Agregar metamask a binance

Importar bnb smart chain metamask

MetaMask siempre ha sido el monedero de referencia para acceder a la red Ethereum. Sin embargo, puedes añadir Binance Smart Chain (BSC) a MetaMask e interactuar con DApps y DEXs soportados. Los usuarios están cada vez más frustrados con las elevadísimas comisiones de Ethereum GAS. Una forma de evitar Ethereum por completo es mediante el uso de la Binance Smart Chain.

Para añadir Binance Smart Chain (BNB) a MetaMask es un proceso sencillo pero requerirá que introduzcas los siguientes detalles de la red Binance en tu monedero Metamask. Si aún no tienes Metamask, puedes consultar nuestra guía para principiantes sobre cómo descargar y configurar un monedero Metamask.

MetaMask es una popular cartera de criptomonedas y extensión del navegador. Tradicionalmente utilizada en la red Ethereum, MetaMask también puede personalizarse para conectarse a redes como Binance Smart Chain, Polygon y Avalanche Network.

MetaMask sirve de puente entre el navegador web del usuario y la BSC, proporcionando una interfaz cómoda y fácil de usar para gestionar activos, enviar y recibir criptodivisas e interactuar con DEXs y DApps.

¿Puedo utilizar MetaMask para Binance?

En esencia, cualquier persona de cualquier país del mundo puede utilizar MetaMask. MetaMask es un monedero autoalojado que interactúa con Ethereum y otras blockchains a través de nodos, los más populares de los cuales son gestionados como un servicio por Infura.

¿Qué es el ID de cadena en MetaMask?

Identificador de cadena: El identificador de cadena que MetaMask utilizará para firmar las transacciones de la red. Símbolo de moneda: El símbolo de moneda que MetaMask utilizará para la moneda nativa de la red.

  Agregar red phantom a metamask

Bscscan

La cadena inteligente de Binance está ganando popularidad como alternativa a Ethereum sobre todo por las tarifas de transacción más baratas. Las transacciones son significativamente más baratas, y la experiencia del usuario es similar, si no incluso mejor. Binance cadena inteligente es una bifurcación de Ethereum blockchain. Eso significa que cada Dapp que se ejecuta en Etereum podría ejecutarse en Binace smart chain, y podemos utilizar MetaMask wallet. Los bloques de la cadena Binance son dos veces más grandes y más rápidos con sólo 5 segundos de tiempo de bloque. Si tengo que ser honesto plataforma Binance falta detrás en términos de descentralización, a continuación, Ethereum, pero no creo que eso es lo que debe preocuparse. Hay algunos pasos que tenemos que hacer antes de agregar la cadena inteligente de Binance a MetaMask Sigue esta guía sobre cómo instalar MetaMask si no tienes la cartera ya. Vamos a instalar Binance cadena inteligente extensión de la cartera y luego transferir fondos a la misma de una cartera que tenemos tokens BNB. Eso te permitirá usar DEXs en Binance como Pancake swap e interactuar con aplicaciones descentralizadas en la blockchain. Hay que hacer bastantes pasos, pero esta es una guía completa de la A a la Z.

  Agregar bnb smart chain a metamask

Bsc mainnet

Para añadir su Binance Smart Chain (BSC) a su cartera. Por favor, siga estos pasos. Para cambiar esta configuración, primero ve a configuración para apuntar tu monedero a los nodos de Binance Smart Chain. – Selecciona Settings en el menú desplegable.- En la página Settings, necesitamos localizar el menú Network.Necesitamos hacer click en la sección Add Network en la esquina superior derecha para añadir Binance Smart Chain manualmente. A continuación se muestran los parámetros a rellenar para la red.Seleccione Custom RPC. Añade los detalles de Binance Mainnet. Seleccione Guardar, entonces usted será capaz de conectarse a Binance Mainnet. Nota importante Wolffun ID está permanentemente vinculada a su cuenta de cartera. No puedes cambiar la dirección de tu Wolffun ID una vez conectado. No apoyamos los casos en que el jugador pierde su cartera, tiene sus cuentas hackeadas, o por otras razones que quieren cambiar la dirección de la cartera de su cuenta Wolffun ID. Por lo tanto, asegure su cartera y su cuenta de Wolffun ID de forma segura.

Pancakeswap

Principalmente se utiliza para comunicarse con la blockchain de Ethereum, pero también puedes conectar MetaMask a la red Binance Smart Chain, lo que te permitirá realizar transacciones de BNB a través de MetaMask. Aparte de esta transacción, el BNB también puede intercambiarse por otros tokens en intercambios descentralizados.

Principalmente se utiliza para comunicarse con la blockchain de Ethereum, pero también puede conectar MetaMask a la red Binance Smart Chain, lo que le permitirá realizar transacciones BNB a través de MetaMask. Aparte de esta transacción, BNB también se puede intercambiar por otros tokens en intercambios descentralizados.

  Agregar binance chain a metamask

May 22, 2023Cómo comprar Tamadoge: La guía del principiante para invertir en TamadogeAprenda sobre Tamadoge, una moneda meme que combina la popularidad de las monedas de perro con oportunidades de jugar para ganar. Descubra dónde y cómo comprar Tamadoge en esta guía. Trading and InvestingMay 12, 2023La próxima gran criptodivisa que explotará en 2023Descubre la próxima gran criptodivisa a tener en cuenta en 2023. Conozca su potencial, sus características y lo que las hace destacar en el saturado mercado de las criptomonedas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad