Agregar mas barras de tareas windows 8.1 pro

Carcasa clásica

Windows 11 lleva ya unos meses en el mercado y uno de los nuevos aspectos del sistema operativo es su nueva barra de tareas. Microsoft ha optado por un diseño de barra de tareas al estilo de macOS, con el menú Inicio centrado y muchas ranuras para anclar aplicaciones. Sin embargo, en Windows todavía no hay forma de añadir una segunda barra de tareas, lo que podría ser un fastidio para los que buscan productividad. Por suerte, hay aplicaciones de terceros que se pueden aprovechar. Windows 11 es compatible con una aplicación de terceros llamada Linkbar. Linkbar es una aplicación gratuita que permite añadir una nueva barra de tareas a Windows 11, Windows 10, Windows 8.1, Windows 7 y Windows Vista. La app permite añadir múltiples barras de tareas en el escritorio. Tenga en cuenta que Linkbar no está disponible en la barra de tareas de Windows y, por lo tanto, tendrá que descargarlo desde un sitio web de terceros. Por lo tanto, debes tener cuidado al descargar los archivos.

Tendrás que añadir algunas aplicaciones y carpetas para que funcione. Para ello, haz clic con el botón derecho del ratón en la barra de tareas Linkbar y selecciona Nuevo > Acceso directo. Desde aquí, elige la aplicación para la que quieres un acceso directo en tu nueva barra de tareas.

Barra de tareas de Windows 8.1

Millones de usuarios lamentan que Windows 8 haya eliminado el clásico botón del menú Inicio. Afortunadamente, hay una manera de resucitar una versión esquelética del mismo en la interfaz de escritorio de Windows 8, adjuntando la carpeta Programas a la barra de tareas. He aquí cómo:1. Navegue hasta el escritorio si aún no está allí.2. Haga clic con el botón derecho en la barra de tareas en la parte inferior de la pantalla para abrir un menú.3. Resalte el submenú Barras de herramientas para mostrar más opciones.4. Haga clic en Nueva barra de herramientas.5. Escriba o pegue “%ProgramData%\MicrosoftWindows\Start Menu\Programs”(sin las comillas) en el campo Carpeta en la parte inferior de la ventana Nueva barra de herramientas que aparece y haga clic en Seleccionar carpeta. El botón Programas aparece ahora en la parte derecha de la barra de tareas, etiquetado con “>>”.

  Agregado natural de uno o mas minerales

Mantente informado con Laptop MagRecibe en tu bandeja de entrada nuestros análisis detallados, consejos útiles, grandes ofertas y las noticias más destacadas.Ponte en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibe nuestros correos electrónicos en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza.

Descarga de la barra de tareas de Windows 8

El Escritorio de Windows 8 eliminó la muy útil barra de herramientas de Inicio rápido disponible en versiones anteriores de Windows. Sin embargo, es fácil recuperarla: sólo tienes que seguir estas instrucciones. 1. En el Escritorio de Windows 8, inicia el Explorador de Windows, haz clic en la pestaña Ver de la barra de herramientas y marca la casilla junto a “Elementos ocultos”. Eso mostrará las carpetas y archivos que normalmente están ocultos a la vista. 2. Haga clic con el botón derecho en la barra de tareas y seleccione Barras de herramientas–>Nueva barra de herramientas.

3. 3. En la pantalla que aparece, vaya a UserAppData\Roaming\Microsoft\Internet Explorer\Quick Launch y selecciónelo. (Tendrás que sustituir el nombre de tu cuenta por “Usuario”.) Eso colocará una barra de herramientas de Inicio rápido en el extremo derecho de la barra de tareas. También incluye el botón “Mostrar Escritorio” que falta en el Escritorio de Windows 8. Si quieres mover la barra de herramientas de Inicio rápido a la izquierda, haz clic con el botón derecho en la barra de tareas, desmarca “Bloquear la barra de tareas” y arrástrala hacia la derecha. Bloquéala cuando la tengas donde quieras. 4. Ahora puedes utilizar la barra de herramientas Inicio rápido haciendo clic en la flecha de doble punta. Funciona igual que en versiones anteriores de Windows. Nota: Para ver más trucos y consejos sobre Windows 8, consulta la entrada de mi blog “Cinco secretos, trucos y consejos sobre Windows 8”. Y para ver cómo añadir el menú Inicio al escritorio de Windows 8, consulta “Cómo devolver el menú Inicio al escritorio de Windows 8”.

  Como agregar mas puertos sata a la pc

Barra de tareas de Windows 7

Si mueves el cursor por encima de un gadget, puedes arrastrarlo por el escritorio. No es necesario que permanezca en la barra lateral. También aparecerán algunos botones junto al gadget. Haz clic en la X para cerrar un gadget o en el icono de la llave inglesa para acceder a sus opciones.

El siguiente gadget es un gestor del portapapeles. Aquí he copiado el archivo de instalación y luego el nombre del archivo. Clipboarder mostrará todo lo que copies en el portapapeles. Haciendo clic en un elemento lo convierte en el portapapeles actual. De esta forma puedes seleccionar portapapeles anteriores y pegarlos en otras aplicaciones. También puedes abrir directamente un portapapeles.

  Agregar mas coches dirt rally

Aquí puedes, por ejemplo, hacer clic en la primera casilla para que la barra lateral esté siempre visible. Así tendrás tus gadgets siempre a la vista. Una desventaja es, sin embargo, que el botón de cerrar de las ventanas maximizadas ya no está en la esquina superior derecha. Para solucionar esto puedes poner la barra lateral en el lado izquierdo.

De esta forma puedes mantener el control de algunas aplicaciones en el lateral. Puedes pasar el cursor por encima de la vista previa para echar un vistazo a la ventana, igual que en la barra de tareas. Hacer clic con el botón derecho en la vista previa también te da algunas opciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad