Agregar lista desplegable excel 2007

Desplegable en excel 2007

El tutorial muestra cómo hacer una lista desplegable en Excel con sencillos pasos: desde un rango de celdas, rango con nombre, tabla de Excel, otra hoja. También aprenderá cómo hacer que un menú desplegable de Excel sea dinámico, editable y que permita realizar búsquedas.

Microsoft Excel es bueno para organizar y analizar datos complejos. Una de sus características más útiles es la capacidad de crear menús desplegables, que permiten a los usuarios seleccionar un elemento de una lista predefinida. Los menús desplegables pueden agilizar la introducción de datos y hacerla más precisa y coherente. Este artículo te mostrará algunas formas diferentes de crear un menú desplegable en Excel.

La lista desplegable de Excel, también conocida como cuadro desplegable o menú desplegable, se utiliza para introducir datos en una hoja de cálculo a partir de una lista de elementos predefinida. Cuando seleccionas una celda que contiene la lista, aparece una pequeña flecha junto a la celda, de modo que haces clic en ella para realizar una selección.

El objetivo principal de utilizar listas desplegables en Excel es limitar el número de opciones disponibles para el usuario. Aparte de eso, una lista desplegable evita errores ortográficos y hace que la introducción de datos sea más rápida y coherente.

¿Cómo se crea una lista desplegable a partir de un rango con nombre en Excel 2007?

Cuando seleccione las celdas de un rango con nombre, verá el nombre en el cuadro de nombre. Ahora, estás listo para crear una lista desplegable que utilice el rango con nombre. Selecciona la celda donde quieres una lista desplegable. Haz clic en Validación de datos, selecciona Lista, haz clic en Origen, pulsa F3, selecciona el nombre, haz clic en Aceptar y vuelve a hacer clic en Aceptar.

  Que es agregar a lista negra un numero

¿Cómo crear una lista desplegable en Excel?

Seleccione las celdas que desea que contengan las listas. En la cinta, haga clic en DATOS > Validación de datos. En el cuadro de diálogo, establezca Permitir en Lista. Haga clic en Origen, escriba el texto o los números (separados por comas, para una lista delimitada por comas) que desee en la lista desplegable y haga clic en Aceptar.

Excel drop down list erstellen

Una de las características más útiles de la validación de datos es la posibilidad de crear una lista desplegable que permita a los usuarios seleccionar un valor de una lista predefinida. Pero, ¿cómo hacer que un desplegable responda dinámicamente a otro? En otras palabras, ¿cómo puedes hacer que los valores de una lista desplegable dependan de otro valor de la hoja de cálculo? Sigue leyendo para ver cómo crear listas desplegables dependientes en Excel.

Las listas desplegables permiten a los usuarios seleccionar un valor de una lista predefinida. Esto facilita que los usuarios introduzcan sólo los datos que cumplen los requisitos. Las listas desplegables se implementan como un tipo especial de validación de datos. La siguiente pantalla muestra un ejemplo sencillo. En la columna E, las opciones son Completo, Pendiente o Cancelado, y estos valores se extraen automáticamente del rango G5:G7:

  Agregar lista de contacto a mailchimp

Las listas desplegables son fáciles de crear y utilizar. Pero una vez que empieces a utilizar menús desplegables en tus hojas de cálculo, inevitablemente te encontrarás con un reto: ¿cómo puedes hacer que los valores de una lista desplegable dependan de los valores de otra? En otras palabras, ¿cómo hacer que una lista desplegable sea dinámica?

Excel 2007 lista desplegable desde otra hoja

Si la lista de entradas de la lista desplegable se encuentra en otra hoja de cálculo y desea impedir que los usuarios la vean o realicen cambios, considere la posibilidad de ocultar y proteger esa hoja de cálculo. Para obtener más información sobre cómo proteger una hoja de cálculo, consulte Bloquear celdas para protegerlas.

Si la lista de entradas de la lista desplegable se encuentra en otra hoja de cálculo y desea evitar que los usuarios la vean o realicen cambios, considere la posibilidad de ocultar y proteger esa hoja de cálculo. Para obtener más información sobre cómo proteger una hoja de cálculo, consulte Bloquear celdas para protegerlas.

Después de actualizar una lista desplegable, asegúrese de que funciona como desea. Por ejemplo, compruebe si la celda es lo suficientemente ancha como para mostrar las entradas actualizadas. Si desea eliminar la lista desplegable, consulte Eliminar una lista desplegable.

Lista desplegable excel deutsch

¿Le resulta difícil buscar un comando conocido en la cinta de opciones de Microsoft Excel 2007/2010/2013/2016/2019 incluso si está familiarizado con Excel 2003 (o 2002/2000)? La cinta de opciones sustituye a los menús y la interfaz de usuario de la barra de herramientas, y los botones agrupados hacen que su desconcierto y la eficiencia en el trabajo caigan en picado. No se preocupe. Classic Menu for Office está diseñado para resolver estos problemas. Con él usted puede encontrar todos los comandos en su lugar familiar:

  Agregar lista winamp

Trae de vuelta los menús y barras de herramientas clásicas familiares a Microsoft Office 2007, 2010, 2013, 2016, 2019 y 365. Puedes utilizar Office 2007/2010/2013/2016 inmediatamente sin necesidad de formación. Admite todos los idiomas y todos los nuevos comandos de 2007, 2010, 2013, 2016, 2019 y 365 se han añadido a la interfaz clásica.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad