Agregar nivel a tabla de contenido borra lista multinivel

Word crear índice a partir de lista numerada

Para muchos, crear y arreglar listas multinivel en MS Word es una pesadilla. Los documentos con cientos de páginas y múltiples niveles de encabezados son particularmente difíciles de gestionar en Word. En este artículo, vamos a discutir algunos trucos para arreglar rápidamente y racionalizar el desordenado encabezado numerado multinivel lo más rápido posible.

3. En el cuadro de diálogo, haga clic en el botón Más (disponible en la esquina inferior izquierda). El cuadro de diálogo se expande con campos adicionales. Llegados a este punto, comprenda que las principales razones por las que los encabezamientos numerados se desordenan se deben a la falta de vínculos entre los niveles de encabezamiento que ha aplicado y los correspondientes estilos de encabezamiento predeterminados de Word. Restableceremos los vínculos utilizando el cuadro de diálogo Definir nueva lista multinivel.

4. En el cuadro de diálogo, puede ver los niveles de encabezado como 1, 2, 3,….9 en el extremo izquierdo bajo la etiqueta “Haga clic en nivel para modificar”. Suponga que estos son los niveles de encabezamiento de su documento. Haga clic en el encabezado “1” y, a continuación, en la lista desplegable Vincular nivel a estilo , seleccione Estilo de encabezado 1.

¿Cómo se añade un nivel a un índice?

Vaya a Referencias > Índice. Seleccione Tabla de contenidos personalizada. Utilice la configuración para mostrar, ocultar y alinear los números de página, añadir o cambiar el líder de tabulación, establecer formatos y especificar cuántos niveles de encabezados mostrar.

¿Cómo elimino la numeración multinivel en Word?

Los estilos que aparecen en “Estilos de lista” en la pestaña Inicio | Lista multinivel pueden eliminarse en el cuadro de diálogo Gestionar estilos. En el panel Estilos (Ctrl+Alt+Mayús+S), haga clic en el icono Administrar estilos. En la pestaña Editar del cuadro de diálogo, seleccione el nombre del estilo y haga clic en Eliminar.

  Agregar listas m3u en ssiptv

¿Cómo añado el nivel 4 en el índice?

Haga clic delante del índice. A continuación, abra la galería Índice y haga clic en Índice personalizado > Opciones. Los tres primeros estilos de encabezado se asignan a los tres primeros niveles del índice. Desplácese hacia abajo hasta el nuevo estilo, asígnelo al nivel 4 y haga clic en Aceptar.

Palabra excluida del índice

Para crear una lista continua (una lista interrumpida por otros párrafos o que abarca varios artículos o documentos), crea un estilo de párrafo y aplícalo a los párrafos que quieras que formen parte de la lista. Por ejemplo, para crear una lista continua de las tablas de su documento, cree un estilo de párrafo llamado Tablas, haga que una lista definida forme parte del estilo y, a continuación, aplique el estilo de párrafo Tablas a todos los párrafos que desee que formen parte de su lista Tablas.

Para crear una lista de varios niveles, defina la lista y, a continuación, cree un estilo de párrafo para cada nivel que desee. Por ejemplo, una lista con cuatro niveles requiere cuatro estilos de párrafo (cada uno asignado a la misma lista definida). Al crear cada estilo, defina su formato de numeración y de párrafo.

Los pies de figura numeran consecutivamente las figuras, tablas y otros elementos de un documento. Por ejemplo, el título de la primera figura empieza por “Figura 1”, el de la segunda por “Figura 2”, y así sucesivamente. Para asegurarse de que las figuras, tablas o elementos similares se numeran consecutivamente, defina una lista para el elemento y, a continuación, cree un estilo de párrafo que incluya la definición de la lista. También puede añadir palabras descriptivas como “Figura” o “Tabla” al esquema de numeración del estilo de párrafo.

Estilo de lista de supresión de Word

Tengo un documento de Word de 50 páginas que es una gigantesca lista de varios niveles (todos la misma lista – baja unos 7 niveles en lo más profundo). Necesito crear una TOC automatizada de la lista utilizando los 3 primeros niveles, sin embargo, no puedo encontrar la manera de hacerlo porque TOC sólo parecen trabajar fuera de los estilos de “partida”. Ni siquiera puedo aplicar un estilo de encabezado a un elemento de la lista porque lo elimina de la lista cuando aplica el estilo. ¿Hay alguna forma de crear automáticamente una tabla de contenido a partir de una lista de varios niveles? Tal vez una macro pueda convertirla en algo que Word pueda leer, pero aún no se me ocurre cómo hacerlo, ya que los estilos de encabezado eliminan el elemento de la lista cuando se aplican. ¿Alguien tiene una idea de cómo hacerlo?

  Agregar lista multinivel a la biblioteca de listas

Usted debe ser capaz de crear estilos, digamos lista1, lista2 y lista3, que son ambos estilos de lista y tienen sus niveles de encabezado establecidos en 1, 2 y 3, a continuación, aplicar estos estilos a los elementos de la lista en los tres primeros niveles de anidamiento. Entonces la generación de TdC debería funcionar.

Para cualquier otra persona con esta pregunta que no era capaz de conseguir una forma totalmente automatizada para hacer esto, pero he creado 3 nuevos estilos y tuvo que aplicar esos estilos a cada línea que quería en el TOC. Después de añadir la TOC edité sus parámetros para usar mis nuevos estilos en las posiciones 1,2,3.

Códigos de campo Word toc

Un cliente me llamó desesperado. Tenían un contrato de trabajo con numeración multinivel, pero en algún momento se estropeó la numeración. En lugar de 12 seguido de 12.1, 12.2, 12.3, etc., tenían 12 seguido de 14.1, 14.2, 14.3, etc. Intenté todos los trucos que conocía para restablecer esos números de segundo nivel, pero no lo conseguí. Envié un correo electrónico a mi cliente haciéndole saber que Word probablemente me había vencido en este caso, y preguntándole si quería que perseverara un poco más. Me dio el visto bueno, así que volví a Word, decidido a dominar la numeración de listas multinivel. Al final, tuve que configurar nuevos estilos para él y volver a aplicarlos al documento, pero finalmente conseguí que funcionara después de una hora más o menos.

  Lista de difusión whatsapp sin agregar contacto

No me cabe duda de que hay muchas más cosas que se pueden hacer con la numeración de listas multinivel (después de todo, hay un montón de opciones en la ventana Definir nuevo estilo de lista multinivel que ni siquiera he tocado), pero a veces lo único que quieres es una simple lista numerada multinivel. Esperemos que estas instrucciones le hayan dado justo eso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad