Agregar monedas a metamask

Monedas compatibles con Metamask

Esta guía es un sencillo desglose de cómo añadir tokens a MetaMask, intercambiarlos o incluso añadir tokens personalizados. Además, verás cómo puedes, antes que nada, configurar tu monedero MetaMask.

MetaMask es un popular monedero de criptomonedas, utilizado para gestionar Ethereum así como criptomonedas basadas en Ethereum. Es accesible y fácil de usar como es posible para que usted pueda acceder a MetaMask en una aplicación móvil o en forma de una extensión del navegador.

Pero una de las mayores razones detrás de la popularidad de MetaMask es que es una cartera cryptocurrency seguro y seguro. Lo que esto significa para ti es que puedes estar tranquilo mientras almacenas criptodivisas en MetaMask.

MetaMask ofrece soporte a numerosos tokens populares, y Ethereum es el más destacado de ellos. Sin embargo, también puedes utilizar tokens basados en Ethereum. Si el token es compatible con ERC-20 o ERC-721, puedes añadirlo a tu cartera MetaMask.

A continuación, puedes buscar la extensión MetaMask y añadirla. Después de añadir la extensión MetaMask, podrás ver el icono que la representa en la esquina superior derecha de tu navegador web. Si no aparece, puedes hacer clic en el icono de Extensiones, identificar MetaMask y anclarlo a tu navegador para un acceso más rápido.

¿Se puede añadir criptografía a MetaMask?

En resumen, Bitcoin no puede ser añadido a MetaMask Wallet debido a su incompatibilidad con Ethereum Virtual Machine. Sin embargo, Wrapped Bitcoin (WBTC) puede ser mantenido en MetaMask como un token ERC-20, permitiendo la utilización de BTC en el ecosistema Ethereum y Web 3.0. Para comprar WBTC, utilice un intercambio descentralizado de confianza como Uniswap.

  Como agregar red bsc a metamask

¿Por qué no puedo añadir token a MetaMask?

Si no puedes añadir una ficha, será porque: Cada red soportada en MetaMask Portfolio tiene su propia lista de tokens. Si tienes un token en estas listas, puedes añadirlo. Si el token no está en esta lista, no estará disponible.

Metamáscara de símbolo de ficha

SearchSummary: La red Bitcoin no puede integrarse en MetaMask Wallet debido a su incompatibilidad con Ethereum Virtual Machine (EVM), necesaria para soportar contratos inteligentes. Actualmente, MetaMask soporta exclusivamente blockchains que utilizan lenguajes de programación compatibles con EVM, como Polygon, BNB Chain, Avalanche, Optimism y Arbitrum. Sin embargo, Wrapped Bitcoin (WBTC) se puede comprar y mantener en una billetera MetaMask. WBTC es un token basado en Ethereum que representa a Bitcoin y tiene un respaldo 1:1. Permite el comercio, las aplicaciones DeFi y otros casos de uso, posibilitando la utilización de BTC en el ecosistema Ethereum y Web 3.0.‍Website

Añadir magia a la metamáscara

¿Alguna vez has enviado una moneda en MetaMask y has entrado en pánico porque no la ves en tu cartera? Creo que nos ha pasado a todos cuando empezamos. Pero no temas la moneda está ahí sólo tienes que añadirla a tu monedero y la cantidad aparecerá. Entonces, ¿cómo añadir monedas a tu monedero MetaMask? En este artículo, te llevaremos a través del proceso paso a paso.

  Agregar red phantom a metamask

Antes de sumergirte en el proceso de añadir monedas a tu monedero MetaMask, es crucial entender los conceptos básicos de MetaMask y los tipos de tokens que soporta. MetaMask es una extensión del navegador y una aplicación móvil que sirve como monedero de Ethereum, lo que significa que soporta principalmente Ethereum (ETH) y tokens basados en Ethereum, como los tokens ERC-20 y ERC-721.

Los tokens ERC-20 son tokens fungibles que siguen un conjunto estandarizado de reglas, lo que los hace compatibles con varias plataformas y servicios dentro del ecosistema Ethereum. Algunos ejemplos de fichas ERC-20 son Chainlink (LINK), Uniswap (UNI) y Aave (AAVE).

Por otro lado, los tokens ERC-721 son tokens no fungibles (NFT) que representan activos digitales únicos, como arte digital, objetos coleccionables o bienes inmuebles virtuales. Cada ficha ERC-721 tiene características y valor distintos, lo que las hace ideales para representar objetos únicos.

Añadir eth a metamask

No estás solo si has estado intentando añadir el logo de token a la cartera Metamask sin éxito. En esta guía, encontrará todas las opciones para añadir el logotipo de una moneda a Metamask, tanto si su altcoin es BEP20 como ERC20. Además, recuerde utilizar las instrucciones para añadir un logotipo de token a Trust Wallet.

Actualmente, Metamask tiene más de 10 millones de usuarios en todo el mundo. Por lo tanto, añadir el logotipo de un token a Metamask es esencial para promocionar la criptodivisa. Tanto si elige el método básico como el avanzado, puede hacer que el logotipo de su token sea visible para millones de usuarios de Metamask en todo el mundo.

  Agregar red de tron a metamask

El equipo de Metamask se compromete a proporcionar a los usuarios la mejor experiencia posible. Constantemente añaden nuevas características y funcionalidades a la plataforma, lo que significa que los usuarios pueden esperar ver interesantes novedades en el futuro.

Existen cuatro opciones diferentes para añadir el logotipo de una ficha a Metamask. Las dividiremos en dos categorías: la forma básica y la forma avanzada. Una diferencia fundamental es que la forma “básica” permite que el logotipo transfiera operaciones dentro de su monedero Metamask. Como resultado, se evita la suplantación de identidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad