Agregar red de matic a metamask

Red matic en metamask

MetaMask siempre ha sido el monedero de referencia para acceder a la red Ethereum. Sin embargo, los usuarios están cada vez más frustrados con las elevadísimas tarifas de GAS al interactuar con la red Ethereum. Los usuarios buscan ahora formas de reducir sus costes, y Polygon Network (antes conocida como MATIC) es una posible solución.

Tiempo necesario: 15 minutos. Esta guía le proporcionará los detalles que necesitará para añadir Polygon Network a la cartera Metamask. Antes de realizar cualquier cambio importante en el monedero MetaMask, asegúrese de que tiene acceso a sus claves privadas, también conocidas como frase secreta. Esto le permitirá hacer una copia de seguridad y restaurar su cartera en caso de que algo vaya mal.Una vez que haya conectado Polygon a MetaMask, necesitará algunos tokens MATIC en su cartera Metamask para pagar las tasas de transacción. Por favor, asegúrese de enviar tokens MATIC a la red correcta.

Para utilizar la red Polygon, necesitarás algunos tokens MATIC para pagar las tasas de gas. De la misma manera que necesita ETH para Ethereum y BNB para la cadena inteligente Binance. Si ya tiene algunos tokens MATIC en un monedero basado en Ethereum (como Metamask) que haya comprado en Binance Exchange o Uniswap, primero tendrá que pasarlos de Ethereum a la red Polygon.

  Agregar red de tron a metamask

Polígono nft metamáscara

MetaMask es la criptocartera más popular del planeta. Debido a esto, son muchos los que desean saber cómo funciona y navegar por ella. Una cosa en particular que puedes hacer es añadir redes, como Polygon, a MetaMask.

En realidad es muy fácil añadir redes a MetaMask, que es lo que le mostraremos cómo hacer en este artículo. No sólo eso, sino que le daremos instrucciones exactas sobre cómo agregar la red Polygon a MetaMask a través de su navegador y en su dispositivo móvil.

Si eres nuevo en la red MetaMask, te sugerimos que le eches un vistazo a nuestro extenso artículo centrado en lo que hace la cartera, cómo funciona, y muchos otros temas que la rodean. Explicamos en gran detalle por qué podrías necesitar un monedero MetaMask, qué tan seguro es, y cómo crear tu primera cuenta.

Aparte de estos, hay otras razones y beneficios para añadir la red Polygon (MATIC) a MetaMask, pero no vamos a entrar en más detalles. Veamos cuales son las formas de añadir la red Polygon (MATIC) a MetaMask.

Polígono (matic)

Anteriormente llamada la red Matic, Polygon es cada vez más importante en el mundo de las criptomonedas, tanto por sus grandes soluciones de escalado, como por sus tarifas drásticamente más bajas. En este tutorial, aprenderás cómo añadir la Red Matic a Metamask para empezar a interactuar con Polygon.

  Agregar contrato slp a metamask

Matic Network es un protocolo para construir y conectar redes blockchain compatibles con EVM (Ethereum Virtual Machine). En pocas palabras, es una solución de escalado secundario para Ethereum, también definida como una cadena L2 (Layer2).

Este tipo de cadenas funcionan sobre blockchains existentes aportando ventajas sustanciales. Ethereum puede procesar unas 14 transacciones por segundo y cada transacción tiene un coste que varía entre 25 y más de 1.000 dólares. Esta volatilidad se debe a los momentos de gran congestión de la red, lo que hace la vida difícil e impredecible para todos los usuarios, excepto para los más ricos.

Las soluciones de escalado como Polygon, con sus 65.000 transacciones por segundo, abaratan las cosas procesando algunas de esas transacciones en otro lugar. En el caso de Polygon, los lotes de transacciones se procesan en la blockchain proof-of-stake propiedad de Polygon.

Polygonscan

Polygon (MATIC) es una solución de escalado de capa 2 y rollup optimista que permite a los desarrolladores crear aplicaciones que facilitan transacciones rápidas y baratas. Se ha convertido en una de las redes más populares para que los usuarios interactúen con DeFi, NFT y aplicaciones Metaverse.En esta guía, le guiaremos a través de la mejor manera de agregar la red Polygon a su billetera Metamask o Web 3 para comenzar.No se encontraron artículos.Tabla de contenido Cómo agregar Polygon a MetaMaskMetamask admite la red Polygon (MATIC) porque es una red compatible con Ethereum Virtual Machine (EVM). Esto significa que el blockchain de Polygon está escrito en el mismo lenguaje de programación que Ethereum, que se llama ‘Solidity’.Para añadir la red Polygon a su cuenta Metamask, siga esta sencilla guía:Añadir los detalles RPC de Polygon a mi cuenta MetaMask.‍Puntos finales RPC de Polygon (MATIC)La siguiente tabla son los puntos finales RPC verificados de Polygon (MATIC) para añadir a su cartera Metamask. Por favor, utilice esta información ya que ha sido verificada por nuestro equipo.

  Agregar red de bsc a metamask
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad