Agregar listas en word

Numeración en word

A través de LifeSavvy Medios DE LIFESAVVYBedJet 3 Revisión: La climatización personalizada de la cama más fácilRevisión de la batidora portátil BlendJet 2: Potencia en movimiento DE REVIEW GEEKAnálisis del ThinkPad X1 Yoga Gen 8 de Lenovo: Un gran 2 en 1Lenovo Legion Pro 5i Gen 8 Review: Rendimiento de gama alta a un precio de gama media

Para añadir una lista desplegable a un documento de Word, ve a Opciones > Personalizar cinta y activa la pestaña Desarrollador. Abre la pestaña Desarrollador y haz clic en el botón “Control de contenido de lista desplegable” para insertar un botón desplegable. Puedes personalizar el cuadro desplegable haciendo clic en “Propiedades “Una lista desplegable en un documento de Microsoft Word permite seleccionar elementos de una lista predefinida. Añadir esta lista desplegable es bastante fácil, y te mostraremos cómo hacerlo.

Esta lista desplegable no está configurada y actualmente está vacía. Para configurarla y añadirle elementos, haga clic en la lista desplegable para seleccionarla. Vuelva al menú Desarrollador y, en el grupo “Controles”, haga clic en “Propiedades”.

Nota: Word rellena automáticamente el campo “Etiqueta” para que coincida con el campo Título. La etiqueta de un objeto de control de contenido es utilizada principalmente por otros programas para identificar los datos de control de contenido en la estructura XML de un documento. Así que, a menos que estés construyendo algún tipo de automatización de documentos y necesites específicamente establecer la etiqueta, simplemente ignórala.

¿Cómo se crea una lista múltiple en Word?

En la pestaña “Inicio”, localice el grupo “Párrafo” > Haga clic en el icono [Lista multinivel] situado junto al icono [Numeración]. Elija una lista de la “Biblioteca de listas” o haga clic en “Definir nueva lista multinivel” y complete lo siguiente: En “Haga clic en el nivel que desea modificar”, elija el nivel que desea definir.

  Agregar lista de contactos a teams

¿Cómo se crea una lista con viñetas en Word?

Convierta líneas de texto en una lista con viñetas seleccionando el texto y haciendo clic en Inicio> Párrafo> Viñetas. Cada línea o párrafo se convierte en una viñeta de la lista. Sugerencia: Pulse Intro para mover el texto a su propia línea, o pulse Intro dos veces para terminar la lista con viñetas.

¿Se pueden hacer listas de varios niveles en Word?

Seleccione el texto de su esquema una vez que haya terminado de crear la lista. A continuación, haz clic en la pestaña “Inicio” de la cinta de opciones. A continuación, haz clic en el botón “Lista multinivel” del grupo de botones “Párrafo”. A continuación, seleccione el estilo de lista multinivel que desea aplicar en el menú desplegable de opciones que aparece.

Viñetas en word einfügen

En Microsoft Word, puede editar los niveles de lista para organizar sus listas numeradas/con viñetas y esquemas. Incluso puede crear una lista personalizada de varios niveles formateando cada nivel de lista para que se ajuste a sus preferencias.Niveles de listaEn Microsoft Word, es posible que desee comenzar una lista con un nivel de organización que no comience con el nivel de organización más alto posible.Para cambiar un nivel de lista utilizando números o viñetas:MultinivelPara crear una lista con varios niveles:Volver a Microsoft Office: Crear, modificar y dar formato a listas con viñetas y números.

  Agregar especifica el enlace de la lista de reproducción ps4

Lista desplegable en word

Aun así, las listas y las listas de control son también las herramientas más sencillas para reducir la complejidad de la información que nos asalta cada día. También son el antídoto perfecto contra el olvido. Así que, aunque juramos hacer listas perfectas para la productividad, también vamos a ir a lo básico con Microsoft Word y comprobar una función cotidiana de la oficina: cómo hacer esas listas visualmente atractivas y gestionarlas.

Selecciona el texto al que quieras añadir la lista numerada y haz clic en las flechas hacia abajo situadas junto al icono de Listas de viñetas o el icono de Listas numeradas para acceder a las bibliotecas de ambos. Previsualice cada formato de lista pasando el ratón por encima de las selecciones disponibles.

Microsoft Word también crea automáticamente una lista cuando empiezas un párrafo con un asterisco o un número 1, un punto y un espacio seguido de la tecla Intro. Con un asterisco, Word crea una lista con viñetas. Word detecta que estás intentando crear una lista numerada con un número.

Si no desea que su texto se convierta en una lista, puede hacer clic en la imagen del botón de opciones de Autocorrección que aparece. Para desactivar o activar esta opción, vaya a Archivo > Opciones > Corrección > Opciones de autocorrección > Autoformato al escribir.

Word añadir desplegable

A. En Microsoft Word, puede conectar una lista numerada posterior a una lista numerada anterior seleccionando y haciendo clic con el botón derecho del ratón en la segunda lista y, en el menú emergente resultante, seleccionando la opción Continuar numeración, como se sugiere en la imagen siguiente.

  Excel agregar lista desplegable

Esta opción conectará sus listas numeradas, incluso si una de las listas está contenida dentro de una tabla y la otra no. A partir de ese momento, al añadir o quitar viñetas en cualquier parte de la lista, se renumerará automáticamente el resto de la lista.

¿Tiene preguntas sobre tecnología para esta columna? O, después de leer una respuesta, ¿tienes una solución mejor? Envíelas a [email protected]. Lamentamos no poder responder individualmente a todas las preguntas enviadas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad