Agregar binance smart chain metamask

Añadir bnb a la metamáscara

Después de añadir la red BNB a MetaMask, podrás almacenar y enviar tokens basados en Binance Smart Chain, y utilizar sin problemas aplicaciones descentralizadas desplegadas en la red Binance Smart Chain (BSC).

Lo único que necesitarás antes de añadir BNB a MetaMask es instalar la extensión de navegador MetaMask o el monedero móvil. Ni siquiera necesitas tokens para empezar, aunque tener algunos tokens BNB será necesario si quieres realizar cualquier tipo de transacción en la red Binance Smart Chain.

Antes de comenzar con la guía, queremos señalar que si bien el uso de Binance Smart Chain con la billetera MetaMask es extremadamente conveniente, tampoco es la mejor idea desde el punto de vista de la seguridad si sólo estás utilizando el software MetaMask y no lo complementas con una billetera de hardware.

Si quieres que tus criptodivisas sean significativamente más seguras, te recomendamos que te hagas con un monedero hardware Ledger. Puedes conectar tu monedero Ledger a MetaMask para disfrutar de lo mejor de ambos mundos: la comodidad de MetaMask y la seguridad de Ledger.

Dirección de la cadena inteligente Binance

La cadena inteligente de Binance está ganando popularidad como alternativa a Ethereum sobre todo por las tarifas de transacción más baratas. Las transacciones son significativamente más baratas, y la experiencia del usuario es similar, si no incluso mejor. Binance cadena inteligente es una bifurcación de Ethereum blockchain. Eso significa que cada Dapp que se ejecuta en Etereum podría ejecutarse en Binace smart chain, y podemos utilizar MetaMask wallet. Los bloques de la cadena Binance son dos veces más grandes y más rápidos con sólo 5 segundos de tiempo de bloque. Si tengo que ser honesto plataforma Binance falta detrás en términos de descentralización, a continuación, Ethereum, pero no creo que eso es lo que debe preocuparse. Hay algunos pasos que tenemos que hacer antes de agregar la cadena inteligente de Binance a MetaMask Sigue esta guía sobre cómo instalar MetaMask si no tienes la cartera ya. Vamos a instalar Binance cadena inteligente extensión de la cartera y luego transferir fondos a la misma de una cartera que tenemos tokens BNB. Eso te permitirá usar DEXs en Binance como Pancake swap e interactuar con aplicaciones descentralizadas en la blockchain. Hay que hacer bastantes pasos, pero esta es una guía completa de la A a la Z.

  Como agregar metamask a chrome android

Metamáscara de dirección de token bnb

Louise creó el canal de YouTube Every Bit Helps allá por 2017, después de encontrar difícil el proceso de compra de Bitcoin. Por lo tanto, con el objetivo de ayudar a los demás, espera que sus tutoriales hagan que el proceso de compra, venta y almacenamiento de criptomonedas sea mucho más fácil para los novatos en el futuro.

  Agregar avax a metamask

Después de pasar 20 años trabajando en Londres en ciberseguridad, dejó la vida corporativa después de tener a su segundo hijo en 2018. Louise ahora viaja por el mundo con sus dos hijos pequeños tratando de aprovechar la vida al máximo.

Billetera Binance con cadena inteligente

MetaMask es la criptocartera más popular del planeta. Debido a esto, son muchos los que desean saber cómo funciona y navegar a través de ella. Una cosa en particular que puedes hacer es añadir redes, como Binance Smart Chain, a MetaMask.

En realidad es muy fácil añadir redes a MetaMask, que es lo que te mostraremos cómo hacer en este artículo. No sólo eso, sino que le daremos instrucciones exactas sobre cómo agregar la red Binance Smart Chain a MetaMask a través de su navegador y en su dispositivo móvil.

Si usted es nuevo en la red MetaMask, le sugerimos que echa un vistazo a nuestro extenso artículo centrado en lo que hace la cartera, cómo funciona, y muchos otros temas que lo rodean. Explicamos con gran detalle por qué podrías necesitar una billetera MetaMask, qué tan segura es y cómo crear tu primera cuenta.

  Como agregar slp a metamask

1. Añadir Binance Smart Chain Network a MetaMask es muy fácil si lo haces a través de la página web oficial de BSCscan. Una vez que abra el sitio web, tendrá que desplazarse hasta la parte inferior de la página web. En la esquina inferior izquierda, verás un botón junto a un icono de MetaMask: “Añadir red BSC”. Esto abrirá una ventana emergente en MetaMask, donde tienes que hacer clic en “Confirmar” y ya está.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad