Agregar bsc to metamask

Añadir bnb a la metamáscara

MetaMask siempre ha sido el monedero de referencia para acceder a la red Ethereum. Sin embargo, puedes añadir Binance Smart Chain (BSC) a MetaMask e interactuar con DApps y DEXs soportados. Los usuarios están cada vez más frustrados con las elevadísimas comisiones de Ethereum GAS. Una forma de evitar Ethereum por completo es mediante el uso de la Binance Smart Chain.

Para añadir Binance Smart Chain (BNB) a MetaMask es un proceso sencillo pero requerirá que introduzcas los siguientes detalles de la red Binance en tu monedero Metamask. Si aún no tienes Metamask, puedes consultar nuestra guía para principiantes sobre cómo descargar y configurar un monedero Metamask.

MetaMask es una popular cartera de criptomonedas y extensión del navegador. Tradicionalmente utilizada en la red Ethereum, MetaMask también puede personalizarse para conectarse a redes como Binance Smart Chain, Polygon y Avalanche Network.

MetaMask sirve de puente entre el navegador web del usuario y la BSC, proporcionando una interfaz cómoda y fácil de usar para gestionar activos, enviar y recibir criptodivisas e interactuar con DEXs y DApps.

¿Se puede utilizar BSC en MetaMask?

¿Puedo utilizar MetaMask en BSC? Sí; MetaMask se puede utilizar con todas las redes compatibles con EVM. Puedes utilizar tu monedero para acceder a la mayoría de dapps en BSC. Para ello, asegúrate de que has añadido la red BSC a tu monedero (ver más abajo), y que la has seleccionado.

  Agregar binance en metamask

¿Por qué no puedo añadir la red BSC a MetaMask?

Comprueba que tanto tu sistema operativo como la aplicación móvil MetaMask están actualizados. A continuación, intenta cerrar sesión y volver a entrar en tu monedero y luego intenta añadir el BSC de nuevo. Si sigues sin poder añadirlo, primero, guarda y almacena de forma segura tu frase semilla.

Añadir busd a metamask

Principalmente se utiliza para comunicarse con la blockchain de Ethereum, pero también puedes conectar MetaMask a la red Binance Smart Chain, lo que te permitirá realizar transacciones de BNB a través de MetaMask. Aparte de esta transacción, el BNB también puede intercambiarse por otros tokens en intercambios descentralizados.

Principalmente se utiliza para comunicarse con la blockchain de Ethereum, pero también puede conectar MetaMask a la red Binance Smart Chain, lo que le permitirá realizar transacciones BNB a través de MetaMask. Aparte de esta transacción, BNB también se puede intercambiar por otros tokens en intercambios descentralizados.

May 12, 2023La próxima gran criptodivisa que explotará en 2023Descubre la próxima gran criptodivisa a tener en cuenta en 2023. Conozca su potencial, sus características y lo que las hace destacar en el saturado mercado de las criptomonedas.

Metamáscara de cadena inteligente Binance

MetaMask puede descargarse en Chrome, Firefox y otros navegadores web importantes, o en iOS y Android si eres usuario de móvil. Para los propósitos de este tutorial, utilizaremos la versión de Firefox, pero las instrucciones serán más o menos las mismas para todas las plataformas.

  Agregar un token a metamask

A continuación, sigue la configuración especificada por la aplicación. Haz clic en Crear una cartera. Escribe la frase de la semilla de respaldo en algún lugar secreto (preferiblemente no en un dispositivo conectado a Internet, y no compartas esta semilla de respaldo con nadie). Sin esta frase, tus fondos no podrán recuperarse si tu dispositivo se daña o se pierde. Confirma que las has escrito en la página siguiente.

Te darás cuenta enseguida de que seguimos tratando con un monedero de Ethereum. En el mejor de los casos, esto no funcionará con Binance Smart Chain DApps. En el peor de los casos, podrías perder fondos enviándolos a direcciones que en realidad no puedes utilizar.

Haz clic en Añadir Red en la esquina superior derecha para añadir manualmente la de Binance Smart Chain – no viene empaquetada con MetaMask. Es importante tener en cuenta que hay dos redes que podemos utilizar aquí, asegúrese de utilizar Mainnet:

Bsc testnet metamask

Si te estás iniciando en el mundo de las criptodivisas, seguro que has oído hablar del monedero virtual MetaMask y de la Binance Smart Chain (BSC). Con ella, es posible almacenar y utilizar activos digitales en las diferentes blockchains, como Ethereum (ETH), Binance Smart Chain (BSC) o Polygon (MATIC), entre otras. Para ello, es necesario configurarlo adecuadamente.

La Binance Smart Chain (BSC) es una blockchain que permite ejecutar aplicaciones basadas en contratos inteligentes a bajo coste. Su compatibilidad con el EVM la convierte en un importante rival para la actual red Ethereum, ya que es mucho más rápida y barata en comparación.

  Como agregar red a metamask

Sin embargo, a la hora de interactuar con tus smart contracts con MetaMask y otras aplicaciones, éstas requieren una configuración especial. Veamos cómo puedes configurar MetaMask para añadir la red Binance Smart Chain (BSC).

Primero, en el panel principal de MetaMask, selecciona la pestaña Selección de Red. Esto mostrará la Red Principal Ethereum (ETH) como predeterminada. Entre las opciones encontrarás Custom RPC, o RPC Personalizada. Haz clic sobre ella, y se mostrará una ventana donde deberás introducir los siguientes datos:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad