Como agregar un correo a mi lista de contactos

Contactos de Google

Utiliza la página Personas de Outlook.com para ver, crear y editar contactos y listas de contactos. Crea nuevos contactos desde cero o añade a alguien como contacto desde un mensaje de correo electrónico. También puedes crear una lista de contactos para enviar correos electrónicos a un grupo de personas.

Los nuevos contactos se guardan en la carpeta Contactos por defecto, y también los verás en Todos los contactos. Si desea guardar el contacto en una carpeta diferente, seleccione la carpeta antes de crear el contacto.

Por ejemplo, crea una lista de contactos llamada Mi club de lectura y añade a ella a todos los miembros de tu club de lectura. Cuando quieras enviar un mensaje de correo electrónico a todos los miembros del club, sólo tienes que añadir Mi club de lectura en la línea Para del correo electrónico.

Nota: Por defecto, las listas de contactos se crean en la carpeta predeterminada Contactos, y también puedes verlas en Todas las listas de contactos. Si quieres guardar la lista de contactos en una carpeta diferente, selecciona la carpeta antes de seleccionar Nueva lista de contactos.

Puede añadir personas (direcciones de correo electrónico) a una lista de contactos de dos formas: Editando una lista de contactos y añadiéndole personas desde dentro de la lista, o seleccionando uno o varios contactos y añadiéndolos a una lista desde la opción Añadir a la lista de la barra de herramientas.

  Que pasa si agrego un numero a lista negra

Google contactos importar formato csv número de teléfono

Utiliza nuestro nuevo editor para crear formularios y ventanas emergentes adaptables que te ayudarán a hacer crecer tu lista. Para crearlos, ve a Formularios y ventanas emergentes y decide si quieres incrustar un formulario en tu página o activarlo por las acciones del cliente, como desplazarse o salir de la página. Puedes elegir entre barras, ventanas emergentes a pantalla completa, cajas deslizantes y cajas emergentes. Diseñe el formulario a su gusto y establezca reglas de visualización. Ahora, ¡todo lo que necesitas hacer es colocar el formulario en tu sitio web! Nota: es posible actualizar los datos de un contacto a través de un formulario creado en el nuevo editor de formularios y ventanas emergentes. Sus suscriptores ya no verán el mensaje de error que dice que ya están en la lista.

¿No tienes página web? ¿No tienes conocimientos de HTML? No hay problema. Utilice las páginas de destino para crear una página web llamativa, con un formulario de suscripción al que los visitantes no podrán resistirse. Vaya a Páginas de destino y haga clic en Crear página de destino. Aplique su configuración, elija una plantilla prediseñada y personalícela con el editor. Haga clic en Guardar y publicar, y su página estará lista.

  Agregar o quitar programas espere mientras se llena la lista

Mi lista de contactos

Los boletines electrónicos pueden bloquearse o filtrarse a la carpeta de correo masivo o spam, especialmente ahora que los filtros de correo electrónico se centran más en el “correo gris” o comercial. Como consecuencia de estos cambios, es posible que no pueda leer determinadas comunicaciones por correo electrónico aunque se haya suscrito para recibirlas.

Para evitar estas situaciones, añada nuestras direcciones de correo electrónico a su lista de remitentes seguros. A continuación encontrará instrucciones para añadir direcciones de correo electrónico a su lista de remitentes seguros para muchos de los programas de correo electrónico más utilizados.

La lista de remitentes seguros se gestiona desde el programa de correo electrónico y puede actualizarse fácilmente según sus preferencias. Por defecto, los mensajes de correo electrónico que añades a tu libreta de direcciones personal se consideran seguros y no se redirigen a la carpeta de correo no deseado.

Grupos de contactos de Google

Puede ser útil añadir direcciones de correo electrónico a un grupo de contactos sin tener que hacer contactos individuales para cada persona y luego añadirlos al grupo. Tu lista de direcciones puede estar en Word, Excel, Access o en un mensaje de correo electrónico.

2. En Outlook, abra un grupo de contactos existente o cree uno nuevo yendo a “Nuevos elementos” > “Más elementos” > “Grupo de contactos” o utilizando el atajo de teclado CTRL+MAYÚS+L. Asegúrese de dar un nombre al nuevo grupo.

  Agregar numero a lista python

Estas instrucciones también se pueden encontrar en SharePoint > Grupo de usuarios de software > Documentos compartidos > Carpeta Outlook-Office 365 > Agregar una lista de direcciones de correo electrónico a un grupo de contactos sin crear contactos individuales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad