Agregar red xdai a metamask

Metamask app añadir red

En esta guía, te mostraré cómo transferir dai desde la mainnet de Ethereum a la cadena xDai y cómo usar y proporcionar liquidez en Honeyswap. xDai es una sidechain EVM compatible con Ethereum, y cualquier contrato que funcione en la cadena Ethereum podría integrarse en xDai. Los beneficios son tarifas mucho más baratas y transacciones rápidas. Para seguir los pasos a continuación, necesitas tener instalada la cartera MetaMask, pero si no la tienes sigue este artículo para configurarla. Así que no perdamos más tiempo y veamos lo que tenemos que hacer.

1. En primer lugar, entra en https://app.honeyswap.org/#/swap y conéctalo con MetaMask. 2. Después, compra las monedas a las que quieras dar liquidez (en este caso serán HNY y HEX). Puedes consultar los pares en Honeyswap aquí.

¿Cómo añado la red xDai a MetaMask?

Para añadir xDai a MetaMask, tienes que hacer clic en Añadir Red en MetaMask. A continuación, pega los detalles de Gnosis Chain (Formerly xDai). Alternativamente, puedes ir añadiendo Gnosis Chain (Formerly xDai) a MetaMask automáticamente. Para ello, vaya a Chainlist.

¿Cómo me conecto a xDai?

Para un proceso automático, vaya a Chainlist, busque Gnosis y conecte su monedero.

¿Cómo añado otra red a la aplicación MetaMask?

Ve a “Configuración” y, a continuación, a “Redes”. Aquí verás una lista de las redes que ya has añadido. Pulsa el botón “Añadir red” en la parte inferior de la pantalla. Ahora deberías ver una lista de redes que puedes añadir en la pestaña “Populares”, como se muestra a continuación.

Lista de cadenas

MATICTo para configurar Matic en Metamask, tendrás que seguir estos pasos:Una vez que hayas completado estos pasos, deberías poder utilizar tu monedero de Metamask para interactuar con dApps basadas en Matic y transferir tokens Matic.

  Agregar doge a metamask

WAXTara configurar WAX en Metamask, puedes seguir estos pasos:Añade WAX Mainnet a Metamask: Abre Metamask y haz clic en el menú desplegable de red en la esquina superior derecha. Seleccione “Custom RPC” en la parte inferior de la lista e introduzca la siguiente información:Network Name: WAX MainnetNueva URL RPC: https://wax.greymass.com/Chain ID: 106Símbolo: WAXBlock Explorer URL: https://wax.bloks.io/Add WAX to Metamask: En la interfaz del monedero Metamask, haga clic en “Add Token” y seleccione “Custom Token”. Introduzca la siguiente información:Token Contract Address: 0x14159a3d8cdd059a0cfd6b008da6f1d03c1e41f2Token Symbol: WAXDecimales de Precisión: 8Transferencia de WAX a Metamask: Si tienes tokens WAX en otro monedero o exchange, puedes transferirlos a la dirección de tu monedero Metamask. En la interfaz del monedero de Metamask, haga clic en “Depositar” y copie su dirección de Metamask para enviar los tokens.Una vez que haya completado estos pasos, debería poder utilizar su monedero de Metamask para interactuar con dApps basadas en WAX y transferir tokens WAX.

Metamáscara de cadena gnóstica

El objetivo de Ethereum es obvio desde el principio. Acabará convirtiéndose en un “ordenador global” o un “ordenador de Internet”. Es la primera blockchain programable que existe. ¿Cómo lo consigue? EVM tiene la solución.

EVM es otro nombre para la Máquina Virtual Ethereum. EVM es un sistema informático que realiza tareas informáticas distribuidas. La EVM es utilizada por cada nodo completo de Ethereum para soportar el consenso de blockchain. El propósito de la EVM es desplegar y ejecutar contratos inteligentes. Sirve principalmente para facilitar la funcionalidad de los contratos inteligentes, que a menudo se implementa utilizando lenguajes de programación como Solidity.

  Agregar red de tron a metamask

La Máquina Virtual Ethereum sirve como entorno de ejecución para cada contrato inteligente. En la MVE hay millones de proyectos en curso. Es la base del sistema operativo completo para Ethereum y puede añadir una variedad de características adicionales a la blockchain.

Chainlist es una herramienta de código abierto que puede ayudarle con “¿cómo conectar Metamask a diferentes blockchains?” Así que para responder a tu pregunta “¿cómo conectar una red EVM a Metamask?”, esto es lo que puedes hacer.

Ethereum rpc url metamask

La cadena xDai es una blockchain EVM (Ethereum Virtual Machine) de pagos estables diseñada para transacciones rápidas y económicas. La cadena utiliza un modelo único de doble token; xDai es un token estable utilizado para transacciones, pagos y comisiones, y STAKE es un token de gobierno utilizado para apoyar el consenso POSDAO Proof-of-Stake subyacente.

SushiSwap es una bifurcación de Uniswap con el token SUSHI como pieza central. Concede el control sobre el protocolo a los titulares y les paga una parte de las comisiones, y se esfuerza por ser un proyecto orientado a la comunidad que recompensa a sus usuarios.

Rellene los campos vacíos como se muestra arriba y haga clic en Guardar. Se le cambiará directamente a la Mainnet de xDai ahora en la lista desplegable de redes. Este proceso añade la red xDai a la lista de redes disponibles a las que puedes cambiar desde Metamask. A veces es útil cambiar de red cuando Metamask se comporta de forma extraña o si tienes problemas para que se muestren las cosas.

  Agregar red terra a metamask

Puedes utilizar el puente “xPollinate” para mover tokens a la red xDai desde Binance Smart Chain, Polygon, Fantom o Arbitrum. Tendrás que conectar tu cartera a la red desde la que estás transfiriendo tus tokens y luego utilizar el puente para moverlos a la red xDai. Una cosa a tener en cuenta es que la red xDai utiliza DAI como gas, por lo que si haces el puente sobre tokens DAI tendrás lo que necesitas para hacer una transacción.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad