Como agregar una linea en un grafico de excel

Excel gráfico de columnas línea horizontal

Puedes añadir líneas o barras predefinidas a los gráficos en varias aplicaciones de Office. Al añadir líneas, incluidas líneas de serie, líneas de caída, líneas altas-bajas y barras arriba-abajo, a un gráfico específico puede ayudarle a analizar los datos que se muestran. Si ya no desea mostrar las líneas o barras, puede eliminarlas.

Sugerencia: Puede cambiar el formato de las líneas de serie, líneas de caída, líneas altas-bajas o barras ascendentes-descendentes que se muestran en un gráfico haciendo clic con el botón derecho en la línea o barra y, a continuación, haciendo clic en Formato <tipo de línea o barra> .

Excel añadir gráfico de líneas a gráfico de barras

Es posible que los vendedores que aparecen en esta página nos compensen a través de métodos como enlaces de afiliación o asociaciones patrocinadas. Esto puede influir en cómo y dónde aparecen sus productos en nuestro sitio, pero los vendedores no pueden pagar para influir en el contenido de nuestras reseñas. Para más información, visite nuestra página de Condiciones de uso.

Una herramienta visual inteligente para resaltar un elemento específico del gráfico o un punto de datos es añadir una barra vertical. Puede representar “hoy” o simplemente llamar la atención sobre el peor o el mejor momento del gráfico. No se trata de una función dinámica, sino de forzar a la barra a aparecer en una posición vertical específica para sus propios fines.

  Agregar linea de tendencia a una parte de los datos

En este tutorial, te mostraré cómo añadir una barra vertical para resaltar un punto específico en un gráfico. Estoy usando Microsoft 365 desktop en un sistema Windows 10 de 64 bits, pero puedes usar versiones anteriores hasta Excel 2010. Para su comodidad, puede descargar el archivo .xlsx de demostración.

Excel para la web mostrará un gráfico combinado existente y hay varias opciones de gráficos. Sin embargo, no hay opción de gráfico combinado, por lo que no puede completar esta técnica de gráficos en la edición para navegador.

Excel diagrama de dispersión línea horizontal

Los gráficos de líneas se utilizan para mostrar tendencias a lo largo del tiempo. Utilice un gráfico de líneas si tiene etiquetas de texto, fechas o unas pocas etiquetas numéricas en el eje horizontal. Utilice un gráfico de dispersión (gráfico XY) para mostrar datos XY científicos.

  Agregar marcadores en la linea del tiempo premier

Nota: sólo si tiene etiquetas numéricas, vacíe la celda A1 antes de crear el gráfico de líneas. Al hacer esto, Excel no reconoce los números de la columna A como una serie de datos y coloca automáticamente estos números en el eje horizontal (categoría). Después de crear el gráfico, puedes introducir el texto Año en la celda A1 si lo deseas.

Excel añadir línea vertical a gráfico de líneas

Hay algunas circunstancias en las que es posible que desee crear una línea horizontal en otro gráfico para poder evaluar los valores actuales en relación con el objetivo que se ha fijado. Es posible terminar el reto trazando dos tipos distintos de puntos de datos en el mismo gráfico.

En versiones anteriores de Excel, combinar dos tipos de gráfico diferentes en uno solo era un proceso laborioso que requería varios pasos. El tipo de gráfico especial Combo que se incluye en Microsoft Excel 2013, Excel 2016 y Excel 2019 hace que el proceso sea tan asombrosamente sencillo que es posible que te preguntes cómo se hacía.

En el cuadro de diálogo Cambiar tipo de gráfico que aparece, haga clic para resaltar el Combo en la barra izquierda, luego haga clic en el cuadro detrás del Promedio y luego elija un estilo de gráfico de líneas de la lista desplegable. Vea la siguiente captura de pantalla.

  Agregar linea progreso ms project
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad