienta que te ofrece la posibilidad de gestionar múltiples criptocarteras. Por otro lado, también puedes utilizar MetaMask para interactuar con diferentes dApps (aplicaciones descentralizadas).

Una red MetaMask personalizada es una red definida por el usuario en Ethereum que ha sido añadida a la lista de redes MetaMask. MetaMask es una extensión de navegador que permite a los usuarios interactuar con la blockchain de Ethereum y acceder a dApps en la web. Incluye una lista de redes personalizable, que permite a los usuarios seleccionar a qué red Ethereum quieren conectarse.

  Agregar contrato a metamask

Las redes MetaMask personalizadas pueden ser cualquier red Ethereum que no esté ya incluida en la lista de redes MetaMask por defecto, incluyendo redes privadas Ethereum, redes locales de desarrollo, redes públicas de prueba como Goerli y Sepolia, y otras redes públicas Ethereum.

Cuando un usuario se conecta a una red MetaMask personalizada, MetaMask se comunicará con el nodo Ethereum especificado en la URL RPC y lo utilizará para enviar transacciones, leer datos de la blockchain e interactuar con contratos inteligentes.

Ethereum rpc url metamask

Polygon es una solución de escalado de capa 2 para Ethereum que ofrece transacciones rápidas y baratas en su red. Polygon utiliza su token, MATIC, que también es compatible con la red Ethereum. Para utilizar Polygon descentralizar la aplicación (dApps). Necesitas añadir la red Polygon a tu cartera MetaMask. MetaMask es una cartera popular que le permite interactuar con Ethereum y otras redes compatibles. Puedes descargar MetaMask desde su web oficial e instalarlo en tu navegador. Antes de empezar, es mejor saber más sobre Polygone y MetaMask y seguir la guía correcta y exacta.

Conocida también como MATIC, la Red Polígono es una plataforma de escalabilidad de capa 2 introducida como solución para aumentar la escalabilidad de la Red Ethereum. La Red Polygon utiliza un marco muy versátil llamado Polygon SDK, descrito por el proyecto como la “Puerta a Multi-Chain Ethereum”. El token nativo de la red Polygon es MATIC, que ha atraído mucha atención recientemente.

  Agregar smart chain metamask

La red Polygon aporta transacciones de pago seguras, cómodas y rápidas fuera de la cadena y contratos inteligentes fuera de la red. Polygon es una plataforma para construir una red blockchain dedicada, que combina todas las características de una blockchain independiente (flexibilidad, gobernanza y escalabilidad) con las mejores características de Ethereum (seguridad, experiencia del desarrollador y colaboración entre cadenas).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad