Agregar salto de linea en excel

Carácter de nueva línea de Excel

Normalmente usamos la combinación de teclas ALT+ENTRAR para añadir un salto de línea en Excel dentro de una celda. Este comando envuelve el texto y añade un salto de línea en Excel cada vez que se pulsa esta combinación de teclas. ¿Cómo hacemos lo mismo utilizando una fórmula? ¿Cómo insertamos un salto de línea en Excel usando una fórmula? Averigüémoslo…

Pues sí chicos, podéis introducir una nueva línea en excel (o digamos un salto de línea en excel) usando la función CHAR de excel y el operador de concatenación (&). Sólo necesitas saber habilitar el Texto de Ajuste para la celda. Salto de línea en el código en Excel es de 10 para Windows y 13 para Mac.

Salto de línea en concat

¿Cómo se inserta un salto de línea en Excel? Los saltos de línea le permiten almacenar más datos en una celda, lo que puede ser útil para algunos proyectos de Excel. Por ejemplo, los saltos de línea son imprescindibles si quieres crear hojas de cálculo únicas y creativas. Aprenda hoy mismo a iniciar una nueva línea de texto dentro de una celda en Excel.

Un ejemplo de cuándo puede necesitar varias líneas de texto en una celda son las etiquetas de correo, los detalles de la empresa o la información personal. Estas cosas son comúnmente necesarias para facturas y otros documentos de negocios.

  Agregar linea fija a un movil

Por suerte, Excel no sólo te permite ocuparte de las matemáticas que hay detrás de tus hojas de cálculo. También te ofrece muchas opciones de personalización. Los saltos de línea te permiten crear hojas de cálculo personalizadas al tiempo que aprovechas las potentes fórmulas, gráficos y otras funciones de Excel.

Los usuarios de Excel pueden notar que el atajo de teclado a menudo universal Mayús + Intro no funciona con este software. En su lugar, es necesario utilizar diferentes métodos para iniciar una nueva línea y obtener los datos de la forma que deseas que aparezcan.

Excel reemplazar salto de línea

Existen múltiples formas de añadir saltos de línea en Excel, aunque ninguna de ellas es una solución obvia. Como ocurre con la mayoría de los problemas en Excel, en realidad hay múltiples formas de conseguirlo. Veremos tres formas diferentes de añadir saltos de línea.

Puedes repetir estos pasos para añadir saltos de línea adicionales. Si queremos separar un segundo nombre en su propia línea, por ejemplo, sólo tendríamos que repetir los pasos, colocando el cursor donde queramos y pulsando Alt + Intro (Control + Opción + Retorno en Mac).

  Agregar linea movistar

Envolver el texto de esta forma suele dejar algunos resultados indeseables. Por ejemplo, el texto puede quedar roto en lugares que no quieres. Para solucionarlo, basta con ampliar la columna haciendo clic y arrastrando la línea situada junto a la columna elegida.

Excel salto de línea automático en celda

En este breve vídeo, Sarah muestra cómo añadir un salto de línea manual en una celda. A continuación, muestra cómo encontrar saltos de línea en un grupo de celdas de la hoja de cálculo y sustituirlos por un carácter de espacio. Los pasos escritos están debajo del vídeo..

Con ambos métodos, utilizarás la función CHAR, con el código de carácter 10 como argumento, para crear un salto de línea – CHAR(10). Usamos ese número de carácter porque un salto de línea (salto de línea) es el carácter 10 en los caracteres ASCII.

Cuando utilizas CHAR para crear un salto de línea en una fórmula, la celda puede NO mostrar el salto de línea inmediatamente. Para los saltos de línea creados dentro de fórmulas, Excel no activa automáticamente el ajuste Ajustar texto.

En Excel para Office 365, o Excel 2019 y versiones posteriores, puede utilizar la función TEXTJOIN para combinar texto de varios rangos, de forma rápida y sencilla. Puede especificar un separador para los elementos unidos, como una coma, un espacio o un salto de línea.

  Agregar linea vodafone one basic

Los ejemplos muestran cómo sumar en Microsoft Excel, con una simple función SUMA, o fórmulas que suman basándose en uno o más criterios. Vea cómo solucionar problemas de fórmulas y, para mayor potencia, utilice SUMIF, SUMFS, SUMPRODUCT, SUBTOTAL o AGREGATE. Vídeos paso a paso, instrucciones escritas, archivos de ejemplo para descargar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad