Agregar eth a metamask smart chain

Añadir bnb a la metamáscara

Louise creó el canal de YouTube Every Bit Helps allá por 2017, después de encontrar difícil el proceso de compra de Bitcoin. Por lo tanto, con el objetivo de ayudar a los demás, espera que sus tutoriales hagan que el proceso de compra, venta y almacenamiento de cripto sea mucho más fácil para los novatos en el futuro.

Después de pasar 20 años trabajando en Londres en ciberseguridad, dejó la vida corporativa después de tener a su segundo hijo en 2018. Louise ahora viaja por el mundo con sus dos hijos pequeños tratando de aprovechar la vida al máximo.

¿Cómo consigo Ethereum en MetaMask?

Comprar y depositar Ethereum

Si ya tienes ETH en otro monedero o criptointercambio, puedes transferirlo a tu monedero MetaMask. La dirección de tu monedero personal para recibir ETH y otros tokens de Ethereum se encuentra directamente en tu cuenta.

¿Qué red admite MetaMask?

Redes soportadas: Ethereum, Binance Chain, Polygon, Avalanche y Celo. Coinbase Pay, soportado por la extensión v10. 16.2, ofrece un método novedoso para comprar cripto directamente en MetaMask y es ligeramente diferente de nuestros otros proveedores.

¿Es MetaMask ERC20?

Normalmente, MetaMask muestra tus propios tokens ERC-20 (o por defecto) en la página de tu cuenta. Debido a la proliferación de tokens en Ethereum y otras redes, MetaMask no tiene una lista definitiva – pero puedes añadir cualquiera de tus tokens compatibles con ERC-20.

  Agregar cyt a metamask

Intercambio de cadenas cruzadas Metamask

Usted necesitará tanto BNB para pagar las tasas de gas en Binance Smart Chain, y las tasas de gas en esa red son mucho más bajos, menos de $ 1. Usted también necesitará ETH para pagar las tasas de gas para retirarse del puente, y el precio del gas dependerá del gas actual en el momento. Puedes comprobar los precios actuales del gas aquí:

Digamos que mi ETH vale alrededor de 400 USD, y la tarifa de gas requerida es de 0,5 BNB (sólo estoy adivinando el costo de esto), lo que equivale a unos 200 USD, entonces no tiene sentido transferir entre la red, ¿verdad? El coste del gas es la mitad de mi cantidad de ETH.

Puente Binance

El token Binance-Peg ETH es una representación de Ethereum en la cadena BNB – Binance Beacon Chain y la Binance Smart Chain. Binance-peg ETH está envuelto y fijado por Binance en una proporción 1:1 con el token Ether y ambos mantienen el mismo valor.

Por otro lado, Metamask es actualmente el monedero no custodio más utilizado en el espacio criptográfico. En Metamask, puedes enviar, recibir, comerciar, intercambiar y apostar varias criptomonedas y criptoactivos a través de múltiples blockchains compatibles con EVM.

  Agregar red terra a metamask

En este artículo, usted aprenderá cómo agregar Binance-peg Ethereum a Metamask rápidamente, así como la forma en que puede transferir Binance-Pegged ETH de Binance u otros cripto intercambios / billeteras externas a su billetera Metamask.

Ether (ETH), por el contrario, es la criptomoneda nativa de la red Ethereum y la segunda criptomoneda más grande por capitalización de mercado, justo después de Bitcoin. Se utiliza principalmente para pagar las tasas de gas / transacción en Ethereum y es también una reserva de valor.

Aunque Binance-Peg ETH y ETH tienen el mismo valor, son tokens completamente diferentes ya que existen en diferentes blockchains – Binance-pegged ETH en la Binance Smart Chain (BEP20) y Ether (ETH) en Ethereum (ERC20).

Metamask red ethereum a binance cadena inteligente

Si te estás iniciando en el mundo de las criptodivisas, seguro que has oído hablar del monedero virtual MetaMask y de la Binance Smart Chain (BSC). Con ella, es posible almacenar y utilizar activos digitales en las diferentes blockchains, como Ethereum (ETH), Binance Smart Chain (BSC) o Polygon (MATIC), entre otras. Para ello, es necesario configurarlo adecuadamente.

La Binance Smart Chain (BSC) es una blockchain que permite ejecutar aplicaciones basadas en contratos inteligentes a bajo coste. Su compatibilidad con el EVM la convierte en un importante rival para la actual red Ethereum, ya que es mucho más rápida y barata en comparación.

  Agregar moonbeam a metamask

Sin embargo, a la hora de interactuar con tus smart contracts con MetaMask y otras aplicaciones, éstas requieren una configuración especial. Veamos cómo puedes configurar MetaMask para añadir la red Binance Smart Chain (BSC).

Primero, en el panel principal de MetaMask, selecciona la pestaña Selección de Red. Esto mostrará la Red Principal Ethereum (ETH) como predeterminada. Entre las opciones encontrarás Custom RPC, o RPC Personalizada. Haz clic sobre ella, y se mostrará una ventana donde deberás introducir los siguientes datos:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad