Agregar red de polygon metamask

Añadir matic a metamask

Para poder interactuar con la red Polygon, los usuarios deben añadir MATIC en su monedero Metamask. MATIC es la moneda nativa de la red Polygon. Al añadir Polygon a su monedero Metamask, puede añadir fondos MATIC a través de las siguientes opciones.Opción 1: Transferir MATIC desde un intercambio a su monedero MetamaskMuchos intercambios le permiten mantener MATIC y retirarlos a una dirección externa. Una comparación de las tasas de retirada entre los intercambios con MATIC se puede encontrar aquí.Dependiendo de la interfaz de usuario de cada intercambio, realice las siguientes acciones con el fin de comprar MATIC de un intercambio y transferirlos a su Metamask cartera. Si usted no tiene una cuenta en un intercambio, elija uno de la lista de abajo y sign up.Option 2: Intercambiar otros cryptocurrencies a MATICIf usted es dueño de otros cryptocurrencies en su Metamask Monedero como Ethereum, USDT etc. usted puede fácilmente intercambiarlos a MATIC a través de un puente como AnySwap y Cross-Chain. Cómo usar AnySwap:Después del puente a la cadena Polygon, los usuarios deben intercambiar los tokens por MATIC, usando un intercambio descentralizado que soporte Polygon como QuickSwap.* Como no tienes MATIC en tu cartera cuando recibes tus tokens puenteados (USDT en nuestro ejemplo), necesitas conseguir algunos para validar tu Cambio. Le recomendamos que utilice el Polygon Gas Swap para intercambiar unos cuantos tokens por MATIC, que sean suficientes para pagar las comisiones del cambio. Te permitirá hacer un swap de bajo valor, sin pagar las tasas de MATIC.

Metamáscara rpc poligonal

Anteriormente llamado Matic network, Polygon se está volviendo cada vez más importante en el mundo de las criptomonedas, tanto por sus grandes soluciones de escalado, como por sus tarifas drásticamente más bajas. En este tutorial, aprenderás cómo añadir la Red Matic a Metamask para empezar a interactuar con Polygon.

  Agregar red erc20 metamask

Matic Network es un protocolo para construir y conectar redes blockchain compatibles con EVM (Ethereum Virtual Machine). En pocas palabras, es una solución de escalado secundario para Ethereum, también definida como una cadena L2 (Layer2).

Este tipo de cadenas funcionan sobre blockchains existentes aportando ventajas sustanciales. La red Matic, por ejemplo, funciona sobre Ethereum, que es conocido por ser lento y caro de usar, por una serie de razones diferentes. Ethereum puede procesar ~ 14 transacciones por segundo con cada transacción que tiene costos que varían entre $ 25 y $ 1000 +, esta volatilidad es causada por los tiempos de alta congestión de la red, haciendo la vida difícil e impredecible para todos, pero el más rico de los usuarios.

Las soluciones de escalado como Polygon, con sus 65.000 transacciones por segundo, abaratan las cosas procesando algunas de esas transacciones en otro lugar. En el caso de Polygon, los lotes de transacciones se procesan en la blockchain proof-of-stake propiedad de Polygon.

Polygon mainnet rpc

Las redes personalizadas son redes que no son Ethereum pero que son compatibles con EVM (Ethereum Virtual Machine). Se basan en Ethereum pero no son Ethereum. Piense en ellas como hermanos o parientes de Ethereum. Comparten muchas de las mismas características, pero difieren en algunos aspectos clave.

Sus similitudes radican en que ejecutan contratos inteligentes de forma similar. Las diferencias radican en alcanzar un consenso (acuerdo entre los distintos nodos) y en la cantidad de datos que se pueden colocar en el bloque de su blockchain.

  Como agregar metamask a binance

Dado que son redes basadas en Ethereum, sus direcciones serán las mismas en todas las redes. Esto significa que una única frase secreta de recuperación (también conocida como frase semilla) puede acceder a tus activos a través de todas tus cuentas y redes.

Se pueden utilizar diferentes blockchains para diferentes necesidades. A medida que evolucione el sector, muchas se especializarán en distintos casos de uso. En términos generales, las cadenas de bloques pueden especializarse en tres aspectos: escalabilidad (alto rendimiento), descentralización o seguridad. Esto se conoce como el trilema de la seguridad, y afirma que las blockchains pueden tener 2 de las 3 propiedades, pero no las tres. Esto se conoce como el trilema de la seguridad.

Metamáscara de red Matic

Conocida también como Matic Network, la Polygon Network es una plataforma de escalabilidad de capa 2 que se introdujo como solución para aumentar la escalabilidad de la red Ethereum. La Red Polygon utiliza un marco muy versátil llamado Polygon SDK, que es descrito por el proyecto como la “Puerta a Multi-Chain Ethereum”. El token nativo de la red Polygon es MATIC, que ha atraído mucha atención en los últimos años.

La red Polygon ofrece transacciones fuera de la cadena seguras, cómodas y rápidas, no solo para pagos, sino también para contratos inteligentes fuera de la red. De hecho, Polygon es una plataforma para construir una red blockchain dedicada, que combina todas las características de una blockchain independiente (flexibilidad, gobernanza y escalabilidad) con las mejores características de Ethereum (seguridad, experiencia de los desarrolladores y colaboración entre cadenas).

  Agregar bnb a metamask

El principal objetivo de la red Polygon es proporcionar un marco para construir redes de cadenas de bloques que puedan comunicarse entre sí. Polygon tiene varias características innovadoras, como los roll-ups ZK y Optimistic. El ZK Roll-up saca muchas transferencias de la red y las consolida en transacciones únicas. Además, la función Optimistic roll-up acelera el tiempo de transacción. Ambas funciones ayudan a aumentar la escalabilidad y a resolver el problema actual de Ethereum de congestión de la red y elevadas comisiones por transacción. Polygon procesa hasta 65.000 TPS (transacciones por segundo) en una sola sidechain, y el tiempo de confirmación de cada bloque es inferior a 2 segundos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad