Agregar listas articulos favoritos joomla

Mostrar artículo Joomla

Este artículo describe cómo instalar y utilizar My Shortlist, o cómo resolver cualquier problema común que pueda tener con él. Si no encuentra lo que busca, puede buscar en el foro de My Shortlist, o ponerse en contacto conmigo.

Espera a que se instale el paquete y verás un mensaje de finalización. Ya está listo.2: ¿Cuál es la configuración mínima de My Shortlist? My Shortlist es un módulo plug-and-play. Después de la instalación, sólo tiene que publicar el módulo en las páginas que desea que aparezca.

Si desea ir un paso más allá, es posible que desee configurar la función “Enviar a Admin” en las opciones del módulo, o cambiar la opción “Añadir automáticamente Itemid del menú” a “Sí”, si su sitio está configurado para tener URLs SEO amigables.

Nota: Para que My Shortlsit pueda enviar cualquier correo electrónico, debe asegurarse de que la configuración de correo de Joomla! está correctamente configurada. Para obtener más información, por favor lea la pregunta a continuación. 3: ¿Cómo configurar mi Joomla! Mail? Cualquier otra extensión de Joomla! que envíe correos electrónicos, requiere que la Configuración de Joomla! Mail esté correctamente configurada. Estos ajustes se encuentran en la Configuración Global de su sitio, en la pestaña Servidor.

  Agregar lista de canales iptv a smart tv lg

Personalización de “Leer más” para Joomla 4, ¿Cómo y por qué?

jLike le permite añadir la funcionalidad “Me gusta” y “No me gusta” a una variedad de contenidos en su sitio Joomla. Además, los usuarios también pueden añadir comentarios y notas personales sobre el contenido y añadirlo a sus propias listas de Me gusta para una mejor organización.

Desde un simple sistema de “me gusta” hasta tener tu propio sistema interno de marcadores sociales como Digg, Stumble Upon o Delicious, ¡jLike puede hacerlo todo por ti! jLike soporta más de 20 extensiones populares de Joomla y es muy fácil de personalizar según tus necesidades con temas fáciles de elegir o utilizar el conjunto de iconos para una mayor flexibilidad.

Elige el tema que mejor se adapte a tu sitio o personalízalo a cualquier nivel que desees usando clases para cambiar iconos usando el conjunto de iconos Font Awesome incluido. Además, puedes cambiar el nombre del texto y utilizar jLike de la forma que quieras.. Es tan flexible que tenemos un cliente que lo utiliza con un Zoo y Quick2Cart como una lista de deseos.

  Como agregar musica a la lista de instagram

9.Listas de Me Gusta o Etiquetas- Activa esta función y los usuarios podrán añadir etiquetas al contenido o en otras palabras añadir tu contenido a ‘Listas de Me Gusta’. Esta es una manera impresionante de permitir a los usuarios organizar sus gustos.

Joomla 2.5.x. Cómo insertar una lista en un artículo

Lo que es bueno de MyShortlist es que funciona fuera de la caja. No es necesario configurarlo, a menos que desee utilizar sus funcionalidades más avanzadas. No requiere ninguna biblioteca externa, y tiene una amplia compatibilidad con más de 70 componentes principales de Joomla! y la lista está en constante crecimiento:

NS Pro Newsletters, NS Pro Subscribers, AcyMailing Newsletters, EventBooking Events, JomSocial Events, EventList Events, DJEvents Events, DPCalendar Events, Easy Social Events, JBusinessDirectory Events, JEvents Events, Matukio Events, JUX Timetable Events

MyShortlist 1.10.1573Lanzamiento 1.10.1573 el 16 de Jun, 2023Comprometidos con esta versión:Commit 24659a8 el 16 de Jun, 2023Pequeña correcciónCommit 0db01a5 el 16 de Jun, 2023Compatibilidad con dos componentes personalizadosCommit f8fc75f el 28 de Abr, 2023Disposición de elementos dedicada a JBusinessDirectory

Permite seleccionar con qué aplicaciones de Zoo funciona el módulo.Commit 6c88492 on Feb 04, 2023MyShortlist Button for Zoo Categories pluginCommit aa0d34c on Feb 03, 2023Fix for Zoo Item imagesCommit 9a26217 on Jan 11, 2023Botón de corazón sin necesidad de biblioteca externa

  Agregar lista esplive player iptv
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad