Agregar mas iconos a divi

Iconos Divi

Los iconos de WordPress pueden ayudar a mejorar la experiencia del usuario en su sitio. Por ejemplo, puedes utilizar iconos en tu menú de navegación, pie de página y otras partes de tu sitio para llamar la atención del usuario y hacer que realice una acción, entre otras ventajas.

En WordPress, los iconos funcionan igual que todos los iconos web. Están diseñados para llamar la atención sobre partes importantes de una página web, indicar información ocupando menos espacio que el texto y reforzar su marca.

Quartz es sólo un ejemplo de sitio web WordPress que utiliza iconos en su sitio móvil para ayudar a los lectores a navegar por el sitio. Pueden hacer clic en el icono de búsqueda para encontrar un artículo concreto, en el icono de persona para iniciar sesión o en uno de los iconos de la parte inferior de la pantalla para navegar por distintas partes del sitio.

Hay dos formas de añadir iconos a WordPress. Puedes utilizar un plugin de iconos como el plugin Font Awesome, que es ideal para principiantes. O puede utilizar Dashicons, el paquete de iconos por defecto de WordPress. Este método es ideal para usuarios más avanzados, ya que requiere editar el archivo functions.php.

¿Qué es el plugin de iconos extra para Divi?

Divi Icons Pro es un plugin de terceros que añade más de 2500 iconos y varias características relacionadas con el Divi Builder. Viene con varias opciones de compra e incluso incluye una opción gratuita con más de trescientos iconos personalizados.

¿Cómo puedo subir un logotipo SVG a Divi?

Coloca el siguiente código en el archivo functions.php de tu tema hijo: function cc_mime_types($mimes) { $mimes[‘svg’] = ‘image/svg+xml’; return $mimes; } add_filter(‘upload_mimes’, ‘cc_mime_types’); Ahora tienes 2 métodos para subir un logotipo SVG a tu tema Divi.

  Agregar mas de 24 puertos al switch tracer route

¿Cómo añadir iconos a los menús personalizados de WordPress sin plugins?

Añadir iconos a los elementos del menú

En la administración de WordPress, vaya a Apariencia > Menús para poder editar su menú de navegación. Si aún no ha creado un menú de navegación, cree uno ahora y asegúrese de que ha marcado la casilla de verificación en la pantalla de menús para que esté en la ranura de “Navegación principal” de su tema.

Divi más iconos

¡Bienvenido a la parte 3 de 12 en mi serie Tutorial Martes! Cada martes durante 12 semanas, estoy distribuyendo tutoriales en vídeo para mis preguntas más solicitadas sobre Diseño, Diseños o Trucos con WordPress y Divi.

¡En este tutorial, que es quizás el tutorial más solicitado que he recibido, te muestro Cómo agregar iconos al menú Divi! Y si bien hay numerosas maneras de hacer esto, voy a cómo lo hago sin el uso de plugins, fuente impresionante o imágenes importadas innecesarias. Mi objetivo en todos mis diseños de sitios web Divi es hacer las cosas ligero, flexible y sin el uso de plugins externos o cosas que pueden romper con las actualizaciones. Idealmente, trato de usar CSS que es global, fácilmente personalizable y flexible. Y eso es exactamente lo que aprenderás en este tutorial.

Hice un poco de investigación para ver si podía encontrar la manera de hacer esto un poco más fácil para todos nosotros y me di cuenta de una manera de disminuir drásticamente la cantidad de CSS anterior. En lugar de añadir el icono al contenedor del enlace del menú, podemos editar el propio enlace. ¡Por ejemplo, en lugar de “menu-services:before”, podemos hacer “menu-services a:before” que afectará al propio enlace por lo que no necesitamos añadir ningún ancho en particular! Recomiendo utilizar ahora el código revisado a continuación.

  Agregar mas personas a un grupo de esta

Iconos de carga Divi

El uso de imágenes para los iconos causa problemas para la velocidad de la página y se ve pixelada en las pantallas retina cuando se optimiza correctamente. El plugin WP and Divi Icons añade gráficos basados en código SVG que son lite, tienen menos impacto en la puntuación de velocidad de tu página y permiten que tus páginas carguen más rápido.

WP and Divi Icons es exactamente lo que necesitaba. Ya no necesito pedir ayuda a un diseñador gráfico. Más que suficientes iconos para utilizar en todos los casos y el escenario funciona muy bien con CSS. Toneladas de iconos con estilo adecuado para cada tema. Bien merecido 5 estrellas. – wookvsh

Utilice iconos para captar la atención de sus visitantes y mejorar la navegación con iconos clicables reconocibles. Añádelos a las secciones de servicios y características, mejora la navegación con iconos en tus menús de navegación, o conecta tus redes sociales y utilízalos como enlaces sociales.

Elija el tamaño de su icono y seleccione un color personalizado con una vista previa en vivo de cómo aparecerá el icono. Añade clases CSS personalizadas para un estilo específico. WP y Divi Icons le da el control total de estilo para ofrecer el diseño perfecto en cada sitio.

Divi icono en el texto einfügen

Hay muchos sitios que ofrecen una gran cantidad de recursos gratuitos o de pago para el tema Divi. Como este tema de WordPress es muy utilizado en el mundo web (por agencias o autónomos), su comunidad es creciente y muy activa.

Una vez instalado, encontrarás el plugin en la lista de tus extensiones. Lo único que tienes que hacer es activarlo, pero eso no es todo, también tienes que activar su licencia. Aunque sea un plugin gratuito y puedas utilizarlo en un número ilimitado de proyectos, Divi Space ha previsto una protección.

  Agregar 2 o mas bsphotogallery

Ahora que el plugin está instalado y tu licencia ha sido activada, añadir los nuevos iconos será sencillo. Sólo tiene que utilizar el Divi Builder como de costumbre y una colección de más de 300 iconos se mostrará en módulos compatibles como el módulo de RESUMEN, el módulo de BOTONES, etc.

Si estás planeando comprar una licencia Divi pronto, ¡deberías esperar al Black Friday & Cyber Monday de este martes 22 de noviembre de 2022 a las 16:00! Este es el momento perfecto para invertir y comprar productos que ha estado codiciando durante mucho tiempo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad